Salí de la ducha, coloqué una toalla al rededor de mi cintura y crucé a mi habitación.
- Nada mejor que una larga y refrescante ducha - dije para mi mismo.
Mi padre ya había salido al trabajo y como siempre, no llegué a desayunar con él, ni siquiera saludarlo, pero en fin... Desde temprano me la pasé ordenando y limpiando para que pudieramos estar más cómodos.
Agarré ropa cómoda pero no tanto, en media hora Derek estaría aquí. Ambos ya habíamos almorzado un poco más temprano de lo habitual, ¿Debería preparar algo para comer por si nos da hambre? Tal vez... podrían ser unos panqueques, se mantienen bien durante algunas horas.
Terminé de vestirme y bajé por las escaleras con una sonrisa, me alegraba que pudiera pasar tiempo con Derek, aunque sea solo para un trabajo.- Leche... ¡lista! Recipiente... ¡Listo! Huevos... Huevos... -
Busqué por toda la cocina, pero no habían huevos. Mi sonrisa se borró de inmediato, no me gustaba cocinar pero estábamos hablando de panqueques, no solo para mi, eran también para él. Bueno, aún podía ir a comprar pero ya no me daría el tiempo, ahora que recuerdo, tengo galletas y algunos paquetes de frituras, eso debería estar bien.
No sabía que hacer mientras esperaba que los minutos pasaran, me senté en el sillón y contemplé lo ordenado que había dejado todo. Caminé hacia una de las ventanas y observé como el cielo se llenaba en oscuras nubes, el viento aumentaba y su fuerza con él, sin duda las gotas de lluvia no tardarían en caer.Tres golpes provenientes de la puerta lograron sacarme de mis pensamientos, eché un vistazo por la perilla y ahí estaba Derek parado frente a la puerta, volteando a ver a todos lados. Agarré mis llaves y le abrí, por alguna razón lo miré de pies a cabeza, un acto involuntario, y sonreí.
- Hola Derek. Ven, pasa y ponte cómodo- le dejé lugar para que pasara.
Derek me miró de forma extraña, pero al instante sonrió y entró a la casa.
- Wow... aquí dentro hay un ambiente muy agradable - dijo observando a su alrededor.
- Eso parece, hace tanto frío que hasta las ventanas tiemblan -
Me alegré aún más cuando lo escuché reír por ese tonto comentario, estamos empezando bien.
Dejó su mochila al costado de la mesa y sacó una gran lámina amarilla, la extendió sobre mesa y señaló..- Bien, aquí ya puse el título. Por aquí podemos escribir sobre esto - comenzó a indicar apoyando hojas - Y esto aquí... Debería de poder entrar todo -
Me quedé completamente sorprendido, él había planeado qué y dónde escribir cada cosa, apenas entró, y ni siquiera se molestó en acomodarse primero.
- Okay... Empecemos a resumir - agarré las hojas.
- Empecemos -
Nos sentamos frente a frente y tratamos de mantener la concentración en nuestras hojas. En borradores escribimos lo que iría en la lámina, compartimos opiniones, nos corregimos mutuamente y demás. Nunca la había pasado tan bien haciendo un trabajo escolar, ni siquiera con mis clases favoritas, ni con alguien más...
.
Tres horas y media, ese tiempo nos tomó terminar aquél trabajo. No fue mucho, podríamos haber tardado más horas, pero supongo que estábamos tan concentrados y entretenidos, o al menos yo lo estaba, que se nos hizo muy rápido. Aún nos quedaba una tarde de sobra, habíamos empezado temprano y lo terminamos temprano. Guardamos las cosas en nuestras mochilas, el trabajo completo lo guardé yo, de los dos soy el que nunca falta.
Miré por ma ventana una vez más, las nubes habían desaparecido, no escuché caer ni una sola gota de lluvia.
- Parece que al final no lloverá- dijo Derek al notar mi interés por el cielo.
ESTÁS LEYENDO
~ Algo Nuevo ~ [sterek]
Ngẫu nhiênEl joven Stiles, un chico que nunca sale de su zona de confort por fin decide hacerlo. "Nunca es tarde para hacer algo nuevo" esa frase lo lleva a hacer cosas que nunca se imaginó que haría, solo para acercarse al chico que tanto le gustaba, Derek. ...