que fue lo que pasó O_o

75 3 0
                                    

Estoy buscando a (T/N) pero no la veo por ningún lado.

- hey Tae que tanto estás buscando.

No nada solo estaba viendo que muchos de nuestros fans han venido.

-si eso es verdad, pero debo decirte que tienes que volver y ponerte en tu puesto.

De acuerdo ya voy....

------por otro lado--------

Le he enviado la ubicación a Bambam pero aún no llega será que se perdió en el camino, mejor lo llamo.

Piiiii......piiiii...

Hola Bambam, estás bien, te perdiste ?

-hola pequeña nada que ver jaja, es solo que tuve un inconveniente y por eso estoy llegando un poco tarde.

Aah está bien aquí te estoy esperando, creí que te había pasado algo, ven con cuidado.

- tranquila pequeña ya estoy a unas calles de tu casa.

Fin de la llamada.....

Será mejor que salga y lo espere en la puerta de la casa, a ver si llevo todo, mi álbum, mis regalos, mi celular, mmmm creo que sí estoy llevando todo.

Mientras esperaba en la puerta de la casa me llega un mensaje, de un número desconocido.

-hola, por qué aún no estás en la firma de autógrafos.

Hola?? Disculpa quien eres, cómo conseguiste mi número, y como sabes que voy a la firma de autógrafos...

Quien será esta persona, no puede ser mark por qué si tengo registrado su número y hemos quedado en vernos en el parque, Bambam está por llegar, será que me quieren secuestrar y luego vender mis órganos......

-no te asustes no soy ningún extraño, y tampoco soy una persona peligrosa, no te haré daño es solo que no te he visto en la firma de autógrafos, y se me hizo raro que no estuvieras aquí.

Ja que confiable suenas, que gracioso es todo esto, no sé quién eres ni cómo conseguiste mi número, ni cómo sabes que yo asistiré a la firma, pero vienes a decirme que no me asusté, por lo menos eres muy gracioso....

-hay perdón, hagamos un trato te parece.

Cómo podría confiar en ti, y hacer un trato.

- a ver, no se que hacer para que confíes en mí.

Pues no lo sé, sabes que das miedo, jajaja no puedes ir por ahí y decirle a la gente hola por qué no estás en tal lugar, sabes que eso es acoso y da miedo.

-perdon de verdad perdóname no quería asustarte, jaja por lo menos creo que te he hecho reír, solo puedo decir que en el momento perfecto sabrás quien soy.

Porque tanto suspenso, a este asunto, acaso eres algún criminal jajaja.
No lo eres verdad >.<

- jaja me has hecho reír, claro que no soy un criminal, y te lo demostraré jaja.

Tengo que dejarte, tengo que ir al trabajo .      (╥﹏╥), espero podamos hablar más tarde.

Está bien, bueno ten un buen día....

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 28, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Me Enamore DE Una FanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora