Capitulo 17- Pasado Olvidado

584 61 1
                                    

Capítulo 17

Busque una excusa en mi cabeza para no sentirme tan decepcionada, me sentía tan patética, tan inútil y asquerosa que no quería ni pensar en lo inútil que me sentía en este momento, solo buscaba el momento que me volví tan emocional, tan débil. Con el soy diferente, sé que si la persona que me estuviera haciendo esto no sería Gabriel las cosas serían muy diferentes ahí sacaría mi personalidad fuerte y segura y seguiría mi camino pero con el no podía 

- Emily no te entiendo- me dijo Gabriel

- No lo hagas y desaparece de mi vista- agarre su campera y se la tire- ah y creo que tienes un mensaje nuevo- le dije y Salí de la habitación para calmarme un poco y tomar un poco de aire porque tenía que relajarme y calmar la inseguridad que tenía dentro de mi ser, porque sin lógica alguna me ponía a pensar que tenía Ana que yo no tuviese para que él no me pueda querer solo a mí, no entendía porque yo no era suficiente, quería llorar pero trataba de no hacerlo, trataba de tragarme las lágrimas como hice toda mi vida, trate de ponerme una máscara que disimule lo podrido que estaba mi corazón, me mordí fuerte los labios para que el estrés que tenía en mi cuerpo desapareciera hasta  rasgarme el labio y que una gota de sangre caiga al piso, sabía que esto era dañino pero si no me hacía daño a mí misma se lo haría a otras personas porque estaba tan enojada que podía descargar con cualquiera en ese momento. Suspire hondo y camine hasta el ascensor, apreté el botón del último piso para que me llevara al techo del edificio porque necesitaba aire para poder sentirme más aliviada porque mi corazón dolía y no puedo explicar lo oficiada que estaba, me sentía tan imbécil, tan usada que era todo un combo que hacía a mi cabeza explotar y cuando llegue al último piso y subí las escaleras hacia el techo sentí el aire fresco, la soledad y me largue a llorar como si esa fuera la única manera que yo pudiera descargar toda la frustración que estaba sintiendo pero no por el sino por mi porque yo era la imbécil que caía por él, porque yo fui la imbécil que se enamoró de él sin grieta alguna, porque yo era la que dejo que el haga su marca sabiendo que nunca más la podría borrar porque desde que entro a mi corazón supe que sería muy difícil de borrarlo, así que en ese momento me odiaba más a mí que a él y al ver el cielo azul tan hermoso no sé porque pero mis pies caminaron solos hasta el filo del balcón y se subieron sin mirar abajo y sin medir el peligro, disfrutando la adrenalina sin pensar que si caía o me resbala del filo de ahí moriría.

Hace 8 años atrás

Emily

Mi mami dijo que nos íbamos mudar a otra casa y eso es algo que me preocupaba porque me asustaba estar lejos de mi casa, mi cama y mis juguetes pero en cierra forma me alegraba porque tener la opción de cambiarme de colegio por lo menos por unos meses me daba un poco de esperanza, ya que casi estaba a punto de llorar por estar sola en medio de esta gran escuela, no sé porque los otros niños no me quieren, lo analice tratando de comprenderlos y al mismo tiempo darme cuenta de lo que yo hacía mal pero podía ser peor a veces me junto con unas nenas del salón, no se podía decir que éramos amigas porque creo que esa palabra me da miedo, además sé que no soy alguien especial, ni alguien que destaque pero pensé que mientras sea buena con los demás me tratarían bien pero con el paso del tiempo me di cuenta que no estaba funcionando. Los chicos me tiran de mis trenzas y me arrebatan mis útiles, no sé porque y me deprimo pero bueno no se puede hacer nada solamente respire  hondo y tome un sorbo de mi jugo esperando que esto algún día cambie.

Mi mochila de floricienta estaba pesada porque trate de meter todos mis juguetes que tenía pero quedaron todavía algunos en casa, mama no me dijo porque nos íbamos de casa pero me dijo que era por poco tiempo así que estaba tranquila y mire esto como una aventura. Cuando entramos me di cuenta que era una casa mucho grande que la mía y me asusto y me emociono al mismo tiempo, me quede atrás de ella y me aferre a su campera escondiéndome de las personas que estaban enfrente mío, todos eran adultos y supuse por las descripciones de mama que el más alto era su jefe, me presentaron pero yo solo calle, mama me dijo que la siguiera pero un ruido me distrajo y en ese momento vi a un chico, era alto y tenía ojos arcoíris, era una mescla de colores algo raro para mí, por un momento pensé que era un príncipe por su altura y su rostro delicado, sonreí tímidamente pero él me miro raro y se fue como si le molestara mi  y eso me hizo sentir mal, comencé a llorar y mi mami se acercó a mi 

Hasta llegar a tiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora