12 ~ Algo de ayuda

672 62 0
                                    

Un cálido resplandor atravesó mi ventana, este estaba acompañado del molesto ruido que hacía mi alarma, logrando que despertara e indicando que debía ir a clases. Ayer apenas Serek salió del baño tuve que volver a casa, debía terminar de hacer cosas que tendría que entregar hoy, ya que era lunes. Me levanté de la cama y me dirigí a las escaleras a ver si mi padre ya se había ido, y así era, él ya había partido al trabajo, en fin... preparé el desayuno mientras revisaba mi teléfono.

Me encontré con la sorpresa de tener varias notificaciones... pero con la decepción que todas sean mensajes de Scott.

~ Chat:

- Stiles, ¿Ya estás despierto?

- Recuerda que debes pasar por mi.

- También debes contarme lo que pasó en el baile, y después del baile.

- Allison y Lydia no entendían nada, tendrías que haber visto sus caras.

- Ya despiertaaaaa.

- Stiles.

- Stiles.

- ...

*Era cierto, no le había comentado nada después del baile, y durante estos días no hablamos en lo más mínimo *

- ¡Hey!... estás despierto.

Me atrapaste jaja

- ¿Ya vienes?... no quiero llegar tarde.

Si... ya estoy por salir, solo aguarda unos minutos.

- Bien, te espero.

° ~ • ~ ○ ~ • ~ °

No era tan tarde, y aún debía terminar mi desayuno, solo un par de sorbos más y listo. Bien, ahora si, subí para agarrar mi mochila y salí a fuera para poder subirme al Jeep. De camino vi a un grupo de chicos bastante familiar, obviamente eran Derek y sus amigos, charlando entre ellos sobre quien sabe que, me alegraba verlo sonreír con sus amigos, y mucho más ahora después de lo sucedido el otro día.

Seguí manejando hasta llegar a la casa de Scott, quien me esperaba sentado en la entrada, al verme se acercó con una sonrisa y le abrí la puerta para que pudiera subir, se veía bastante contento, era una buena señal.

- ¡Hey! ¿A qué de debe esa sonrisa? - dije curioso.

- Todo está saliendo mejor que nunca con Allison - un particular brillo podía verse en sus ojos.

- Me alegro Scottie, sabía que arreglarían las cosas, como siempre - sonreí y revolví su cabello.

- Ya, no hagas eso - dijo entre risas - Ahora quiero que me cuentes sobre la otra vez -

- ¿Sobre qué? -

- Ya sabes, sobre el baile, sobre Derek... ¿Qué pasó cuando se fueron? -

- Ohh... cierto, si, bueno... no pasó nada en realidad - le resté importancia - Solo lo llevé a mi casa y dormimos, al día siguiente lo ayudé con algunas cosas en su casa, nada más que eso - le dirigí una pequeña sonrisa.

~ Algo Nuevo ~ [sterek]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora