Título:te reconozco.
Género: alegría.
-----------------------------------------------------------
La verdad es que lo extrañabas mucho.
Aunque suene raro que una persona le interesa a un yo-kai viniendo en el pasado.
Pensando cada segundo como a estado el o qué novedad tiene, nada se de el.
Lo curioso una persona me recordaba mucho a el la verdad sin mentir se parecía mucho a el. Lo conocí en una convención y la verdad tenía un gran parecido a el,su forma de actuar, su vestimenta, como me trata. Demasiado parecido ¿Podría ser?... No creo que sea aunque si te parece mucho a el.
(No encontré otro que me gustaba :'v)(...)
Mirabas en tu ventana la bonita noche de toda la ciudad. Estaba pensando lo mismo que siempre pensando esa persona que extrañas mucho-demaciado tiempo-, pero tus pensamientos fueron eleminados cuando escuchastes algo en tu habitación.
Voltiastes donde promenia el sonido y con la mirada soprendido por ver esa mis figura que has visto desde mucho tiempo.
Sin pensarlo dos veces fuisteis corriendo hacia el para abrazarlo con felicidad.
Teniendo una bonito encuentro.
Pero tendistes cuenta de algo. La sonrisa de ese yo-kai no se quitaba ¿Por que serás? Y otra pregunta ¿Cómo acaba de llegar?.
Abristes los ojos y te distes cuenta que era la misma persona que acabas de conocer. Valla quién lo dirá que ya se vieron anteriormente sin darte cuenta.
-----------------------------------------------------------
La verdad es que no se me ocurrió algo más que esto :v.
Muy corto lo sé :v tal vez mañana será algo mejor :v.Siguiente nathan
ESTÁS LEYENDO
One-shots (yo-kai watch)
Fanfictionsaben hay muchas historias de yo-kai pero me estoy dando cuenta que las historias ya no continúan :( eso es una lástima. por ello. Por qué no yo hago uno :Vb , lo e pensado y ¿por qué no?