24 ~ Nosotros

334 48 2
                                    

Me mantuve toda la mañana y parte de la tarde ocupado, ordenando absolutamente toda la casa. Hoy Derek vendría y se quedaría a dormir, sentía que todo tenía que estar perfectamente limpio y ordenado, cada detalle contaba para mi. Hasta había ido a comprar algo de comida aunque ya tenía en casa, pero no estaba mal tener algo de más.

¡Listo!... Por fin terminé.

Había terminado de ordenar mi cama, lo único que había quedado por hacer. Suspiré con cansancio y admiré mi alrededor, todo limpio y ordenado. Mejor que nunca, me sentía orgulloso de mi mismo en ese sentido. Fui al garaje a dejar algunas cosas que estaban en mi habitación y que ya no las quería allí, moví algunas cajas y escuché algo caer por detrás de uno de los estantes, me acerqué al lugar de donde había provenido el ruido y agarré aquel objeto caído en el suelo, era una foto enmarcada de mi madre cuando era joven. Se veía tan feliz y alegre con su hermosa sonrisa, hacía mucho que no tenía esa imagen de ella en mi cabeza. Bueno, los últimos recuerdos que tengo de ella fueron cuando estaba en el hospital... en esa estúpida cama de hospital.

Suspiré agotado y volví a mis cosas, dejé la foto apoyada en el estante, no recordaba si estaba en aquel lugar antes, pero le sonreí a la foto con tristeza por última vez y me fui de ahí.

.

Salí del baño con una toalla al rededor de mi cintura y fui a mi habitación en busca de ropa. Me puse una de mis playeras favoritas junto con unos jeans. Algo sencillo. En menos de una hora Derek estaría aquí.

Le di unos últimos retoques a mi habitación y a la sala mientras esperaba, para hacer pasar el tiempo más rápido, si es que eso era posible. No tenía ningún plan de que haríamos además de comer y dormir.

¿Debería elegir una película? ¿O jugar videojuegos?... ¿Algún juego de mesa tal vez?

Caminé por toda la casa pensando lo que podríamos hacer. Aunque, ahora que lo pienso... sería mejor que solo pase lo que tena que pasar y ya. Dejarlo a la suerte, tampoco ni que me fuese a morir por no planearlo todo.

Me senté frente al televisor a dejar que el tiempo pasara buscando algún programa entretenido para ver.

.

Salté de un susto al escuchar a alguien tocar la puerta, ya sabía de quien se trataba, de la única persona que tanto ansiaba ver el día de hoy, Derek Hale. Me paré para abrir la puerta y ahí estaba, el sujeto al otro lado del marco con una bella y enorme sonrisa dibujada en el rostro. Mis ojos se pasearon de pies a cabeza deteniéndose en sus verdes ojos, brillando por la tenue luz que aún resplandecía del sol.

- ¿Me dejarás pasar? - dijo viendo que no me movía. - Aunque no tengo problema si quieres dormir aquí - sonrió burlón.

- Si, bien. Pasa - salí de mi burbuja y finalmente reaccioné - Lo siento -

Escuché a Derek reír y sentí como mi cara comenzaba a enrojecer de la vergüenza. Me hice a un lado dejándolo pasar, esperó a que yo entrara y cerrara la puerta, que ahora estaba detrás de mi, para después emprender camino hacia el sillón en la sala.

- Bueno... Renté unas películas que creí que podrían gustarte - esbozó una tierna sonrisa mientras señalaba su mochila - No sabía si ya habías elegido algo para ver - rascó su nuca tímidamente.

Asentí con una sonrisa mientras miraba sus ojos, se veían muy lindos desde este ángulo.

¡Concéntrate Stiles! No es momento.

Volví mi vista a la pequeña mesa frente a nosotros, la cuál estaba vacía y recordé las cosas que había comprado justamente para esto.

- ¿Quieres unas palomitas para comer? - dije mientras me dirigía a la cocina.

~ Algo Nuevo ~ [sterek]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora