Por qué no hace un escenario de varios personajes para celebrar el día de las madre :v?.
-----------------------------------------------------------
Hovernyan.¿Se puede tener hijos con un gato?
Bueno aquí está la respuesta :vAcabas de llegar a tu casa algo cansada del trabajo. Solo querías ir a tu cama y no levantarte todo el resto del día. Pero la vida te tiene otra cosa.
- ¡mami!- dijo un niño de 6 años que estaba corriendo en tu dirección.-
Tu solo le diste una sonrisa y lo cargaste.
- hola - inceten nombre para su hijo :v- ¿Cómo estar? ¿Y comieron?
- estoy bien mami, y mi papá dijo que vamos a comer cuando llegabas a casa.
- bueno por qué no vamos a comer.- diciendo cuando lo bajaba en tus brazos.-
- por cierto mami.
- ¿que sucede mi niño?
- feliz día de las madres.-entregandote un dibujo :3.-
Tu solo sonrreiste para luego abrazarlo y terminando con un gracias.
Gran Enma
Estabas llegando de tu paseo diario por todo yo-kai citi - creo que era haci :v(?-. Ser reina no es fácil joven, pos cómo te digo si estás casado con el rey de los yo-kai's y encima ser madre de un niño de 6 años que esos años son más inquietos. Pero tú no cambiarías nada, te encantaba ser la madre de - inserten nombre de niño o niña :v- es un niño maravilloso que siendo mitad humanos y yo-kai te encantaba jugar con el y con tu marido ni hablemos de el por que puedes durar 20 horas diciendo cómo es un buen marido o otra cosa :v.
- ya llegué.- decías mientras llegas al palacio.-
- bien venida mamá :D .- decía tu hijo viendo como entrabas al palacio.-
Miraste todos los lados todo estaba decorado de tu color favorito y tus flores favoritos.
- te gusta mami :D.- decía tu hijo mientras se hacercaba hacia ti.
- claro.- dando una sonrisa.- pero... ¿Por qué hiciste esto para mí?
- en cerio ¿Te olvidaste qué día es hoy? .- decís tu marido que estaba caminando hacia a ti.-
- bueno ni me acuerdo que día es hoy :v .- terminando con una risita.-
- no más se ríe.- ¿En cerio que no te acuerdas?
- ya te dije que no me acuerdo.- haciendo un punchero.-
- hijo por qué no le dices a tu madre distraída.
- mama hoy es el día de más madre :v.
- ah~ por eso la decoración :v.
- pos si ma :v.
ESTÁS LEYENDO
One-shots (yo-kai watch)
Fanfictionsaben hay muchas historias de yo-kai pero me estoy dando cuenta que las historias ya no continúan :( eso es una lástima. por ello. Por qué no yo hago uno :Vb , lo e pensado y ¿por qué no?