Título: mi salvador.
-----------------------------------------------------------
Estabas corriendo lo más rápido que puedas mié notas tus dos amigos yo-kais estabas a lado de ti uyendo del peligro que los está acechando por unos maléficos. Ya no podías más hasta caerte hacia el piso por tropezarse por una roca, te voltiastes hacia atrás para ver los maléficos. Mala idea, ya estaban a punto de espíritar te si no fuera por hovernyan por salvarte de los maléficos.
- ven sé dónde hai un escondite- diciendo mientras tomaba tu mano para luego llevarte hacia su guarida.
(...)
Acabada en el piso por el cansancio por correr hacia la guarida de tu abuelo que era lo más seguro por este momento.
- muchas gracias hovernyan. Sin ti ya estuviera espiritada.- mientras te hacercaba para abrazarlo-.
- no te preocupes ___, era mi deber por salvar la nieta de (insisten nombre de su abuelo o random :v) -. Algo ruborizado.-
- pero ¡¿Que pasó con jibanyan y wisper?! Ellos están allá afuera.- sonando preocupada.-
- no te preocupes es más probable que (nombre de tu abuelo o random) fue a rescatarlos.
- me alegro que van estar bien.- mientras sacas un suspiro.-
- solo descansa.
Tu regresaste al pasado para arreglar las cosas, por qué en tu futuro ya no conocías a los yo-kai's (lo que pasó en yo-kai watch 2). Con ayuda de hovernyan volvieron al pasado para solucionar los problemas.
Pasando horas de que ya llegaron a la guarida no sabes nada de tus amigo ya estabas preparando te, pero hovernyan te tranquilizaba con un abrazo y diciendo que todo va estar bien. Para calmar tus nervios y el aburrimiento se contaban las cosas de sus vidas, sus gustos, entre otros para conocer se mejor y algunas veces una risa por parte de los dos.
Escuchas te la puerta abrice para ver a tu abuelo y tus amigos yo-kais sanos y salvos. Sin pensar dos veces te paraste del suelo para corre hacia ellos para luego abrazarlos.
- me alegro que estén bien-dando una sonrisa-.
- no te preocupes ___ nosotros nos podemos defendernos-. Diciendo tu amigo gatuno de color rojo-.
- gracias a (nombre de tu abuelo o random).
- no es para llamar la atención pero es mejor pensar un plan para resolver todo esto.- sugerio tu abuelo.
Solo aciertes.
(...)
¿Cómo llegaste a la fábrica abandonada?
Bueno era fácil, su plan iba al pie de la letra salió demaciado ingenioso pero salo algo mal, no se pensaron en un plan b por lo tanto las consecuencias fueron que te avisan secuestrado.
Estabas encerada en una jaula con cadenas en la manos y piernas. Tu estabas sentada en la jaula con miedo por que te puede pasar. Tu estabas pensando que tus amigo vengan a rescatar te de esa prisión, te estabas aburriendo pero la única era esperar a tus amigo o ¿tal vez no?.
De repente escuchas te un estruendo por lo tanto llamó la atención de todos para ti era felicidad por ver a tus amigo que vinieron por ti pero los maléficos eran una molestia por arruinar sus planes. Que por lo tanto empezó una pelea entre yo-kais y humanos vs maléficos. Pero te percatas te de algo vistes como la jaula se movía te asustas te por donde te llevaban querías salir de ahí pero la jaula era demaciado estrecha para ti que no pudieras pasar salir de la jaula.
Con una técnica de un maléfico qué fallo el movimiento hizo que se mueva la jaula para luego romperse la cadena que estaba sostenía de ella. Tus amigo miraron lo que había sucedido con el sopresa de ver eso nadie reacciono el suceso, tu solo ceraste los ojos por el susto pero hovernyan estaba para ayudarte para luego cargarte como modo princesa :3 que gran héroe es.
- no te preocupes ___ ya estoy aquí.
(Me recordó a orumaito :v)
- me alegro que estés aquí .- mientras lo abrazas.- mi heroe.
- jejeje.- ruborizado se.-
(...)
- qué lástima que tienes que irte ___ .-decia tu abuelo.-
- me gustaría estar aquí pero tengo que regresar mi tiempo.
- me la e pasado bien ___ ,ahora puedo ver qué los yo-kai's puente ser también tus amigo.
- me alegro de saber eso.- dando una sonrisa.-
- bien ya es hora de irse .- decía tu amigo gatuno de color azul.-
- hovernyan ¿Te quedarás aquí?.-preguntas algo de pena.-
- claro, me quedaré para recuperar los viejos tiempos pero no te preocupes ___ tarde o temprano nos veremos.- terminando con una sonrisa.-
- esta bien.-con la mirada triste.-
- bien ya es hora de irse .- dijo wisper.-
- nya quiero ser el primero.- dijo jibanyan.- ya estranyo mis varitas de chocolates.- para luego entra en triliespejo.-
- este gato no puede dejarse solo por un momento.- dijo para luego meterse.-
- bueno esto es una despedida.- mirabas a tu abuelo.-
- no te preocupes ___ siempre recordaré estos momentos que emos pasado.- dando una sonrisa.-
- yo también.- correspondiente.- por cierto hovernyan.- te hacer castes hacia el mencionado.- gracias por salvarme.- finalizando con un beso en la mejilla para luego ir te hacia triliespejo para despedirte y entrar en el.
El yo-kai se había sonrojado por el acto, pero tú abuelo lo miraba para luego reí se de su comportamiento.
Creo que tiene un motivo para ir al futuro.
-----------------------------------------------------------
De repente me sale la inspiración y luego no pero me salió bonito \:3/
Siguiente ???
ESTÁS LEYENDO
One-shots (yo-kai watch)
Fanficsaben hay muchas historias de yo-kai pero me estoy dando cuenta que las historias ya no continúan :( eso es una lástima. por ello. Por qué no yo hago uno :Vb , lo e pensado y ¿por qué no?