-En dónde estoy?
Despertó en medio de un campo de girasoles. el cielo estaba despejado y soplaba una suave brisa. El ambiente que lo rodeaba era agradable. Escucho la risa de un niño a lo lejos pudo ver que más adelante de él estaba una familia.
-Ese es Midoriya?
Vio a un niño de unos 5 años más o menos, jugando con sus padres . se fue acercando a ellos.
-Papá, mamá miren —les mostró una pequeña mariposa que se poso en su mano-Es hermosa izu—dijo la mujer con una ligera sonrisa
-Pero tanto como tu madre—le dio un beso a su esposa
-Papá!!!—se tapo la cara con sus manos
Aizawa observa la escena algo enternecido. De repente el escenario cambio. La flores empezaba a marchitarse, el cielo se nublo y el viento empezaba a soplar con fuerza.
-Papá, papá, no te vayas por favor, prometo portarme bien, no te vayas. PAPÁ!!!
Izuku lloraba mientras perseguía aquel hombre que en ningún momento volteo a verlo. Desapareció siendo llevado por el viento como si de arena se tratase. Volteo a ver a su madre aun llorando.
-Mamá —la mujer tenía el rostro ensombrecido, trato de acercarse pero antes de de llegar con ella esta grito
-JAMÁS DEBÍ TENERTE!!—desapareció de la misma forma que su padre.
Izuku abrió los ojos sorprendido y como si todo aquello fuera de cristal comenzó a romperse y desaparecer.
IZUKU!!—grito para después empezar a correr hacia él.
Volteo a ver quien gritaba pero empezó a caer en un abismó. Vio a un hombre de cabello largo color negro y ojos penetrantes del mismo color debajo de ellos una cicatriz. Quiso sujetarlo antes de que cayera por completo pero no lo logro, solo alcanzo a rozar su mano.
Ambos despertaron de golpe. Izuku se sentó en la cama con su respiración agitada y sudando.
-(¡Pero qué rayos fue eso!, ¡¿nuestros sueños se mezclaron?!).
-Otra vez ese sueño… pero esta vez fue diferente, alguien intento salvarme—murmuro.
Se dejo caer en la cama y checo la hora en su celular “6:30 AM”
-Debo darme me prisa el profesor Jian me espera
Se paró de la cama saco ropa del closet tomo su toalla y se metió a bañar. Mientras tanto Aizawa seguía en la cama pensando en lo que había pasado, eso fue una pesadilla por lo que él dijo era frecuente, divagó en sus pensamientos hasta que escucho la vos de izuku llamarlo y fue con el.
-Ahí estas, desayunemos juntos Aichan—dijo sonriendo
Lleva una camisa manga larga color blanca, un pantalón color negro y zapatos del mismos color.
Aizawa sintió sonrojarse (¿esperen un gato puede sonrojarse?) siempre estaba solo y el hecho que izuku lo esperara para desayunar lo hizo sentirse extraño.-Miau~
Salto a la mesa, izuku dejo su plato frente él con atún para el tenía uno con cereal y un vaso de jugo. Terminaron e Izuku se fue a lavar los dientes, tomo su mochila del mueble volteo a ver a Aizawa.
-Voy a salir, no creo tardar pórtate bien.
-Miau
Empezó a pasarse por la piernas de izuku como diciendo llévame contigo o al menos eso fue lo que el entendió.
ESTÁS LEYENDO
El intrépido gato que se enamoró
FanfictionYaoi ( chico × chico ) Aideku ( Aizawa × deku )