nathan

2K 72 10
                                    

Título: hazme caso.

-----------------------------------------------------------

Hai estaba un niño mirándote como leías uno de los cómic de el en su cama. A el no le importaba que estés en su cama, por lo tanto el estaba en el escrito sentado mirando como hacer su tarea de matemáticas y un día antes de entrar a la escuela. Este niño es muy olvidadizo y ni se acordaba que tenía compromiso contigo ese día.

Por lo tanto tú estabas entretenida con la lectura que acababas empezar;
El chico no quería hacer la tarea por dos razones: 1- por qué estabas hai con él y se distraía contigo por cualquier tema que se puede pasar en su mente y 2-  no le entendía el trabajo :v.

Nathan estaba mirando a su compañero con cara de que lo ayude pero viendo que el fantasma ni lo ayuda con cuál yo-kai es no cree que lo ayude con su tarea. Miraba a todos los lados aber donde se encontraba su amigo gatuno, mirando a todo los lados para terminar de verte, y adivinen donde estaba jibanyan.

Si estaba en tu regazo acostado durmiendo. Al mirar que el gato estaba hai por accidente se le salió un gritillo llamando tu atención.

-¿Su sede algo Nate?- mirando con duda.

- n-nada solo que el trabajo está difícil... Jeje creo que tomaré un descanso.

Luego de terminar de decir se acostó en la cama boca-bajo para terminar cerrar los ojos y un pequeño suspiro.

Y el pensado que lo mimarias, pero no. El miro de reojo hacia ti pero ni te distes cuenta que el te estaba mirando. Estabas demasiada entretenida para ponerle atención y a el bueno frunció el seño por no ponerle atención.

El se levantó de la cama y se puso a la de ti y de nada sirvió por qué estabas demasiada concentrada y con un movimiento rápido te quito el libro que estabas leyendo.

Tu al pocos segundos reacionastes y miraste a lado de ti y le empezastes a reclamar por el libro, pero típico de altos y bajos, el levantó el libro hacia arriba y tú bueno hacer el intento para al cansando el libro dando minis-saltos.

- dámelo- haciendo un punchero.

- déjame pensarlo ... No.

- ¿que te hice para que me quites el libro?.

- me estaba aburriendo y tú no me estabas poniendo atención y entonces no tenía opción que quitarte el libro.

- pero me hubieras dicho que querías hacer y no quitarme el libro - haciendo otra vez punchero -

- es verdad - ese típico gotita de anime :v-

- ¿Me puedes entregar el libro otra vez?

- ¿y si quieres jugar otra cosa?

- nathan te estás olvidando otra vez la tarea.

- rayos - te entre otra vez el libro y se pone hacer la tarea.

Tú solo mirastes la acción del chico y reistes por el comportamiento de el.

Creo que será una larga tarde.

-----------------------------------------------------------

Perdonar por no subir capítulo es que no encontraba la manera de hacer este One-shot pero de repente se me vino esto y ya :v pero bueno tal vez suba otro hoy :v.

Siguiente gran emma

One-shots (yo-kai watch)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora