Título: ¿me extrañastes?.
Esto es la continuación del otro :v por qué me lo pidio nico-chan :v.
Aquí está :3
-----------------------------------------------------------
¿En qué pensabas en este último año?
Bueno, es simplemente fácil, estabas pensando hovernyan. El héroe que te salvo en el último año pasado que regresaste al pasado para recuperar el reloj yo-kai, y pasando una aventura con tus amigos y conociendo tu abuelo. Fue un año movido, pero no te arrepientes por qué conociste una persona que nunca te olvidarás.
(...)
Pasivas en el centro comercial por unos bollos que tus padres te pidieron :v. Miraste con nostalgia ese lugar, recuerdas ese mismo día que lo conociste, solo míralo te a sacado una sonrisa. Valla solo lo conoces por unos días ya te quedaste pérdida me te enamorado de ese gato de color azul cian - creo que es ese color :v-.
(...)
¡Ya eran vacaciones!
Y aprove chastes para ir con tu abuela para pasar las vacaciones con ella, aún que te no estás muy acostumbrada vivir el campo, te entre tienes hablando con tu abuela y jugar con tus vecinos.
Al llegar a la casa de tu abuela. Miras de reojo la casa y no a cambiado nada cuando estuviste auncente.
- espero que te estes cómoda mi niña.- contesto tu abuela terminando con una sonrisa.-
- no te preocupes abuela, siempre me gusta estar aquí es muy agradable.- dando una sonrisa.-
- me alegro que estés cómoda, por cierto .-dijo para luego diriji se en un mueble para sacar una caja.- tu abuela te quería entregar esto cuando vengas aquí tú sola.- te entrega la caja.-
- gracias abuela.
- perdoname si no te lo entregue anterior mente la caja, estaba demaciada ocupada que se me a olvidado.
- no te preocupes abuela.- dando una sonrisa para luego te retiras a tu habitación.-
- nya ___ por qué no lo abres puede que tu abuela te a dejado chocolate :3
.- dijo tu amigo gatuno.-- no creo que el chocolate no puede durar 60 años.- responde tu amigo fantasma.-
- bueno quién sabes... Puede que sí pero tampoco creo que sea por ser algo ligero.- lo dijistes mientras abrias la caja.-
Miraste que hai en la caja y te sonprendiste era las medallas de los yo-kai's clásicos también había unas fotos de todos y al último un libro. Te llamo la atención del libro y lo tomaste para leerlo.
Para mi nieta ___.
De tu abuelo.Hola me alegro que estás leyendo esto. Con este libro voy a escribir todas las cosas que emos echo todos estos años.
Por cierto ve a la página última te tengo un pequeño regalo.
Con cariño tú abuelo.Te que daste con duda por la respuesta de tu abuelo, pero lo hicistes caso. Fuiste a la última página para sabes que era el regalo que te daría tu abuelo.
Cuando lo miraste con sopresa que era la medalla de hovernyan. Te quedas mirándola atenta mente para luego tomarla y verla que era la verdadera medalla. Y si que era.
Sin pensarlo dos veces te paraste del suelo para luego yo sé tu reloj modelo cero, con miedo incertaste la medalla para luego girarlo hacia un lado para que la invocación, luego salió el brillo, ceraste los ojos por el brillo. Cuando se terminó el brillo abrristes los ojos para que darte palizada.
- ¿h-hovernyan?
- hola ___, mucho tiempo sin vernos.-dando una sonrisa.- te extrañe.
Tú solo corristes hacia el para luego abrazarlo con una sonrisa y ganas de llorar.
- yo también te extrañe.
-----------------------------------------------------------
Solo se me ocurrió esto :v.
Siguiente escenario.
ESTÁS LEYENDO
One-shots (yo-kai watch)
Fanficsaben hay muchas historias de yo-kai pero me estoy dando cuenta que las historias ya no continúan :( eso es una lástima. por ello. Por qué no yo hago uno :Vb , lo e pensado y ¿por qué no?