¿Que pasaría si ellos van a la feria contigo?Gran Enma.
Estaban entrando a la feria padibertirse los dos como lo hacen cada semana. Esta vez le tocó ir a la feria.
Estabas mirando todos los puestos que estaban, de juegos u/o cómida. Enma como te vio que querías algodón de azúcar te la compro :v a parte que le estabas insistiendo por ello :v.
- eh~ ¿por qué no vamos a jugar los carritos chocones?.- decías mientras apuntaban donde se ubica el juego.-
- por qué no... Así puedo ganarte >:3.- decía el determinado.-
-¿Me estás retando? :)
- si >:3
El no se dio cuenta que eras una salvaje cuando se tratan juegos de carreras :v. Casi lo matas por el susto.
-¿Estás bien Enma?.- decías para ver cómo está tu amigo mientras lo cariciarlo en la espalda.-
- recuérdame que nunca llevarte a ese juego.
Hovernyan.
- aveces te pareces como una niña.- decía tu conmpañante.-
El otro día hovernyan te invito a ir a la feria por qué la anterior semana le dijistes que hace tiempo que no ibas a una feria, por lo tanto el compro dos boletos para ir el y tú. Pero el problema, se dio cuenta que te comportas como una niña en una juguetería :v y encima que te has comido como tres algodón de azúcar y un helado, mucha azúcar para tu cuerpo.
-ne~ hovernyan, ¿me puedes comprar un algodón de azúcar :3?.- decías con una voz infantil.-
- perdón ___ pero ya comiste mucho azúcar, te puede hacer daño.- decía algo preocupado.-
- p-pero.- decía con la cartita de un perrito regañado.-
La vieja confiable
Hacer la cartita de perro regañado para ganar su corazón :v.-solo suspiro.- está bien, pero esta va ser la última que te voy a comprar, ¿Esta bien?.
- si!.- decías como una niña.-
Van como cinco veces que haces lo mismo xd.
Kyubi.
Ya saben de este yo-kai.
Es como la quinta vez que te invita a salir para ganar tu corazón, pero siempre lo rechazas por la inocente que eres :v ( sé que en realidad no lo son). Por lo tanto, el planeo en ese día para que por fin caigas en sus pies.Ya estando en la feria el te compro algunos dulces, bueno tú, tu solo decías por tu mente dulces gratis \°<°/. Tu mirabas al rededor de toda la feria, hasta algo que miraste que te llamo la atención.
- oye kyubi.- decías para llamar la atención de el.- por qué no vamos a esa.- para apuntar el lugar.-
Kyubi miro el lugar para luego quedarse pálido por donde quieres ir, era la casa embrujada.
- estás segura de ir hai, no quiero que usted se asuste.- decía para ocultar su miedo.-
- no seas ridículo kyubi, si sabes que puedo soportarlo. Vamos.- deci para luego tomar la mano de kyubi para ir a la casa embrujada.-
El pobre kyubi salió bien asustado, ya no vería la vida normal, asta tenías que tomar la mano de kyubi para que se tranquilice o el te abrazaba el brazo por los sustos que se lleva el. Pero tú te reías de su reacción por los sustos que se llevaba.
ESTÁS LEYENDO
One-shots (yo-kai watch)
Fanfictionsaben hay muchas historias de yo-kai pero me estoy dando cuenta que las historias ya no continúan :( eso es una lástima. por ello. Por qué no yo hago uno :Vb , lo e pensado y ¿por qué no?