^θ^

90 3 0
                                    

Tae: aun si fue sólo eso me enoja, por que el se estaba aprovechando del momento no viste que casi la besa, osea que si yo no me acercaba la besaba... Dice alterado.

-bueno no justifico eso pero por que peleas con jimin o te enojas con el no hay derecho ya que mi pequeña (T/N) esta sola yo hasta ahora que se es libre de hacer lo que quiera, vamos hermano no arruines la fiesta.

-deacuerdo disfrutemos de la noche.

----- pensamientos de jimin---

(T/N) realmente estoy avergonzado por lo que sucedió espero que este pequeño incidente no arruine nuestra amistad.
Voy saliendo de la casa de Bam Bam y estoy llegando a nuestra casa un poco triste por que no queria irme, pero si me quedaba iba a ser incomodó para (T/N), aparte no quiero pelear con Tae.
No se que le pasa por que se puso tan furioso por lo que paso, será que esta celoso, le gustara (T/N), voy a averiguarlo por que a mi tambien me gusta pero no quiero ocasionar problemas por mis sentimientos, sera mejor que deje de pensar en eso y vaya a darme una ducha para ir a dormir por que mañana sera un largo dia.

Mientras caminaba a mi habitación me topé con Jin el se sorprendió de verme tan rápido en casa pero como no queria hablar sobre el tema salude y llegue a mi habitacion me acoste en la cama.

-aun no puedo olvidar que casi beso a (T/N), realmente me gusta mucho pero tampoco quiero perder su amistad, primero me asegurare de averiguar si ella siente lo mismo por mi.

--------------T/N ---------

-no puedo creer que eso pasará que verguenza, han de pensar que soy una torpe, y Jimin a de creer que soy una fácil.
Ojala pudieras tragarme tierra no quiero seguir aquí es muy incomodo creo que sera mejor que me vaya a mi casa.

Cuando estoy apunto de levantarme del sillón se me acerca Mark.

-hey pequeña que te pasa, te vez pálida nonte sientes bien? Quieres que te lleve a casa.

Oh Mark eres mi héroe si sacame de este lugar.

-oh sólo me duele un poco la cabeza creo que bebi mucho, pero estoy bien gracias.

-ven vamos pequeña dejame hablar con los chicos y te llevo a tu casa si esperame un momento y vuelvo.

Realmente ha leído mi mente, espero que mañana todo sea mejor y nadie se acuerde de este insidente y hablare con Jimin le pediré disculpas.

-ya hable con los chicos (TN) vamos te acompañare a casa.

-gracias mark, pero esperame un momento tengo que despedirme de los chicos y de bambam.

Los chicos estaban allí mismo en la sala sólo que todos estaban en su mundo tendria que llamar su atencion para que me vean.

-vale pequeña despidamonos primero de los chicos ya que son los que están mas cerca y luego buscamos a bambam.

Me subí en la barra y comence a gritarles para que me vieran.

-hey chicos, mirenme por aquí.

Por mas que gritaba no me escuchaban por la fuerte musica así que decidí decirle a Mark que me ayudara con un plan que tenía en mente.

-claro esperame aquí no te vayas a caer minetras yo no este cerca ok.

-jaja tonto no me caere, bueno eso espero.

En ese momento Mark cambio la musica y puso señorita de shawn mendez y camila cabello,
Entonces todo los chicos miraron hacia la direccion de Mark para ver por que cambiaron de canción, en eso el les señala en mi direccion y todos se me quedan viendo y me dio muchos nervios jaja si soy bien vergonzosa pero no me importo, creo que soy valiente ahora por que tengo un poco de alcohol en mi cuerpo.
Empiezo a bailar al compas de la musica, y todos se quedan sorprendidos, y yo sigo inspirada en la canción es un baile muy sexy pero me gusta.
Acaba la musica y todos aplauden, en ese momento aprovechó para hablar.

Me Enamore DE Una FanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora