1

169 6 1
                                    

Narra (T/N)
Empecé a reír junto con Mark por lo sucedido del insecto con Jin, reí tanto que no me había percatado que se me fueron los nervios por estar cerca de Jin.

(T/N) está riendo por un buen rato junto con Mark pero lo que los dos no se percataron fue que Jin seguía allí observándolos.

Pensamientos de Jin......
No puedo creer que casi muero por culpa de ese insecto, pero gracias a Dios llego esta chica no se de donde y cómo pero me salvo y tengo que agradecerle, pero primero tengo que esperar que termine de reír ella junto con su amigo, aunque no puedo negar que tiene una linda sonrisa.

(T/N) y Mark terminaron de reír y miran a Jin que está con una cara indescriptible.

(Jin): me presento soy Kim seok Jin miembro de la banda BTS.
(Mark): hola amigo a los tiempos que no nos vemos (se quita el tapa bocas)
(Jin): oh Mark es una alegría volverte a ver, cuando regresaste a Corea.
(Mark): llegue hoy y estaba dando un paseo por este parque y me hice amiga de esta linda chica que es fans de todos ustedes jaja, te presento a (T/N) (y mira justo donde estaba (T/N))
(T/N): mucho gusto (dice tímida)
(Jin): enserio ella es fans nuestra (lo dice un poco sorprendido)
(T/N): así es soy Army y vine a Corea por la firma de autógrafos que van a realizar (lo dice orgullosa)
Jin queda sorprendido pero más por que era extranjera y podía hablar perfectamente el coreano el estaba muy alegre .
(Jin): y de de que país eres (T/N)
(T/N): soy de (T/P)  (sonrie y dice) soy latina jeje
(Jin): wow es la primera vez que hablo con una latina y más aún que hablé tan perfecto el Coreano, no puedo creer que nos conozcan y les gustemos a los latinos.
(T/N): justo ahora ustedes son el boom de todo el mundo supongo ( lo dice con una sonrisa) gracias a ustedes y a otras bandas como la de Mark, Corea se ha vuelto muy popular.
(Mark y Jin): woow lo dices enserio
(Lo dicen con un tono que no se lo pueden creer)
(T/N): así es chicos ( se ríe ante el gesto de los chicos)
En eso iba a hablar más pero unas voces la interrumpen.
XX1: hey Jin
XX2: Hyun no has visto si han llegado los demás chicos
XX3: Si no los has visto ya los hemos buscado y nos están preocupando
La cuarta persona se percató que Jin no estaba solo y sin decir nada fue justo alado de (T/N).
(Jin): oh no chicos no los eh visto llegar, cuando iba camino a buscarlos fui atacado (lo dice con mucho drama)
(Chicos): atacado!!!
(Jin): si fui atacado pero mi nueva amiga me salvó ( y mira justo donde estaba (T/N)
Y todos miraron con curiosidad y sorprendidos en dirección donde esta (T/N))
(XX4): Ella es muy linda (dice sin pena alguna, cosa que hace que (T/N) se sorprenda y de un salto ya que no se había percatado que el estaba a su lado.
(T/N): oh mierda!!! (dice en español) Jimin me has hecho asustar (lo dice tocándose el pecho) en eso todos se sorprenden por que ella sabia el nombre de uno de ellos en eso habla jimin y por que dijo algo que ellos no habían entendido para nada.
(Jimin): hola mucho gusto, pero como es que sabes mi nombre y que fue lo que dijiste no te pude entender (dice rasca dado la nuca)
(T/N): oh mi nombre es (T/N) mucho gusto, eso no es problema para mi ya que los conozco a todos ya que soy fans suya (lo dice con una risita) y lo que dije pues no es nada bonito que digamos es una palabra en español( lo dice riéndose con nerviosismo)
(Chicos): Ohhh entonces eres latina (lo dicen con alegria y a la vez sorprendidos)
(T/N): así es chicos soy latina y estoy aquí por ustedes jeje, pero nunca me imagine hablar así tan de cerca con ustedes esto parece un sueño.
(J-hope): me gusta como hablan y bailan los latinos, tienes que enseñarme algunos pasos de bailes jaja
(T/N): oh claro no hay problema con eso
(Mark): hey hey no me roben a mi amiga (dice con tono celoso pero en realidad esta bromeando) hace puchero
(T/N): hey Mark tranquilo no te cambiaría por nada lo abraza (lo dice con un tono tierno en lo cual todos quedaron impactados )
(Jimin): seguro que solo son amigos
(T/N) y Mark se miran y empiezan a reír
(Mark y T/N): jaja claro que solo somos amigos.
(T/N): lo siento pero es que los latinos somos muy afectuosos, así que no mal entiendan las cosas chicos jaja A y Jimin no te pongas celoso ven también te daré un abrazo (lo dice en tono burlón , cosa que hizo que Jimin se ponga tímido pero correspondió el abrazo)
J-hope: yo también quiero un abrazo (T/N) hace puchero
(T/N): si claro ven ( ella abre los brazos para recibir a j-hope pero Jimin se lo impide)
J-hope: oye haste aún lado yo también puedo abrazarla
Jimin: no quiero (le saca la lengua)
J-hope: (T/N) dile que yo también puedo abrazarte (hace puchero)
(T/N): jaja ya chicos tranquilos que tengo muchos abrazos para todos, Jimin deja que J-hope reciba su abrazo ( y Jimin se hizo aún lado)
J-hope: yeiiii!!! (Fue corriendo a abrazarte)
(T/N) y J-hope se abrazaron pero J-hope parecía un niño pequeño el cual le causó mucha ternura a (T/N), en eso llegan los demás chicos.

Aqui les tengo otro cap mis personitas hermosas, mil disculpa por la demora.

Me Enamore DE Una FanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora