Título: enfermó.
-----------------------------------------------------------
Estabas hai mirando como puedes solucionar un problema matemático para terminar tu tarea, estabas pensando como puedes solucionarlo pero no se te ocurre que puede ser la respuesta correcta.
-suspira- me rindo.
De repente apareció una de tus amigas yo-kai, me refiero a nebula- o como algunos la conocen por Enraenra su nombre en japonés- parece que su mirada estaba preocupada ¿Por qué será?.
- _____ necesito tu ayuda.
-¿que sucede nebula?.
- es sobre aracnio -o conocido como Tsuchigumo-.
(...)
Estabas caminando unos pasillos de una casa algo antigua pero se veía en buen estado. Miraste como salía un yo-kai saliendo en una habitación, sin pensarlo dos veces te hacer castes haci el yo-kai.
- disculpe-llamando la atención del yo-kai-.
- ¿que sucede señorita?
- me preguntaba si aquí se encuentra la habitación de aracnio.
- si señorita, aquí es ¿Por qué la pregunta?
- es que yo soy una amiga de él y su ayudante Enraenra me pido que venga por órdenes de el... Por lo tanto ¿Cómo se encuentra?
- ah~, no se preocupe señorita el se encuentra bien solo es un leve resfriado nada grave.
Tu supieras te de alivio de que no era algo grave.
- muchas gracias doc.
- no se preocupe... Por cierto, necesito que le des la medicina para que el resfriado que pase más rápido - entregándome un frasco- recuerda que es una cucharada por día... Sin más me retiro-se va caminado hacia la puerta-
- gracias doc otra vez.
Luego el doctor se allá ido de la casa. Tú te dirijistes al cuarto de tu amigo yo-kai para ver cómo se siente. Cuando llegue tocastes tres veces para llamar la atención de la persona, logrando llamar la atención de adentro por escuchar un "adelante" haciendo que entres en la habitación.
- hola, me avisaron que te sientes mal y vine cuando pude - sonando algo preocupada-
Lo vistes en la cama con un libro en sus manos, pero cuando le has hablado dejo el libro en la mesita de noche para luego mirarte.
- no te preocupes estoy bien. - dando una sonrisa ligera -
- me alegro que no es algo grave - dando un suspiro de alivio mientras cerrabas los ojos-
Cuando abrristes lo ojos mirastes que el se estaba levantándose de la cama.
- oye que estás haciendo ;-;
- no me puedo que dar aquí soy el general y no puedo dejar a mis guardias sin su general - sonando sincero con su respuesta-
- pero no puede por qué está enfermo.
- pero mis guardias me.- no lo dejaste a terminar-
Tú solo lo empujadole hacia la cama con delicadeza.
- no se preocupe le avisaré a venocto- o Orochi :v- que no irá hoy y que el se encargue de los guardias. ¿ Esta bien?.
- está bien - sentado se otra vez en la cama-.
- bien ahora regreso.- te retirar de la habitación para ir a la sala-.
Solo Tsuchigumo miro dónde te habías ido para luego acostarse otra vez a la cama y abrir do otra vez el libro.
Cuando llegaste a la sala solo tomates el teléfono (digamos que son los moderno :v) para llamar a los guardias de Tsuchigumo.
- ¿Hola?.- contestado en la otra línea-.
- ¿Orochi?.
- ¿si, que pasa ___?
- lo que sucede es que Tsuchigumo se siente mal por lo tanto no va ir a la agencia. Si ¿ No te importa que tú te encargues está vez?.
- no te preocupes está bien, yo me encargo.
- gra.- fue interrumpira por un sonido fuerte de arriba-.
- ¡¿Que fue eso?!
- ni yo sé, creo que tengo que ver a Tsuchigumo. Nos vemos después Orochi.
- está bien. No vemos.
Luego de cortar la llamada corristes hacia arriba lo más rápido que puedas para entrar la habitación de Tsuchigumo para ver cómo está. Con la sorpresa que te vistes, el tirado al piso con algunos libros en sima de el ¿ Que hacia el hai?
- Tsuchigumo... ¿ Estás bien?.
- si no te preocupes.
- ¿Por que estás haci?.- mientras lo ayudabas a levantarse-.
- solo quería ir un libro para entretener me.- mientras se sacudía su ropa-.
- pero me podías decirme a mi.
- es mucho que tú para ayudarme, aparte yo podría solo.
- está bien. Pero para otra ten más cuidado.
- si lo tomare en cuenta.
(...)
Todo el día lo estabas cuidando a Tsuchigumo pero el insistía que te ayudaba en algo que decía que era mucho lo que estabas haciendo por el pero tú le decías que no hai problema solo quería que tu amigo se sienta mucho mejor.
Te distes cuenta que ya era hora de dar la medicina a Tsuchigumo, por lo tanto fuiste hacia el cuarto. Cuando entrastes Tsuchigumo estaba leyendo tranquilo, pero cuando se dio cuenta de tu presencia dejo el libro en la mesita de noche para luego mirarte, se dio cuenta que tenías un frasco con un líquido de color rojo o rosado y una cuchara :v.
- ¿que eso?
- bueno es tu hora de tomar tu medicina -dijistes mientras serbias el líquido en la cuchara-.
- ¿espera que?
- sabes no es sólo estar acostado todo el día, también está este remedio para que te mejores.- hacer candote hacia el con la cuchara en mano-.
El solo te miraba con cara "¿por qué tengo que tomar esto?".
- Tsuchigumo, anda toma la medicina.
El solo se quedó mirando la cuchara y luego hacia ti con cara "¿Por qué me obligas a tomar esto ;-;?".
- es para que te sientas mejor. Por favor Tsuchigumo.
El solo se volteó hacia el otro lado para evitar de tomar la medicina. Tú solo intentaba que el tome la medicina pero solo se alejaba más de la cuchara. La verdad esta escena era bastante graciosa que tú dándole de tomar una medicina a un general y el solo niega para tomárselo, era bastante graciosa, nunca pensaste que en conocer esa faceta de el.
- anda Tsuchigumo hazlo por tu salud, por ti... Hazlo por mí.-dando una sonrisa-.
El solo suspiro y se volteó hacia a ti para luego tomar la medicina para luego hacer una cara de asco por ser demasiado amargo. Tu solo reistes ligeramente por la expresión de el.
Extra:
Un día antes.
-Enraenra.- dice mientras caminaba hacia ella-.
- si mi general.
- mañana cancela todos mis deberes.
- ¡¿Por qué mi señor?!
- mañana estaré ocupado.-mientras se retiraba.-
Valla nadie esperaba lo que iba pasar mañana.
-----------------------------------------------------------
No sé donde saque tanta inspiración ;-;
Siguiente gran Enma
Otra vez :v
ESTÁS LEYENDO
One-shots (yo-kai watch)
Fanfictionsaben hay muchas historias de yo-kai pero me estoy dando cuenta que las historias ya no continúan :( eso es una lástima. por ello. Por qué no yo hago uno :Vb , lo e pensado y ¿por qué no?