Ōgama (o elengafibio)

1K 26 8
                                    

Título: mi motivo para seguir.
Género: emotivo.
Esta es una petición de CitlallAyala2 espero que te guste ;b
Solo quiero aclarar que va tener el nombre citlall :v.
No sabía que poner por lo tanto te puse citlall ;-;

Y si quieren que haga estos tipos me avisan para hacerlo no hay molestias
:3

-----------------------------------------------------------

Se acaba de escuchar el sonido de una puerta que se abriera y seguido de un golpe fuerte.

Citlall que estaba dormida en su habitación tranquilamente pero fue interrumpido por el sonido fuerte. Se despertó para luego bajar lo que sucedió abajo, eso sí sin antes tomar un bate por las emergencias :u.

Mientras Citlall bajaba por las escaleras despacio para no llamar la atención, cuan llegó miro una persona tirada en el suelo, Citlall miraba la persona para ver si se mobia, cuando no tubo una señar de moverse fue corriendo hacia la lámpara para prenderlo para saber quién era la persona tirada. Se llevó una gran sorpresa por vernos quién era.

(Lo voy a poner en japonés por qué me resulta más cómodo :v)

- ¡¿ō-ōgama?!.- seguido de tirar el bate que tenías en tus manos :v y para luego correr hacia el.-

Citlall se acercó hacia ōgama para luego tomar su rostro que se podrían ver algunos rasguños en la cara y poca sangre.

(

:'u)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

:'u)

- ¡¿Q-que te paso ōgama?!.

El no respondió, citlall se acerco al pecho del hombre para ver si sigue respirando, lo bueno que sigue respirando. Citlall solo saco un suspiro de alivio para luego intentar cargarlo hacia el sillón para que el esté cómodo.

Citlall fue a buscar el botiquín para curar las heridas de ōgama. Cuando regresó ella empezó a curarlo, cuando terminó guíe hacia arriba para traerle una manta para que el duerma en el sillón.

En esos momentos agradeces que tus padres viajan mucho.

(...)

Narra Citlall.

Estaba llegando hacia mi casa con ōgama pero me siento mal por lo que pasó hace rato.

Recuerdo por qué no me acuerdo cómo se escribía en inglés :v.

Estaba caminando hacia mi casa con ōgama para disfrutar los bollos que yo tengo entre mis manos, trajimos un poco de todo :u por qué quería que ōgama probará algunos sabores que me gustaban que yo creo que a él le gustaría.

Estábamos pasando a la calle tranquila mente pero estaba tan distraída que no me di cuenta que un camión venía en nuestra dirección.

- ¡CITLALL CUIDADO!.- decía ōgama para luego empujando te hacia al frente.-

Los dos nos caímos hacia adelante, pero por el empujón se me callieron los bollos :'u. Pero eso no me importaba ahora, me levanté y ayude a levantar a ōgama pero el problema fue que tras el empujón ōgama se lastimó el brazo.

-¿Estás bien ōgama?

- si no te preocupes, solo es un dolor severo... Y tu ¿ Estás bien?.

- estoy bien pero tenemos que ir con ayudante yo-kai para que te revise.

- está bien.

Fin del recuerdo :v.

Por lo tanto, lo lleve a que un yo-kai nos ayude para ver que tenia, bueno era algo de esperarse se lastimó el brazo, por lo tanto el  tenía vendada el brazo que tenía lastimado. Me siento culpable por ver a mi amigo en ese estado y algún no puedo superar aquella escena de ōgama herido enserio me partió mi alma por verlo así.

(...)

- es la quinta vez que te lastimas ōgama.-decia mientras terminaba de curar sus heridas en la cara.-

- auo~.- quejando se por el ardor del alcohol.-

- algún no comprendo como te puedes lastimarte tanto.

- si~ yo también.- decía mientras miraba otro lado.-

(...)

- enserio capital ya llevas todo el día entrenando sin descanso.- decía la mano derecha de ōgama kyubi.-

- n-no es lo-losuficiente.- decía ōgama en jadeos por cansancio.-

- por favor solo descanse por lo menos 5 minutos.- decía preocupado.-

- n-no ella v-vale más.- decía para luego seguir en su entrenamiento.-

(...)

- ōgama me tienes preocupada.-decias para luego vendar una parte de su brazo.-

- perdoname Citlall.- decía para luego agachar la cabeza y con una aura deprimido.-

- ¿Por qué te disculpas?.- decía confundida.-

- por no ser fuerte para protegerte.- con el comentario Citlall se sonrojo que ya está haciendo competencia para los tomates :V.- no puedo protegerte en alquel dia cuando casi te atropellan... Y cuando me lastime el brazo... Me di cuenta que era débil... Por una razón he entrenado todos los días para mejora... Pero creo que no valió la pena... Te echo sufrir por verme lastimado por mis entrenamientos pero no puedo para.- para luego mirara a Citlall.- por qué tú eres mi motivo para seguir luchando.

Cada palabra que Citlall escucho no pudo resistir más y dejó caer las lágrimas. Ōgama se sorprendió por ver a Citlall por llorará y se sentía mal por hacerle eso a ella, lo único que hizo fue abrazar.

- y-yo .- Citlall que quiere decir algo pero las lágrimas no la dejaba.- n-no me gusta verte así.- por el comentario sonprendio a ōgama de tu respuesta.- me tienes preocupada por verte así... Me duele algún al quel día que llegaste a mi casa y verte todo lastimado... N-no pude soportarlo.

- perdoname Citlall... No quería lastimarte haci.

- por favor no lo vuelvas hacer.-decia mientras lo abraza más fuerte.-

- te lo prometo.-dijo para luego besar la frente de citlall.-

-----------------------------------------------------------

Espero que te allá gustado :'3

De repente se me iba la inspiración y luego aparecía :v pero me quedo bonito :3.

Si alguien quiere una petición cómo está solo dime cómo lo quiere :v.

Y se me antojo hacer un escenario y ustedes?

Por qué no :v dígame qué tipo de escenario quieren :v

Siguiente escenario)?

One-shots (yo-kai watch)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora