Por otro lado los demás chicos...
Después de haber comprado los helados fuimos donde estaban los demás chicos.
Kookie: chicos miren que harán los otros reunidos allí.
Suga: cuando llego Jimin allá( dice un poco sorprendido)
(Tae): vamos rápido chicos quiero ver que hacen ( dice emocionado y sale corriendo)
Los otros dos lo siguen.Con (T/N) y los otros chicos...
(T/N): no quiero arruinar el momento pero chicos no tienen que buscar a los otros que faltan...
RM: oh es verdad
A lo que da la vuelta RM ve que los otros vienen corriendo.
RM: oh chicos ya los íbamos a buscar ya que estaban demorando demasiado.
Suga: jaja lo sentimos larga historia
Tae: y que estaban haciendo antes que llegáramos
Kookie: es verdad que hacían
Jimin: conocíamos a (T/N) jeje
J-hope: si y ella nos estaba regalando abrazos (dice riéndose)
Jin: oh si es verdad pero aún falto yo
RM: y yo también
(T/N): jaja vengan aquí chicos (abre los brazos y Jin la iba a abrazar pero alguien se metió en medio)
Jin: hey me tocaba a mi abrazar a (T/N)
Tae: jaja fuiste muy lento hyun ( mira a (T/N) y ella al verlo se sonroja y se pone nerviosa) le termina de dar el abrazo y le da a los otros chicos el abrazo y en eso habla RM
RM: bueno chicos tenemos que irnos por que nos regañaran.
Jimin, J-hope, kookie: oh un ratito más por favor (hacen puchero)
Jin: ya vamos chicos después la volverán a ver
Adiós (T/N) fue un gusto conocerte (le da un abrazo) te debo una cena (dice con alegría)
(T/N): no te preocupes Jin el gusto fue mío, y lo de la cena no es necesario.
Jin: como qué no, si eres mi salvadora jaja
Aaah!! Casi lo olvido.
(T/N): esta bien Jin, que cosa?
Jin: me olvide de pedirte tu número (te entrega su celular)
(T/N) coje el celular y anota su número y se lo entrega
(T/N): allí está (sonrie)
Jimin: esta bien hyun, adiós (T/N) nos vemos luego ( te acercas y le das un abrazo)
(T/N): adiós Jimin, te digo un secreto antes que te vayas.
Jimin: si claro (se acerca a ti)
(T/N): eres más lindo y tierno en persona, espero seamos buenos amigos.
Jimin se pone rojo de lo tímido que está y no sabía que decir y (T/N) se ríe.
J-hope: adiós (T/N) ( te da un abrazo) no olvides que tenemos una cita de baile pendiente.
(T/N): jaja claro hobi como olvidar eso, ten ( le das tu número en un papelito) para que me escribas cuando quieras que practiquemos.
RM: adios (T/N) fue un gusto conocerte y espero puedas enseñarme español (dice riéndote te da un abrazo)
(T/N): adiós RM el gusto fue mío, y claro cuando tú quieras jeje
RM: como puedo decir chica en español.
(T/N): oh tienes que decir señorita
RM: señorrriita
(T/N) se ríe con ternura por el intento que hizo RM al querer pronunciar Señorita.
(T/N): oh perfecto con un poquito más de práctica creeré que hablas perfecto el español
En eso ríe RM ante tu comentario.
Suga: fue un gusto conocerte (T/N) te separamos mañana en la firma de autógrafos no llegues tarde. ((T/N) se abalanzó a abrazarlo y suga quedó sorprendido ya que no se lo esperaba, pero correspondió y le regaló una sonrisa)
(T/N): gracias azurquita seré una de las primeras en llegar (dice contenta)
Kookie: creo que me toca despedirme (T/N) (dice con un puchero) fue un gusto conocerte y gracias por ser nuestra fan (dice un tanto triste por que se estaba despidiendo en eso hablas)
(T/N): hey galletita no te pongas así mañana igual los veré y si ustedes me permiten podemos llegar a ser buenos amigos (lo abrazas y kookie te abraza fuerte como si fuera la ultima vez que se verían)
Kookie: esta bien esperamos verte mañana (hace que hagas la promesa del meñique)
Ustedes hacen la promesa del meñique y kookie se puso alegre y ya solo faltaba que se despida Tae Tae.
Tae: bueno creo que es mi turno de despedirme, (te abraza lo cual te sorprendió pero correspondiste al abrazo y el té susurra al oído)
Tae: estaré esperándote mañana princesa ( te da un pequeño beso en la mejilla pero sin que nadie se diera cuenta)
(T/N) nerviosa lo mira y responde
(T/N): estaré aquí lo más temprano posible para ser una de las primeras, también fue un placer conocerte Tae. ( se separan y Tae va con los demás chicos y todos se despiden de la mano)
Todos: adiós nos vemos mañana.
(T/N): así será y gracias.Mientras tanto al otro lado con los compañeros de Mark.
Todos los chicos estaban viendo la nueva casa de Bam Bam, tenía una alberca con una parrilla para hacer un asado, la casa era grande.
Jackson: Bam Bam y sabes quienes son tus vecinos o vecinas?
Bam Bam: la verdad que no, aún no eh tenido la oportunidad de irlos a saludar.
XXX: y qué tal si los invitamos a la reunión que haremos por tu bienvenida a tu nueva casa
XXXX: oh si es verdad deberíamos hacer eso
Jackson: eso haremos chicos pero cuando veamos que estén en casa.
Bam Bam: y a todo esto saben algo de Mark, por que aún no ha llegado.
Jackson: ya ah de estar en camino, no te preocupes.
XXXX: qué tal si lo llamamos haber donde esta.
Bam Bam: buena idea.
XXXX: llamémosle por mi celular ( empieza a marcar el número, comienza a timbrar)Por el otro lado con (T/N) y Mark...
Veían cómo los chicos se alejaban, y ellos dieron media vuelta y siguieron también su rumbo.
Al salir donde estan haciendo los arreglos.
Mark: y a donde tienes planeado ir pequeña.
(T/N): la verdad que no lo sé, tal vez un poquito más allá por que no me quiero perder (se rasca la nuca y se ríe) en eso Mark iba a contestar pero su celular suena.Hola mis personitas hermosas se que estuve mucho tiempo ausente, pero aquí les traigo un capítulo más.
ESTÁS LEYENDO
Me Enamore DE Una Fan
De TodoSe trata de (T/N) una chica de 19 años la cual por su cumpleaños pidió como regalo que le den un viaje a Corea para ir a la firma de autógrafo de los chicos de BTS y es hay donde surge todo este romance ya que (T/N) le da un regalo a Tae para mejor...