- ya veremos eso.
Estaban corriendo por toda la casa, hasta que llegan a la habitacion y (T/N) estaba del otro lado de la cama y ya no tenia escapatoria.
- ja ja ja risa malvada~
Ahora quien rie pequeña rufiana
Ya no tienes escapatoria.-rayos no es justo, pero aun nada esta dicho.
Hago una maniobra media extraña para poder escapar, pero termino cayendo en la cama, y me levanto enseguida para no darle tiempo a Mark de atraparme.
-psss jajaja que acabas de hacer pequeña jajaja que gracioso jaja no hagas eso de nuevo puedes lastimarte jaja.
-hey no te rias no es gracioso.
-bien bien me calmo, pero aun así no escaparas.
-ya lo veremos.
Iba a saltar de la cama pero me enrede con la sabana y estaba apunto de caer y lastimarme, pero Mark me logró atrapar pero ahora estamos en un momento un poco incómodo.
------Mark-----
Me estaba riendo de la pequeña cuando eso que ya me calme, miro en dirección de (T/N) y veo que iba a saltar pero sus piecitos se enredan en las sabanas y corro a atraparla para que no cayera.
Cuando me lancé y atrape a (T/N) caimos sobre la cama y yo quede sobre ella, me quede como un bobo mirandola, dandome cuenta de cada lunar en el rostro de (T/N), ella abre sus ojos y nos quedamos mirando fijamente, yo no sabia como reaccionar pero debo admitir que no queria que ese momento termine.
Empece a mirar todo su rostro y ella es tan hermosa, esos hermosos ojos grandes, sus pocos lunares su nariz, ¡Dios! Que cosas estoy pensando.
Al sacudir mis cabeza negando mis pensamientos, ella me queda mirando fijamente y siento que me voy acercando lentamente hasta sus labios, quiero detenerme pero no puedo es como si un imán me estuviera atrayendo.
------(T/N)--------
-hay casi muero de verdad.
Abrí los ojos y veo que estoy en la cama debajo de Mark.Me quedé mirándolo fijamente por un rato entonces me doy cuenta que el esta perdido en sus pensamientos y aprovechó para examinar su rostro cada centimetro, el es guapo no lo voy a negar, pero es mi amigo aparte no tengo mas espacio en mi corazon sólo hay espacio para una sola persona aunque no se si el sienta lo mismo que yo, pero hasta ahora que yo nonse nada no me importa.
En eso Mark sacude su cabeza negando, eso hizo que salga de mis pensamientos, y me di cuenta que el se estaba acercando a mi y estaba apunto de besarme.-aammmm... Yo.o..o yo lo siento pero puedes quitarte de encima es que pesas jajaj
-oh lo.o.o lo siento.
Se quito de encima de mi y nos reimos un pocos incomodos.
Jajaj.
-jaja enserio perdon (T/N) yo no queria incomodar.
Hablé rascándome la nuca.-tranquilo fue un accidente, jaja
realmente es muy tierna cuando sonríe.
-jaja bueno yo creo que debería ir a casa se esta haciendo más tarde.
-oh si es demasiado tarde, pero si deseas puedes quedarte, hay un cuarto extra aquí puedes dormir a gusta, eh irte mañana temprano.
-oh yo no quisiera molestarte.
-vamos tu no me molestas quédate, es muy tarde y no estaré tranquila si te vas ahora.
-esta bien (T/N) me quedaré pero apenas salga el sol me iré y nos encontraremos en el parque como quedamos ok.
-jaja si no lo he olvidado, vamos a dormir ya después no nos despertamos temprano.
- buenas noches pequeña descansa.
-descansa Mark.
Ella se dió la media vuelta y viéndola desde atrás, ellas es tan linda y tierna es imposible no enamorarse de ella, pero que piensas Mark no puedes destruir tu amistad con ella por estos tonto sentimientos, tú no sabes si ella ya tiene a alguien en su corazón--ya lo sé pero es que yo no puedo controlar a mi corazón y ella es tan especial---ahhh-suspiro.
Será mejor que duerma ya.---Por otro lado---
Será que está durmiendo (T/N), la verdad con lo que ha sucedido esta noche no puedo conciliar el sueño y no se que hacer, por qué por qué---aaahhh--grito
Por qué tengo este sentimiento, apenas y la acabo de conocer, por qué de todas las personas en este planeta tiene que ser ella.-aahh-suspiro.
Creo que será mejor que hable con alguien sobre esto o si no me volveré loco, ya se le escribiré a kook.--Chat--
-hey kook puedo contarte algo pero prometes no decirle a nadie y no burlarte de mi.
- claro hermano dime puedes confiar en mí.
-es que no se por donde empezar.....
-dilo de la manera que creas que será conveniente para ti, relájate no te juzgare.
-gracias kook...
La cosa es que, hay alguien que me gusta pero no sé cómo expresarle mis sentimientos, siento que la amo hermano pero lo más chistoso es que apenas y la acabo de conocer....-jaja hasta que te dignas en decírmelo, es (T/N)..
-ah como sabes que estoy hablando de ella?...
-hermano todos lo sabemos, bueno o almenos yo creo eso, ya que eres muy obvio,la forma en que la miras, y ni recordar con lo que pasó en la fiesta jajaja,verte fue muy gracioso para mí aunque....
-de verdad se me nota tanto, se habrá dado cuenta ella de esto.
-jaja tranquilo yo te conozco recuerda que somos como hermanos, y no creo que ella se haya dado cuenta.
Aunque debo decirte que te vez muy gracioso cuando te pones celoso.-hay kook no salgas con eso ahora, me harás enojar al hacerme recordar la escena de (T/N) con jimin, ella es mía.
-jaja tienes competencia hermano parece que a él también le gusta (T/N), y ella no es tuya ni siquiera sabes si le gustas.
-que debo de hacer, y si yo no le llegó a gustar que haré.
-te diré algo,no puedes hacerla asustar diciéndole que le gustas,deberás enamorarla primero, luego de eso puedes confesar tus sentimientos.
-gracias hermano eso haré la enamorare, haré que me ame.
-jaja hay Tae hasta que te has enamorado, pero aquí estoy yo para ayudarte en lo que necesites.
-sabia que podía contar contigo hermano, ahora sí debemos descansar tenemos que levantarnos temprano para la firma de mañana.
-buenas noches....
Holi mis hermos@s personitas, se que tardo mucho en subir un nuevo capítulo, y que les prometí una maratón, pero ahora yo les pido mil disculpas ya qué por las clases de la Uni, no tengo tiempo de seguir escribiendo pero seguiré actualizando contenido cada vez que pueda.
No se olviden de votar y darle mucho amor, será que nuestro mark también entrara a la lucha por el corazón de (T/N), dejen en los comentarios sus opiniones.
espero que les guste
ESTÁS LEYENDO
Me Enamore DE Una Fan
De TodoSe trata de (T/N) una chica de 19 años la cual por su cumpleaños pidió como regalo que le den un viaje a Corea para ir a la firma de autógrafo de los chicos de BTS y es hay donde surge todo este romance ya que (T/N) le da un regalo a Tae para mejor...