gran enma

2.5K 66 75
                                    

Título: pasando el tiempo.

Solo quiero aclarar que no se como es la actitud de Enma por lo tanto voy a intentar hacer el comportamiento como yo creo que es su actitud.

(Es que no me enviaron el capítulo por qué no sé dónde los puedo ver los capítulos por qué la televisión solo están pasando los capítulos random ;w;)
-----------------------------------------------------------

Hay estabas caminando en los pasillos del castillo donde vive tu gran amigo, mirando al rededor de como lujosa es el castillo de este vive, tu solo estaba  caminado esos largos pasillos del castillo para llegar una habitación de dónde tu amigo se encuentra.

Pero bueno, cambiando el tema, estabas adelante de la puerta y tocastes tres veces y luego entrar en la habitación.

Vistes a dos hombres ablando a lado de tu amigo tranquilamente, parece que estabas ablando de política o algo haci, pero no ponías atención. Te fijastes que tu amigo que estaba sentado mirando hacia la nada y con la cara de "mateme". Tu viendo la relación de tu amigo sacaste una risita y con ello llamaste su atención.

- gracias por la información -le vantandose de su haciento- pero yo me tengo que retirar - se dirije hacia a ti- pero seguimos ablando en otro momento.

- pero señor.

- adiós - saliendo de la habitación contigo empujando te ligeramente hacia la salida de la habitación-

- gracias por rescartarme ya me estaba muriendo de aburrimiento.

- pero tú ya no puedes morir - terminando con una risita-

- bueno tienes razón pero algún haci gracias por sacarme de hai.

- no hai de que - dando una sonrisa- algún haci se te estaba olvidando que hoy íbamos salir ¿No? - mirándolo dudosa -

El yo-kai se tenso por la pregunta que dijistes, obviamente se olvidó que hoy tenía planes contigo. Pero bueno ser rey no es tan fácil después de todo.

- prr... Claro que no se me olvidado que teníamos que salir -poniendo se nervioso -

- mmm ... Estás mintiendo.

- claro que no.

-claro que si.

- no.

- si.

- no.

- si.

- bien si se me olvidó.

- sabía ... Pero te lo paso por qué tienes mucho deberes que hacer.

- jeje - riendose incomoda mente -

Caminaba tranquilos haciendo varios comentarios de sus días sin verse algún risa o sonrisa de parte de los dos, pasándolo bien en esa tarde de amigo.

Ya pasó mucho tiempo y ya era tarde. Se podría mirarse el cielo naranjada significando que pronto nochesera. Estaban caminando en la calle en el "mundo humano" como algunos yo-kais lo llaman hací, platicando con tu amigo hasta llegar a tu casa. Al parecer te deprimiste por llegar a tu casa por qué te avisa pasado bien en ese día, al llegar en la puerta de entrada de tu casa te voltiastes para ver a tu amigo que te enseñaba una linda sonrisa para ti de modo de ánimo.

- hey no te deprimas mañana puedes ir al castillo sabes que eres bienvenida- terminando con una sonria-

- su ya lo sé pero me gustaría pasar más tiempo contigo, me la e pasado bien este día - dando una sonrisa-

- me alegro que te la pasado bien.

- bueno ya me tengo que ir fue un gusto pasar el tiempo contigo- dando otra vez una sonrisa-

- no te preocupes también me la e pasado bien.

Sin más te voltiastes para entrar, al tomar el picaporte te de tu vistes para pensar algo y al final voltiarte otravez.  Enma se cofundio por tu acción, te hacer castes hacia el para darle un pequeño beso en la mejilla haciendo que el yo-kai se sonrojarse algo.

- adiós Enma asta mañana - terminando con una sonrisa y final para entrar a tu casa-

El yo-kai se quedó estético mirando la puerta en donde la chica acaba de entrar. Poco a poco su mano se hacercaba en el lugar en donde ella lo besó.

- hasta mañana ___.

-----------------------------------------------------------

Me pasó igual con nathan ;-;
No encontraba la manera de terminar entonces se quedó haci :b
Pero bueno hice mi intento xd no e visto el capítulo por lo tanto no se como es su actitud y solo se me quedó de opción de buscar un fannart para ver cómo mi es más o menos.
Pero bueno aquí ta :3

Dígame señorita.

¿Que quiere para el siguiente? 

One-shots (yo-kai watch)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora