Ya estábamos a mitad de semana, faltaba cada vez menos para el baile y aún no sabía si asistiría, Scott insistía en que lo hiciera, ¿para qué? seguramente él estaría con Allison y yo ahí... solo haría mal tercio.
El timbre sonó finalizando la clase, era momento de ir a la cafetería junto a Scott pero antes debía pasar a mi casillero, al abrirlo sentí que algo había caído sobre mi pie y luego al piso, miré al piso y allí se encontraba una pequeña carta.
La mire extrañado, nunca me habían dejado una carta en el casillero, contenía un corto poema y unos cumplidos.- ¿Quien te dio eso? - preguntó Scott.
- No lo se, no esta firmada por nadie - miré con detalle aquella carta - Y dudo que contenga alguna pista -
- ¿Será tu primera admiradora secreta?o... ¿admirador? -
- Seguro se confundió de casillero, tampoco dice específicamente que sea para mi -
- Como sea, vallamos a comer -
El tiempo nos alcanzó justo para poder comer algo y fuimos a nuestra próxima y última, al entrar noto que hay otra carta en mi asiento. Miré a mi alrededor pero no había nadie más cerca, la agarré y resultó ser otro pequeño poema, pero esta vez estaba acompañado de algo más...
"Te espero en el baile este viernes"
¿Cómo se supone que sepa quién es? Ni siquiera se de quien se trata, si de una chica o de un chico... Guardé la nota junto con la otra y esperé a que la clase comenzara.
La clase comenzó pero casi no presté atención, pensaba en las cartas y quien me las pudo haber dejado, no reconozco la letra, tampoco noté a nadie mirándome de la forma que miras a alguien cuando le dejas cartas o no se...Me encontraba en los pasillos esperando a Scott, hoy debíamos terminar unos trabajos en su casa, y siempre se tarda en salir de clase.
Al final del pasillo se encontraban Derek y sus amigos, desde la otra vez en casa de Derek que no les hablo.- Stiles, ven acércate - Dijo Isaac.
Me hacía señas para que me acercara, las personas a nuestro al rededor me miraban y hablaban en lo bajo, no era de todos los días que alguien del equipo me llamara fuera de las prácticas.
- Hola... - saludé al grupo de chicos.
- Hola Stiles - saludaron todos juntos.
- Dime Stiles... ¿irás al baile? - preguntó Isaac.
- Aún no lo sé, ¿y ustedes? -
- Nosotros si, excepto Derek y los gemelos - le revolvió el cabello a Derek- A él no le interesa y aún no tiene pareja... Danny irá con algún chico, Jackson con Lydia, y yo... todavía no lo sé, seguro invite a una en el momento -
No sabía que decir exactamente, los chicos reían y sonreían entre sí a excepción de uno, Derek. Estaba serio como siempre, aún pienso en por qué se veía y actuaba distinto conmigo. ¿Será por algo en especial?
- Yo tampoco tengo pareja... - reí nervioso - Debo irme, adiós - dije al ver a Scott.
Me despedí sonriente y fui con rapidez hacia Scott quien me estaba esperando en la salida, subimos al jeep y conduje en dirección su casa.
Al llegar nos acomodamos y empezamos con los trabajos, no era mucho lo que debíamos hacer así que terminaríamos rápido. Él no paraba de revisar su celular, era obvio que hablaba con Allison...
ESTÁS LEYENDO
~ Algo Nuevo ~ [sterek]
DiversosEl joven Stiles, un chico que nunca sale de su zona de confort por fin decide hacerlo. "Nunca es tarde para hacer algo nuevo" esa frase lo lleva a hacer cosas que nunca se imaginó que haría, solo para acercarse al chico que tanto le gustaba, Derek. ...