cuando te vi

190 8 0
                                    

(T/N) Con Mark estaban caminando por un parque entre risas y pláticas

Mark: y cuéntame de ti pequeña (T/N) como así viniste a Corea

T/N: le pedí a mis padres que como regalo de cumpleaños me regalen un viaje a Corea por la firma de autógrafo de BTS.

Mark: oh ya veo, yo también acabo de regresar a Corea con los chicos, solo que venimos en diferentes vuelos.

T/N: enserio, ahora que recuerdo en el avión me tope a Bambam

Mark: ooh enserio (T/N) yo aún no lo veo, justo esta noche me iba a reunir con todos los chicos en la casa nueva de Bambam.
Lo dice con un tono alegre

T/N: enserio, que bueno escuchar eso, espero se diviertan mucho y me saludas a Bambam

Mark: gracias pequeña, pero que te parece si te invito a que nos acompañes y así te presento a los otros chicos que dices

T/N: lo dices enserio Mark (lo dice con tanta alegría y emoción)
Seria increíble conocerlos a todos, solo espero agradarle a los otros chicos. (Lo dice con un tono de inseguridad y en eso Mark le responde)

Mark: no te preocupes pequeña yo se que te llevarás bien con ellos ( te sonrie)

Mientras seguían caminando por el parque.
--------por otro lado los chicos-----
Y los chicos llegan a donde iba a ser la firma de autógrafos, el cual era en un parque muy grande y hermoso allí estaban decorando el lugar, poniendo la tarima y esas cosas mientras los chicos bajan y van a dar una vuelta por el lugar.

Jin: vamos chicos llegamos, bajen

Todos: asienten y se bajan del carro y observan el lugar

Kookie: woow es muy lindo este lugar.

Jimin/jhope: kook tiene razón

Tae: Jin podemos ir a observar el lugar

RM: si claro pueden ir pero no se vayan muy lejos para que no se nos pierdan

Suga: yo iré a buscar donde comprar helado hace calor

Tae/Kookie/Jimin: nosotros iremos contigo también queremos helado

Suga: claro como quieran, y ustedes no quieren que les traigamos algo.
Yoongie se refería a RM,Jin,Jhope y ellos asienten

RM: A mi tráeme un té helado por favor

Jin: a mi también me traen un helado gracias.

Jhope: a mi también un té helado por favor.

Suga asiente y se va con los chicos rumbo a una heladería y de paso a una cafetería para los té.
Mientras ellos iban caminando hacia la cafetería a comprar en risas y juegos Tae le reta a Kookie a que le hable a la primera persona extranjera que pase cerca de ellos Kookie acepta el reto con un poco de nervios.

Tae: Kookie te reto a que le hables al primer extranjero que pase serca de nosotros.

Kookie: no lo se Tae y si no me quieren hablar, y si me pasa algo por hacer eso (lo dice con un poco de exageración lo cual hizo reír a Yoongi y a Tae)

Suga: jajaja anda Kookie haslo deja de ser cobarde igual si algo pasa estamos contigo.

Tae: ya oíste a Suga haslo no pasará nada

Kookie con un poco de desconfianza acepta.

Hola mis personitas hermosas espero les guste este nuevo cap les invito a votar por favor.

Me Enamore DE Una FanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora