14 ~ Seguir

556 61 1
                                    

- Stiles, ¿Estas bien? - sacudió mi brazo - ¿Puedes oírme?... ¡Stiles! -

- ¿Si? - a penas pude decir.

Mi estómago se revolvía de los nervios y un nudo se formaba en mi garganta. Miré a Heather, parecía estar preocupada, molesta...

- ¿Qué te pasó? Te quedaste quieto y mirando a no se donde -

- Si... no pasó nada, solo que no esperaba ese beso -

- ¿No debí hacerlo, verdad? - bajó la cabeza avergonzada - Creí haber visto señales donde no había, ¿pero estás bien? -

- No lo sé, perdóname - me hice atrás - Solo... necesito ir al baño -

- ¿Qué?... ¡Stiles! -

Me alejé lo más rápido que pude hacía el baño, necesito refrescarme la cara. Subí por las escaleras, habían demasiadas personas en el angosto pasillo, pasé casi corriendo y empujando a casi todos.
Me detuve frente a la puerta y entré lo más rápido que pude. Habían dos personas dentro, Ethan y Danny, besándose...

- ¡¿Stiles?! - dijo Ethan - ¡CIERRA LA PUERTA! -

- Y-Yo lo siento - dije y cerré la puerta rápidamente.

Okay... ¿ahora a donde voy?

¡Bingo!

La puerta de una de la habitaciones estaba abierta, me dirigí a ella rápidamente, cerré la puerta y me senté en la cama que había allí. Por fin estaba solo y la música ya no se escuchaba tan fuerte, miré a mi alrededor y encontré una puerta que escondía un pequeño baño tras ella.
Abrí el grifo y dejé que el agua corriera unos segundos, en los cuales miré mis ojos en el reflejo del espejo, ojos rojos y cristalinos. Sentía como lágrimas caían estando mi cara mojada, la lavé una y otra vez hasta que dejaron de salir.

- Tranquilo... no pasó nada - me dije a mi mismo.

Cerré el grifo, me dirigí a la puerta que daba al pasillo y respiré profundo por última vez, salí de aquél lugar para atravesar el gentío y volver con mis amigos.
A penas bajar las escaleras me encontré con Scott, estaba buscándome para ver si estaba todo bien, fuimos a un rincón y le expliqué lo que había sucedido...

- Ohh... a ver si entendí, ¿la chica, Heather, ella te besó pero fue un mal entendido? -

- Si, Exacto -

- ¿Entonces no fue nada? -

Asentí con la cabeza.

- ¿Y cómo reaccionó?... ya sabes quién - pregunté nervioso.

- No lo sé, a penas nos saludó se fue con Isaac, no lo volví a ver - dijo buscando entre la multitud - Pero aún no estamos seguros de que le gustes, ¿verdad? -

- Si... es verdad - suspiré un tanto... desesperanzado.

- Mejor vamos y lo buscamos, aún tienes que hablar con él -

Lo seguí entre las personas bailando al ritmo de la música. Dimos un par de vueltas, aquí y allá, pero no vimos ni siquiera a sus amigos, a excepción de Jackson que estaba junto a Lydia.

Scott tenía razón, no estábamos seguros de que yo le gustara...
¿Y si tal vez solo era cosa mía y de mis amigos?
No podría preguntarle algo así por mucho que quisiera, solo me queda seguir con el "plan", ese tonto plan... y que pase lo que tenga que pasar.

Dimos un par de vueltas más, con el mismo resultado, paramos para ir por algo de beber, y se nos ocurrió buscar a fuera. Salimos tan rápido, como si estuviéramos siguiendo el mapa de un tesoro del cual estábamos cerca, y así era, ahí estaba, sentado al borde de la vereda junto a Isaac.
Con Scott nos miramos sin saber que hacer, no podíamos saber si era una buena idea, ¿ir y hablarse así de la nada?... bueno, estábamos en una fiestas, no sería lo más raro del mundo. Aún así no quiero tener la impresión de que estoy interrumpiendo algo.

~ Algo Nuevo ~ [sterek]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora