^v^

97 3 0
                                    

Miestras bambam me mostraba su casa nueva, los otros chicos seguian termiando lo que faltaba de ordenar.

------ chicos de Bts--------

- ahora si ya estamos listos vayamos directo a la fiesta.

- vamos Jimin calmate la fiesta no se ira jajaj

- es solo que estoy un poco emocionado hace ya un tiempo que no noa divertimos.

- bueno tienea razon sera mejor que salgamos ya.

Antes de salir de la casa Jin llama a jimin y los otros chicos.

- se aportarán bien, no veneran mucho recuerden guardar la compostura, cuidensen y no regresen muy tarde chicos.

Todos dicen al mismo tiempo

- si hyun prometemos comportarnos, y no beber mucho.

Sin mas que decir salen de la casa.

Estamos entrando de la alberca con bambam, vamos camino a la sala para esperar que lleguen los que faltan en la fiesta.

-hey disculpa me prestas el baño me urge ir.

-jaja esta bien, ve aquí largo a la derecha hay un baño.

- gracias ya regreso.

Minetras voy camino al baño me Di cuenta que habían llegado un grupo de chicos, pero no les preste atencion, debia llegar lo antes posible al baño o me haria pipi encima..

-aah por fin, creí que mi barriga reventaria.

Salgo del baño y voy caminando distraída por que me habían escrito al celular.
Cuando en eso volví a chocar con alguien.

-aush
En eso que me iba a levantar por mi cuenta, la persona que habia chocado conmigo me extendio su mano para ayudarme, agarró su mano y lo veo y dijimos al mismo tiempo

-lo siento
- o no la culpa es mia por no ver por donde iba.

-no yo venia deprisa que cuando quise evitar chocar contigo fue imposible. Rasca su nuca incómodo.

-jaja tranquilo, pero me dio gusto que estes aquí tambien jeje

- o si no creí que te vería aqui, pero estoy agradecido por eso jaja

- jeje, bueno te dejo que sigas tu camino, yo ya demore un buen tiempo y los chicos deberán estar un pocos preocupados que a lo mejor y me halla perdido en la casa jaja

- jaja esta bien te alcanzo en un rato pequeña.

Me fui donde estaban los chicos y me sorprendo al ver a jimin, kook, y hope aqui.

-oh chicos como están no esperaba verlos aquí tambien.

-jaja nosotros tampoco imaginamos verte aqui, pero que alegria volver a verte (T/N).

-yo llamaria a eso destino jaja

-oye si es cierto, (T/N) tu y yo estamos destinados a estsr juntos.

Jimin se acerca a mi mientras me empieza a hablar y me pongo nerviosa.

- oh jaja jimin que dices, es sólo suerte

-no creo que sea sólo eso, veras que si vuelve a suceder es por que tenia razon, estamos destinados a estar juntos.

-si fuera asi jimin, nosotros tambien tendriamos que estar con ella no te parece, jaja

-a bueno, pero yo la vi primero ..hace puchero.

-no mi querido amigo yo la vi primero.

-jaja es verdad allí te gano kook el la conoció primero.

-haber chicos dejen de pelear, que si hablan de quien la vio primero yo ya les gane, así que ella es mia jaja.

- hey Bam Bam no pelees con ellos jaja.

-pero es verdad tengo hasta pruebas ..hace puchero mientras saca su celular.

- que vas hacer ?

- a mostrarles que no es mentira, yo llegue primero jaja.

  Y el les mostró nuestro chat con la foto juntos.

  Y el les mostró nuestro chat con la foto juntos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


-

no me parese justo que sólo tu te hayas tomado una foto con ella y que tu tengas su número.

-es verdad lo que dice kook.

Hacen puchero.

- vamos chicos no se pongan así uds saben que yo los quiero a todos.
--- los abrazas--- y ellos sonríen victoriosos.
Dejamos de hacer este drama y disfrutemos de la fiesta.

Jimin: si es verdad vamos a bailar (T/N).

Te jala hasta el centro de la sala.

-pero yoo
No pude decir mas por que ya estaba en el centro, tenia verguenza de bailar, pero no tenia mas eleccion.
Empece a seguirle los pasos a chimchimi, realmente esto es divertido, estamos bailando hasta que en eso tropieso con mis pies y caigo encima de jimin.

-ouch Oooh
A lo que caigo alzó la mirada estoy encima de Jimin.

---   pensamientos de jimin----

Estaba pasando un buen rato bailando con (T/N) hasta que me doy cuenta que hace un mal moviento y tropieza, yo trato de atraparla para que no cayera pero falle, ella termino cayendo encima mio, por lo menos amortigue la caida jaja
Cuando veo que (T/N) levanta la mirada y trata de levantarse quedamos muy cerca el rostro del uno del otro, no me sentía incómodo pero habia algo en ella que me atraía, nos quedamos mirando fijamente, y empece a sentir cosquillitas en mi estómago que era muy raro, y sin darme cuenta mi rostro se estaba acercando al de ella poco a poco.
Hasta que alguien se mete y levanta a (T/N).

Hola mis hermo@s lectores aquí les traigo un nuevo capítulo.

Quien será que ayudó a levantarse a (T/N)

Sera que nuestro jimin esta enamorandose de nuestra querida (T/N).

Que hara nuestra (T/N) en medio de esta situacion.

Dejen sus comentarios y no olviden dar un me gusta.

Me Enamore DE Una FanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora