Capitulo 19- Éxtasis

699 54 5
                                    

Emily

  Cerré mis ojos por un momento y me apoye en la pared para no caer porque sabía que en cualquier momento iba terminar en el piso, sabía perfectamente lo que me pasaba aunque hace años que no sufría un ataque me di cuenta que si no me tranquilizaba iba a explotar, iba a perder el control y podía hacer algo que luego me podia arrepentir pero hasta ahora las palpitación eran cada vez más fuertes, no podía respirara bien y tenía miedo, mucho miedo y sabía que aunque tuve años de terapia todavía seguía siendo débil. Los de gemidos de mi madre y de julio rebotaba las paredes de todo el pasillo, mi madre la mujer que tanto admiraba estaba en el cuarto de z como muchas de las mujeres que se han humillado estando con el ¿pero saben que es lo peor? que yo ya lo sabía, aunque fuera muy dentro de mi corazón lo sabía, una chica de 17 años con un bebe en su vientre consigue un empleo en una de las empresas más importantes del país sin un estudio universitario es extraño, aunque luego de tenerme siguio estudiando era muy extraño tener un puesto que miles de mujeres capacitadas quieren sin dar a nada cambio, tal vez porque mi madre era hermosa y se veía desprotegida pensé yo pero ahora me doy cuenta que no era eso, mi madre seguro daba algo a cambio ¿que pasaría con Gabriel ahora? ¿Qué pensaría de mí? seguramente que mi madre es una interesada que solo vamos detrás de su dinero tantas cosas puede pensar y yo no lo puedo culpar, las lágrimas era la forma de tranquilizarme pensar en Gabriel era una forma de sentirme mejor y cuando mi corazón volvió a la normalidad me di cuenta que pude controlarlo, me pare y tape mis oídos para poder irme del cuarto z.

Gabriel

Mi atención estaba en la televisión hasta que ella entro a la habitación estaba pálida y sus ojos hinchados, inmediatamente me preocupe más porque cuando ella me miro retiro los ojos enseguida, me lévate de la cama con rapidez y me acerque a ella pero cuando iba acariciar su rostro para preguntarle qué le había pasado se apartó bruscamente, la mire confundido porque no sabía que había pasado para que ella este de esta forma

-¿qué pasa?- le pregunte buscando alguna explicación pero ella no me dijo nada, solo dio unos pasos

- me voy a cambiar espérame que salimos en cinco minutos-

- Emily- dije y ella paro- dime ahora lo que sucede ¿encontraste a tu madre?- ella se dio la vuelta con una sonrisa pero una sonrisa falsa, la sonrisa que tanto odiaba de ella

- No pero no creo que diga algo así que alístate- ella me volvió a sonreír y yo negué, me acerque a ella y acaricie la cicatriz del Incendio

- no quiero que me ocultes nada- ella me acaricio el hombro y respiro hondo

- no te oculto nada así que alístate- dijo seria y se fue al armario para cambiarse, yo volví a mi habitación para alistarme sin saber lo que le había pasado ¿saben lo feo que es ver a la persona que amas sufriendo  en silencio? ella no me lo iba decir porque era tan terca como yo pero sabía que pasaba algo, su rostro me lo decía. Salí de la habitación para ir a buscarla, ella ya estaba en la puerta al lado del auto y en ese instante al verla supe que algo muy mal andaba  pero no fue porque se había vestido como para un funeral sino porque su rostro triste y agobiado se volvió enojo, tenía puesto una pollera negra con un top negro y tacos aguja también negras, suspire hondo sin asomar ninguna sonrisa y abrí el auto para que pueda pasar y ahí no estaba seguro de llevarla menos así pero si no lo hacía sabía que las cosas iban empeorar.

Emily

Luchaba para no llorar enfrente de él porque él no debía enterarse ¿qué pensaría de mí? seguramente cuando se entere me va a dejar de amar, me va a repudiar ya que yo no soy nada en su mundo y no tiene el porque amarme, parpadee varias veces para que las lágrimas no caigan y trague saliva para tragarme toda la bronca y lo peor que no quería que él se dé cuenta de lo que me sucedía pero la forma en que me miraba me decía que lo quería descubrir pero no lo puedo culpar yo sabía que algo en nuestro no debía estar bien, yo lo sabia

Hasta llegar a tiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora