-al día siguiente-
Estoy casi lista, mark se fue temprano y yo aproveché para arreglarme y arreglar mis cosas.
Estoy un poco nerviosa por la firma de hoy, se que es un poco absurdo ya que los llegué a conocer antes, pero aún así este es un sueño hecho realidad, y estoy muy emocionada.Les mostraré el atuendo que hoy usaré.
Realmente demore mucho en elegir que ponerme, por qué quería impresionar a los chicos, pero a la vez quería ir con algo cómodo, lo sé soy una chica muy sencilla.
Ahora sí saldré por qué si no se me hará tarde para encontrar con Mark.-por el otro lado-
-Dónde has estado toda la noche hermano.
- disculpen chicos si los hice preocuparse, pero se me hizo muy tarde para volver y me quedé en casa de (T/N).
-huy dormiste en la casa de (T/N), me huele a amor por aquí jajaja.
-jaja nada de eso, ella tiene otra habitación en su casa entonces me quedé a dormir ahí, no es nada de lo que piensas.
-bueno haré como que te creo por ahora jaja.
-bueno los dejo chicos quedé en encontrarme en unas horas con ella, así que me iré a duchar.
-jaja y no que no....
-deja de estar insinuando cosas de mi pequeña,ya te dijo Mark que solo son amigos.
-gracias hermano jaja, me retiro.
-huy perdón solo estaba bromeando un poco no creí que te molestaría.
-solo deja de bromear con ese tipo de cosas, si.
-bueno bueno señor celoso no diré nada.
- como me acabas de llamar..
-yo no he dicho nada...
Se va corriendo...-no soporto la idea que vinculen a mi pequeña con alguien, yo sé que son mis amigos y no son malas personas pero no sé que haría si la lastiman o la hacen llorar....
-Huy creo que alguien se ha enamorado.
Jaja deja de decir tonterías ella es mi pequeña amiga, es como una hermana para mí... O eso creo...
-No te vez muy convencido que digamos de tu respuesta.
ya te dije que es un amor de hermanos que siento por ella, no me vengas a confundir
-confundirte yo, te recuerdo que soy tu conciencia y te conozco más que nadie, por qué soy Tú.
Solo déjame en paz, si.
-bueno luego no me vengas a decir que no te lo dije.
Que no estoy enamorado de ella, para ya con eso!!.....
-ok ok me voy...
ESTÁS LEYENDO
Me Enamore DE Una Fan
De TodoSe trata de (T/N) una chica de 19 años la cual por su cumpleaños pidió como regalo que le den un viaje a Corea para ir a la firma de autógrafo de los chicos de BTS y es hay donde surge todo este romance ya que (T/N) le da un regalo a Tae para mejor...