San Valentín

884 34 9
                                    

Realmente tenia planeado subir un maratón el día de hoy, pero no medio el tiempo, are este pequeño especial para la gente sola que se queda este día (incluyéndome x,d)

Disfruten.

________________________________________________________________________________

¿Cómo pasarías el día de san Valentín con ellos?

Hovernyan

Organizaría una pequeña cena para los dos, te daría varios cumplidos típico cumplidos como "te ves linda" "eres alguien maravillosa" entre otros, aunque lo diría con un sonrojo en sus mejillas casi la mayoría de tiempo que a ti se te aria bastante tierno su acción.

¿Qué es lo que te podía regalar?

Lo normal de una pareja que da: chocolates, unas rosas, peluches, tarjetas, etc.

Gran Enma

Como hovernyan haría una cena también pero mas grande, por lo tanto, tendrás una gran variedad de comidas, aparte de tu comida favorita. Seria bastante cómodo, si no fuera que enma no te dejara de ver con una sonrisa, para el se le hace tierno verte comer, le recordaba un pequeño conejo)? cosas del el. Luego de su comida saldrían a ver las estrellas los dos.

¿Qué es lo que te podría regalar?

Es un rey, le puedes pedir lo quesea joven, no hay pedo (pero si quieres tener un hijo de el, pues, allí ya duda, sino se desmaya antes)

Aracnio

Seria mas sencillo el. No le gustaría algo grande, realmente estaría conforme que le regales algo y ya, aunque pueden salir (petición tuya) como el acuario, al parque, ver las estrellas, o un lugar relajado.

¿Qué es lo que te podría regalar?

Se comportaría mas como un padre que tu pareja: te regalaría ropa, un pequeño accesorio o un libro, por que no?

Ogama

A contrario de aracnio, te llevaría a una feria o al cine, un lugar donde ustedes pueden pasar el rato. Te aria reír o sacar una sonrisa contando un chiste o algunas tontearías que pudo hacer

En conclusión, seria una cita bastante divertida.

¿Qué es lo que te podría regalar?

Te regalaría peluches bastante grandes que ni puedas ver el camino, te regalaría dulces y muchas risas y sonrías parte el del y de ti.

kyubi

El va a lo romántico. Por lo tanto, organizaría una cita en un restaurante caro y reservaría una mesa para los dos, te daría muchos cumplidos lo bella que eres y es el hombre mas afortunado al tenerte. Algo normal de el.

¿Qué es lo que te podría regalar?

Ropa elegante, joyería de calidad al igual que perfumes, tacones y chocolates de calidad.

Venocto

Realmente el esta conforme al estar contigo todo el día ya le vasta. Estar entre tus brazos mientras es acariciado en la cabeza intentado dormir en ellos, o puede que organice un picnic para los dos mientras están sentados viendo el horizonte o el mar.

¿Qué es lo que te podría regalar?

Te daría algo sencillo como una cadena o una caja de chocolates.

________________________________________________________________________________

Seria corto esto por que no tenia mucha imaginación y lo hice en ultimo momento :v

Intentare subir capítulos estas semanas.


Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 15, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

One-shots (yo-kai watch)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora