9 ~ Nudo

800 71 7
                                    

Aquél chico de ojos verdes se encontraba en la entrada parado frente a mí, con una sonrisa decorando su lindo rostro, y una máscara cubriendo la mitad de este.

- ¿Qué haces aquí? - pregunté confundido.

- El baile estaba aburrido sin ti - se apollo en el marco de la puerta cruzado de brazos.

Me sonroje ante sus palabras, aún seguía confundido.
¿Por qué yo haría la diferencia en aquel baile?

- Pero... - trate de buscar alguna excusa pero ninguna venía a mi mente.

- Creí que tal vez podrías venir conmigo... como amigos claro - parecía nervioso.

- Lo siento, yo... no creo poder ir -.

- Oh vamos, ya estás cambiado y... ¿Qué otra cosa tienes que hacer? -.

Sonó tan tierno cuando lo dijo que lograba convencerme.

- Nada... -.

- Entonces... ¿Vienes? Te llevo en mi auto si quieres -.

- Esta bien lograste convencerme... deja que apago todo y salgo - sonreí al igual que él.

Subimos al auto y comenzó a conducir, se lograba sentir un refrescante aroma, tenía uno de esos aromatizantes para autos, y a mi me haría falta uno de esos.
Veía a Derek por el espejo y parecía estar bastante contento, yo pensaba en lo lindo que se veía así, esa ropa lo hacía ver bastante bien.

Estacionó el auto y entramos, el lugar estaba mucho más lleno que cuando me había ido, primero quise buscar a Scott quien casualmente estaba junto a Jackson, Isaac y Danny, todos bailando con sus respectivas parejas.

- ¿Quieres algo de ponche? - preguntó Derek ofreciéndome un vaso.

Lo acepté y le di un sorbo, hice una mueca al sentir el sabor, era distinto ¿Acaso le habían puesto alcohol?

- Veo que ya probaron el ponche - se acercó Jackson sonriendo - Le agregué algo sin que los profesores me vieran - dijo en lo bajo y dio palmadas a uno de sus bolsillos.

Eso respondía mi pregunta pero no me importó demasiado, solo bebí ese vaso y otro más para mantener un límite, no me gustaba la idea de pasarme y tener que depender de alguien más que me cuidara.

Comenzamos a bailar juntos, Derek y yo, como la otra vez en aquella fiesta y el simple hecho de bailar con él... ¿por qué se sentía tan bien?
Creo que lo necesitaba, bailar al ritmo de la música juntos sin importarnos lo que piensen o digan los demás, reíamos entre nosotros y seguíamos bailando.

Había llegado la parte de las canciones lentas, todos a nuestro alrededor se juntaron aún más con sus parejas y bailaban...

- No sé cómo se baila esto - lo miré nervioso.

- Tranquilo, yo te enseño - extendió su mano en espera de la mía.

Lo miré nervioso y me decidí en agarrarla, rápidamente me acercó a él y colocó su otra mano en mi cintura, aquél acto provocó un leve sonrojando de mi parte. Conectamos miradas, sus ojos verdes miraban los míos y los míos a los suyos,y de una vez comenzamos a bailar, Derek lo hacía bastante bien a comparación conmigo.
Estuvimos así durante toda una canción, yo comencé a reír al igual que él y nos detuvimos, unas pocas canciones lentas más pasaron y volvieron a poner las anteriores.

Yo trataba de evitar tomar aquél ponche con alcohol pero Derek... tomaba como si no le importarán los efectos que causara sobre él, se le notaba más serio y sus pasos se hacían más lentos y pesados tras el pasar del tiempo.

~ Algo Nuevo ~ [sterek]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora