zazel

655 20 15
                                    

pedido por

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Una yo-kai peli-(c/p) se encuentra en la sala de las reuniones con el rey de los yo-kai's, Enma, y con su acompañante y mano derecha, zazel. Aquella chica fue llamada por el mismísimo rey para pedirme un favor, y que ella acepto, se encuentra vestida como una mucama/mayordoma y que esta haciendo una reverencia hacia el.

- un gusto en conocerlo señor zazel, mi nombre es ___ y seré su ayudante.- dice de modo cortes.-

- ¿Qué te parece? .- dice el rey.- me costo encontrar un yo-kai que este a tu alcance.- dice con una pequeña sonrisa.- aunque tiene que aprender algunas cosas, pero se que te puedo ayudar de mucho.

El de las hebras blancas esta algo confundido, realmente no esta muy de acuerdo en tener un ayudante o una ayudante. Piensa que lo puede retrasar su trabajo o puede empeorar las cosas - como cierta nube blanca -, aunque dijo que busco alguien que este de su alcance, eso significo que estuvo bastante tiempo en busca en el indicado.

- y dime, ¿Qué te parece? .- pregunto el gran enma.-

- bueno.- dijo dudoso.- agradezco su tiempo que tomo, mi señor.- empezó decir zazel.- pero.- hace una pequeña pausa.- yo me puedo encargar en las necesidad yo solo, no creo que era necesario, sin ofender señorita.- dijo al mirar a la chica que se encuentra dudosa.-

Se quedo un pequeño silencio algo incomodo pero fue interrumpido por un pequeño suspiro salido por el rey para luego empezar hablar.

- ya me esperaba esto.- dice mientras se cruza sus brazos para luego negar con su cabeza.- no tengo otra opción.- dijo para luego mirar al peli-plata.- zazel.- su voz sonó con preponderancia.- te ordeno en que ___ sea a tu ayudante a partir de ahora.

(...)

Te encontraba muy nerviosa, bueno algo de ¿miedo? Por el motivo de tu poder yo-kai, no por algo te llaman torpina, tu poder consiste que vuelves a todos bastante torpes en todo, como ejemplo, que te tropieces a todo rato, que se te caigan cosas, de repente eres malísimo de un deporte o videojuego, etc. Realmente no te gusta mucho tu poder, pero te tienes que conformar, y mas ahora por el hecho que serás ayudante del mismísimo zazel, la mano derecha del rey de todos los yo-kai's, al pensar en eso te pones mas nerviosa y mas al ver que lo has a ruinado la situación.

Por culpa de tu torpeza hiciste que la sala principal sea un desastre total, fue un efecto domino, empezando algo pequeño que se hizo a mayor, a eso zazel se molesto aunque no dijo nada, solo se quedo callado mientras pone dos dedos en su parte en la cien y hace unos movimientos de modo de masaje para calmar su enojo, tu solo te disculpas por todo y el solo dice: "no te preocupes, yo me encargo mas tarde"

(...)

- dime, zazel ¿Qué querías comentar?.- dice enma mientras se sienta en la silla para luego colocar sus codos en la mesa de afrente que tenia.-

One-shots (yo-kai watch)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora