-An...- murmuró él humano demasiado sorprendido.
-Ha pasado tiempo... Ryuuji-ku...-
La pelirroja fue interrumpida al ver que dos lobos volvían a ponerse en pie.
-Arriba hermanos, ¿Dejarán que los humille un mendigo humano?-
-Tsk, no hermano acabaremos con el a toda costa-
Uno de los lobos se percató de la presencia de An y pensó en usarla como amenaza.
El lobo tomo a An del brazo y lo puso de detrás de la espalda de ella y acerco sus afiladas garras al cuello de An.
-Jeje, míra que harás ahora, pide que la suelte, pero hazlo de rodillas y rindete ante nostró...-
El lobo fue interrumpido por la voz grave y aterradora de Ryuuji.
-¡Escúchame bien escoria de lobo!-
-¿Huh?-
-Sueltala ahora o desearas que tú madre nunca hubiera estado en celo-
Ante esas palabras y una mirada infernal los lobos se aterraron, aún así no cedieron ante el miedo y el lobo sujeto con más fuerza a An.
-Uhg...-
-Jajaja, ¿Que harás ahora?-
Ryuuji con su cabello sobre el rostro y en silencio comenzó a acercarse al lobo.
-¡Retrocede! ¡O la haré papilla!-
Este continuo acercándose hasta casi estar cerca ambos.
-¡Te lo advierto! La degollaré, ¡Si! ¡La degollaré!- exclamó aún más nervioso.
Una vez Ryuuji se acercó al lobo, lo tomo de la pata con la que tenía rodeado el cuello de An y comenzó a apartarlo, el lobo se aterraba más al ver que repentinamente Ryuuji tenía una gran fuerza y a una gran velocidad este lo tomo de la cabeza y dijo...
-No digas que no te lo advertí-
Un gran estruendo resonó por todo el lugar ese era Ryuuji estampando a el lobo contra el suelo que al rato dejo de moverse.
-Solo está inconsciente, despertara en un par de días, espero que les sirva de...-
Cuando el humano vio frente a el vio a un montón de guepardos llegando a al lugar.
-Parece que esto nunca terminará- pensó.
-Rayos estos lobos inútiles, no pueden contra a un mendigo humano, supongo que pedirles eso fue demasiado, haremos un trato acabemos todos juntos a este humano y su... Amiga rara y luego devoraremos a esa loba, solo por ser una tonta debilucha- comentó lamiéndose los labios el guepardo jefe.
De pronto Himawari y Chisa se asomaron de entre unos arbustos viendo aquella escena.
-Hay que ayudarl...- iba a decir la gata pero fue detenida por Chisa.
-No, no lo haremos-
-Pero...-
-No...-
La gata se quedo preocupada por esto.
-Son más que antes, rayos... Realmente está vez la cosa está jodida...-
Ryuuji volteo a ver a Kiyo y luego miro a An.
-Tengo que mantenerlos alejados de ellas, no puedo dejar que les toquen ni un pelo- pensó algo nervioso.
-Jaja, guepardos o lobos, nada va a cambiar, yo Rousuke Kitahara juro que no dejaré que lastimen a...- de pronto An se puso hombro con hombro con Ryuuji.
ESTÁS LEYENDO
Un humano salvaje "Temporada 2" (Murenase seton gakuen)
Adventure¡Mas salvajes que nunca!