Capitulo 13

11.1K 998 943
                                    


Después de que Aizawa saliera de la casa de Izuku, fue directo a su pequeño departamento. Sin lujos, solo tenía lo esencial. Cuando entro y cerró la puerta se dirigió a el único sillón que tenía y se dejo caer en el.  Se quedo mirando a la nada después inspeccionó todo a su alrededor. A pesar que había vivido por mucho tiempo ahí ahora le parece un poco silencioso, deprimente.

–No ha pasado mucho tiempo y ya lo extraño…

Aizawa de repente comienza a recordar lo que paso hace unos momentos. Comienza imaginar el cómo sería tener las deliciosas manos de Izuku entrelazadas alrededor de su cuello. Tener su cuerpo, tenerlo a él...

Pronto parece que no puede controlar el fuego que crece en su pecho.

Es cierto que Aizawa lleva algunos años en abstinencia, casi no recuerda cómo es dormir con alguien. No esperaba que algún día, solo por un par de besos y leves caricias con un niño, tuviera un fuerte deseo de salvajismo y obscenidad.

–Mierda… ¿es encerió?—se rio de sí mismo.

Comenzaba a tener una erección. Aizawa camino hacia el baño para solucionar su problemita.

No se atreve a salir del baño y continúa constantemente tomando duchas muy frías. Estaba actuando fuera de sí, parece como si hubiese vuelto a ser un adolescente hormonal y rebelde. Izuku es maravilloso, lindo, tierno, se ve bien y le hace sentir bien. Tantas ideas en tan poco tiempo le hacen marearse y mete de nuevo la cabeza bajo el chorro del agua.

—No esperaba tenerlo tan fácilmente de todos modos— piensa.

Cuando acaba y sale, ya hay alguien esperándolo sentado en su sillón.

–¿Qué haces aquí? ¿Cómo entraste?

–Eso es lo único que dirás después de desaparecer como por tres semanas y la puerta no tenía seguro. —se cruzo de brazos— ¿Donde estuviste?

–Mic no estoy de humor para esto, te lo diré después

–Oye ¿acaso no confías en mi? me la pase con el Jesús en la boca después de no saber nada de ti por mucho tiempo.

–Yamada —sentenció

No tenía tiempo, ni humor para aguantar sus dramas, Pero si no le contaba nada sabía que no se iría. De repente sintió un escalofrió en la espalda y tuvo un mal presentimiento por Izuku.

–Está bien, pero después te vas. Estoy cansado 

Aizawa le conto todo. Desde que fue afectado por el quirk de un villano y que se había estado quedando en casa de alguien en lo que pasaba el efecto y los problemas que tuvo con este. Obvio omitió algunas cosas; como que era menor de edad, que el novio de este era uno de sus estudiantes y que se había enamorado.

–Así que eso fue lo que paso… jajaja nunca me imagine que fueras un gato jajaja… pero dejando eso de lado; por la situación y tú forma de expresarte supongo que es algo complicado….

–Si, más de lo que piensas— Dejo salir un suspiro.

–Calma Bro, no es como si te hubieras enamorado y el chico fuera menor de edad jaja eso sería una locura jaja…..

Aizawa permaneció en silencio, mirando a la nada

–¡OH WOOW! ¡Enserio te enamoraste y es menor de edad!—empezó a alzar la voz

–Ahhh ¡cállate! Esto es complicado.… Sé que está mal. Esta con alguien pero le hace daño, es menor de edad aun que solo falta un año para que sea mayor pero… aahh ¡es frustrante! ¡Me siento como un adolecente otra vez!—llevo sus manos a su rostro

El intrépido gato que se enamoró Donde viven las historias. Descúbrelo ahora