La luz del día entraba por la ventana iluminando la mayor parte de mi habitación. Recien despertaba, apenas sentía mi cara y las manos e intenté cambiar de posición pero algo me lo impedía... los ojos se me abrieron de par en par cuando vi al chico sin remera aferrado a mi, con uno de sus brazos rodeando mi cintura.
- Derek - intenté despertarlo - ¡Derek! -
Este no respondía ni se movía, traté de sacar su brazo pero lo único que logré conseguir fue que me agarrara más fuerte.
- Derek suelta me, no soy un muñeco - me quejé tratando de sacar su brazo.
- ¿Eh? - apenas podía abrir los ojos - ¿Stiles?... ¿Cómo que te suelte? -
- Si, que me sueltes - seguía tratando de soltarme.
- Pero si... - miró donde estaba su brazo y por fin lo sacó dejándome en libertad - Lo siento, eso no suele pasar muy seguido -
- Esta bien, no pasa nada - sonreí y me levanté de la cama - ¿Cómo te sientes? -
- Me duele un poco la cabeza... ¿qué pasó ayer? No me acuerdo mucho -
- Bueno... el ponche tenía alcohol y debiste un poco mucho, luego no querías ir a tu casa y te traje a la mía -
- ¿Sabes por qué no quería ir a casa? -
- Cuando llegamos te pusiste mal y dijiste que era por tus padres... -
- Mierda... - suspiró molesto - Ahora lo recuerdo, ¿podrías no contarle a nadie sobre eso? Solo Isaac y tu lo saben -
- Claro, no pensaba hacerlo de todas formas - sonreí y me dirigí a la puerta - ¿Quieres algo para el dolor de cabeza? -
- Si por favor - Devolvió la sonrisa.
- Ahora te traigo alguna pastilla -
Salí de la habitación y fui al baño donde se encontraban unas pastillas que podrían servir, de paso quise fijarme si mi padre estaba en casa pero no había rastro de él, solo una taza sucia sobre la mesa.
Agarré un vaso con agua y volví a mi cuarto, entré y ahí estaba él mirando por la ventana.
- Aquí tienes -
- Gracias - agarró ambas cosas y las tomó.
- ¿Qué quieres desayunar? -
- No sé, lo que tú quieras -
- Okay... hay para unas tostadas con mermelada y para beber... ¿café? -
- Perfecto - sonrió.
Asentí y bajamos a la cocina, donde preparé el café y las tostadas que había dicho. Una vez listo todo nos sentamos en el sillón frente al televisor en busca de alguna película, debo admitir que hacía mucho que no estaba así con alguien, ni siquiera con Scott, él siempre estaba ocupado o con Allison, desde que lo suyo se hizo "formal" dejamos de juntarnos así... en fin.
Era un día muy caluroso a decir verdad, Derek aún seguía sin remera dejando su algo marcado abdomen a la vista, el mío apenas se marcaba ¿Cuanto ejercicio hará a la semana?
Había una película puesta, una comedia romántica, pero mi atención se desviaba al abdomen del chico de una forma para nada disimulada.
- ¿Pasa algo? -
- No... ¿por qué lo dices? - dije nervioso.
- No sé, tal vez por que no paras de mirarme - rió.
- Lo siento, es que tus abdominales son increíbles - mierda... ¿por qué dije eso?.
- Oh... gracias - rió nervioso, un rubor en sus mejillas se hacía presente, pero este intentó disimularlo poniéndose serio.
ESTÁS LEYENDO
~ Algo Nuevo ~ [sterek]
RandomEl joven Stiles, un chico que nunca sale de su zona de confort por fin decide hacerlo. "Nunca es tarde para hacer algo nuevo" esa frase lo lleva a hacer cosas que nunca se imaginó que haría, solo para acercarse al chico que tanto le gustaba, Derek. ...