Mientras los chicos se alistaban para asistir a la invitación que les hicieron por el otro lado.
<<Por el otro lado>>
Mientras los chicos seguian ordenando todo para la fiesta, tocan el timbre
Jackson: yo voy a ver quien es chicos.
(XX): hey ya estamos aqui
- pasen chicos es un gusto tenerlos aqui, adrentro estan los demas terminando de arreglar.
(XX): gracias permiso.
Pasan a la sala a saludar a los demas chicos.Mientrastanto por el otro lado.
Jm: vamos chicos apuren por que demoran tanto. -resopla-
JK: vamos Jimin tranquilo ya casi estamos listos.
Jimin sale de la habitación para esperarlos en la sala.
-- en la casa de alado --
XX: vamos chicos pasen el reto esta adentro.
(T/N): permiso...
Entra primero a la casa seguido de mark, van hasta la sala donde se encontraban los demas.Bam Bam: (T/N) me alegro que hayas venido, mira te presento a JB.
(T/N): mucho gusto.. Le da la mano y hace reverencia-
JB: el gusto es mío Bam Bam nos ha hablado de ti -jaja- ya queriamos conocerte.
(T/N) se ruboriza y sólo sonrie por que esta avergonzada.
Bam Bam: bueno bueno- (T/N) el es yu Gyeom.
Bam Bam: Gyeom ella es (T/N).
Gyeom hace reverencia y le da la mano a (T/N).
(T/N): mucho gusto--sonrie--
Jae young: mucho gusto (T/N) yo soy jae young, espero que seamos buenos amigos-- sonrie--
(T/N): el gusto es mio, tambien espero agradarles a Uds y que podamos ser buenos amigos.
Jackson le da un abrazo a (T/N) y ella corresponde.
(T/N): mucho gusto Jackson-jeje- gracias por el cálido saludo.
Jackson: es un placer conocerte (T/N).
Bam Bam: por último pero no menos importante te iba a presentar Junior pero el esta en la ducha, y tardara un rato hasta que baje, pero ponte comoda, mi casa es tu casa--jaja-- vamos te mostraré la casa, te parece.
(T/N): claro!! Vamos, aunque pude notar que tu casa es muy grande y linda- jeje-
BamBam: gracias pequeña, ven mira, por este lado esta la cocina.
ESTÁS LEYENDO
Me Enamore DE Una Fan
RandomSe trata de (T/N) una chica de 19 años la cual por su cumpleaños pidió como regalo que le den un viaje a Corea para ir a la firma de autógrafo de los chicos de BTS y es hay donde surge todo este romance ya que (T/N) le da un regalo a Tae para mejor...