------XXXX-----
Iba camino donde estaban los demas chicos y veo que (T/N) esta muy feliz bailando con Jimin, por alguna razón no me agradó ver eso.-estas celoso admitelo
No estoy celoso callate
-y si no lo estas por que te enoja ver a (T/N) con jimin
No son celos es sólo que no me gusta y ya.
- admite que te gusta esa chica
Admito que es hermosa pero no me gusta.
- hay si como no, soy tu conciencia te conozco mejor que tu mismo.
Hay ya callate que no me gusta
-bueno como dices que no te gusta esa chica entonces no importa si otro chico la besa verdad?
Ja no me hagas reir Por que me importaria que otro chico la besara. Tsss
-no te engañes a ti mismo, y aceptalo.
Hay no se que hago discutiendo contigo.
Dejo de pelear con mi mente y veo que (T/N) tropieza y cae encima de jimin y me lleno de mucho enojo ver, como ella lo mira,
-vez que si te gusta y estas celoso
Hay si admito que me gusta (T/N) y ella tiene que ser mia.
-jaja hay niño cuando me haras caso.
Dejó de escuchar a mi mente y me doy cuenta que jimin se esta acercando a (T/N) a mi (T/N).
Me acerco rapidamente y la levanto del suelo sin lastimarla.
Estas bien pequeña.
Ella aun no sale del trance que tuvo al caer.- emm yo si si si estoy bien gracias
Se acomoda su ropa y se va a la barra por algo de beber.
Y fulmino con la mirada a Jimin.
Le extiendo la mano para ayudarlo a levantarse.- gracias hermano.
No hay problema jimin
Doy la vuelta y me voy donde estaban los chicos sentados.----- (T/N) -------
Estaba bailando tranquilamente con jimin hasta que tropiezo con mi segundo pies izquierdo y caigo encima de el, estaba tan avergonzada que no queria verle a la cara pero no podia quedarme sobre el toda la noche verdad, así que levante la mirada para tratar de levantarme, pero en ese momento me choque con su mirada, me hipnotice con su mirada, no se cuanto tiempo pasamos así pero pude darme cuenta que poco a poco jimin se iba acercando a mi, mi cuerpo no reaccionaba no sabia que hacer en ese momento, cuando sentí que alguien me levanto de encima de jimin y me habla. cuando me hablo inmediatamente reconocí su voz, lo cual me puso aun mas nerviosa.-estas bien pequeña?
Emm si si si estoy bien
Salgo corriendo de aquel lugar y voy a la barra por un trago para poder asimilar lo que habia pasado.
No puedo creer que esto sólo me pase a mi, fui hasta donde estaban los demás y se me acerca alguien, estaba tan avergonzada que no quería ver a la cara a nadie, cuando siento que alguien se me acerca y me habla.XXX: emm estas bien (T/N) ?
- yo si si estoy bien, digo sin mirarlo.
XXX: vamos pequeña se que te pasa algo, ven iremos a hablar a la alberca.
Me jala de aquel lugar y sólo lo seguí.
XXX: ven pequeña sentemonos aquí para que puedas hablar.
yo sólo me sente como me dijo, y me quite los zapatos y puse mis pies dentro del agua.
Mientras jugaba con mis pies en el agua, trataba de tranquilizarme para poder hablar y por fin mirar a la cara al chico que me trajo hasta la alberca.
Mientras estabamos en un raro de silencio el sólo espero pacientemente hasta que yo pudiera decir algo.-Emm pues bueno, la verdad no me pasada nada sólo estoy un poco avergonzada por lo que ocurrió hace un rato.
XXX: ah hablas sobre tu caida- jajaj-
-entonces todos me vieron.
XXX: jaja supongo que si, pero tranquila pequeña nadie te juzga sólo fue un pequeño accidente.
- hay no quiero que la tierra me trague -aaaaa-
Estaba tan avergonzada hasta el punto de querer llorar, en eso el chico a mi lado levanta mi mirada para que lo vea.BamBam: hey pequeña mirame no llores, no hay por que llorar, se que apenas llevamos literalmente dos días de habernos conocido, pero te puedo asegurar que te protegerse, cambia esos ánimos y vamos a disfrutar de mi fiesta me has dejado solo- hace puchero.
- jaja oww que ternuera- limpie mis lágrimas y antes de levantarnos de aquel lugar le doy las gracias.
-gracias Bam bam eres muy tierno, gracias por animarme.
Le doy un beso en la mejilla y el se sobre salto por que no se lo esperaba, y rie nervioso.Bam bam: no hay de que pequeña, vamos a dentro a disfrutar la noche.
----------- Bam Bam---------
-estaba con los chicos cuando veo que (T/N) sale a bailar con Jimin, la veia muy feliz, así que no le preste tanta antencion y seguí con los chicos conversando, hasta que veo que ella se cae encima de jimin, iba a ir corriendo a ayudarla pero Tae se me adelanto, no me moví de donde estaba pero estaba muy atento a lo que sucedia, vi como (T/N) venia donde estábamos nosotros y se sentó en unos de los sillones sola, iba a ir donde ella pero al ver que Tae estaba muy enojado tuve que ir primeramente donde ellos por que no queria que ellos pelearan.
-hey chicos que ha pasado por que discuten.
Jimin: no ha pasado nada yo me retiro, gracias por la invitacion y la gran fiesta, me voy a casa por que es muy tarde y mas tarde tenemos la firma.
-bueno hermano no te preocupes gracias a ti por venir.
Jimin: no hay de que me divertí un rato jejej, por favor me despides de (T/N) y dile que despues hablare con ella paes disculparme.
-esta bien hermano nos vemos luego.
Se despidió de todos y se fue.- haber Tae que sucede.
Tae: que va a suceder ya oiste no pasa nada.
-vamos hermano lo vi todo, no puedes ocultarmelo, ya dime que pasa contigo, Jimin no tuvo la culpa de nada (T/N) cayo en sima de el.
Tae: aun si fue sólo eso me enoja, por que el se estaba aprovechando del momento no viste que casi la besa, osea que si yo no me acercaba la besaba... Dice alterado.
-bueno no justifico eso pero por que peleas con jimin o te enojas con el no hay derecho ya que mi pequeña (T/N) esta sola yo hasta ahora que se es libre de hacer lo que quiera.
Bueno mis hermos@s lector@s aquí les dejo un capítulo mas, no se olviden de votar y darle me gusta y compartir.
ESTÁS LEYENDO
Me Enamore DE Una Fan
RandomSe trata de (T/N) una chica de 19 años la cual por su cumpleaños pidió como regalo que le den un viaje a Corea para ir a la firma de autógrafo de los chicos de BTS y es hay donde surge todo este romance ya que (T/N) le da un regalo a Tae para mejor...