- Pero... yo fui quien te besó - apretó uno de sus puños. Se veía muy nervioso.
Las pausas silenciosas eran lo peor. Lo miré a los ojos, su mirada confundida se profundizaba en mi. Es ahora o nunca, ya había esperado demasiado para expresarle lo que siento.
.
...
~ Derek[Narra Derek. Centrado desde el principio del capítulo anterior]
.- ¡¿En qué estaba pensando?! - me dije a mi mismo - Que idiota, que idiota... -
Corrí hacia el auto como si huyera de algo, pero así era, huía de la persona que tanto había deseado besar. Soy un completo idiota cobarde. Encendí el auto y comencé a manejar, necesitaba hablar con alguien, algún consuelo.
La única persona a la que podía ver ahora sería Isaac, él siempre me ayuda con estas cosas...Toqué el timbre un par de veces, escuché a Isaac caminar hacia la puerta y quejarse. Se veía muy sorprendido al abrir la puerta.
- Hey Derek, ¿Que haces aquí? -
- Tengo que contarte algo... - dije nervioso.
Isaac notó mis ojos rojos y su expresión cambió por completo, me dejó pesar y subimos directo a su habitación.
- Perdón por todos estos papeles, estoy un poco enfermo - dijo mientras lo metía en una bolsa- Ven, siéntate - señaló su cama- Cuéntame -
- Soy un idiota, lo arruine todo ¡Todo! - estaba a punto de llorar y Isaac me miraba preocupado.
- Pero Derek, ¿Qué hiciste?... ¿A qué te refieres? Explícame -
- Hice la mayor de las estupideces... - caminé hacia él y me senté a su lado- Soy un idiota... - repetí. Comencé a llorar, había perdido el control.
Isaac se puso delante mío y me miró a los ojos, sonrió tratando de realizarme.
- ¿Que hiciste para decir eso? -
- Yo... es que estaba... estaba tan molesto conmigo mismo, ya sabes... Él estaba ahí, j-justo en ese momento, y solo me dejé llevar por lo que sea esta maldita cosa que siento... - tomé aliento- No puedo creer que lo hice -
- ¿Qué hiciste que? -
- ¡Lo besé, Isaac! Besé a Stiles... después lo miré, no dijo nada y me asusté... Salí corriendo. Que idiota! -
- No lo puedo creer. Amigo... no eres un idiota, solo entraste en pánico. Ven - extendió los brazos y me abrazó - Puedes quedarte lo que quieras -sonrió.
- Gracias... Aunque aún así lo arruiné-
- Mira, debes hablar con él. ¿No te ha mandado mensajes? -
Revisé mi teléfono y había cientos de mensajes, no me atreví a verlos y lo apagué. Me tranquilicé. Isaac hizo que me me distraiga durante un rato, jugando video juegos y comiendo porquerías.
Pasaron varias horas desde que estoy aquí, la hora de salida... Tal vez podría ir a verlo, no suena como una mala idea, debería estar camino a casa en este momento. El teléfono de Isaac comenzó a sonar.
- ¡Stiles!... - dijo mirando hacia mí apenas contestó la llamada- ¿Pasó algo? -
Le hice señales para que dijera que no estoy, eso solo lo confundió y lo puso nervioso. Me hizo señas y salió de la habitación, pegué mi oído contra la puerta pero no se alcanzaba a escuchar nada de lo que decía, de igual manera no tenía muchas ganas de saber.
Me volví a sentar en el piso y solo me quedé viendo la pantalla de mi teléfono. Iluminado por ella, un escalofrío recorrió todo mi cuerpo y abrí el chat una vez más, leí cada uno de los mensajes."Tenemos que hablar", "Llámame por favor", "¿Donde estás?"... y muchos otros igual, excepto uno, "Ven a mi casa, podemos hablar tranquilos".
Ese fue el último que envió, hace tan solo unos minutos...- Listo... - dijo Isaac de vuelta en la habitación- Deberías hablar con él - dijo preocupado- Sólo digo, tal vez no pase nada malo -
Isaac tenía toda la razón.
.
Ya no dejé pasar más tiempo. Agarré mis cosas y fui a mi auto lo más rápido que pude, antes de que Isaac lo notara.
Metí las llaves, miré mi reflejo en la ventana y sujeté el voltaje con fuerza.Puedo hacerlo.
Apreté el acelerador y conduje hasta su casa, me sentí tan nervioso, intenté no perder el control en el camino, solo es ir y hablar, no tiene porqué pasar algo malo, ¿Verdad?
Y ahí estaba, frente a la casa de aquella persona que tanto ansiaba ver.
.
...
~ Stiles[ Narra stiles. "Presente" ]
.- Derek, verás... ese beso no me molestó en lo absoluto - sonreí nervioso. Sentí mi corazón palpitar aceleradamente.
- No lo dices en serio, solo no quieres que me sienta mal - suspiró molesto- No hace falta q...-
No dudé ni un solo segundo más, ya no me resistía, tenía que convencerlo de alguna forma. Lo interrumpí cortando toda la distancia que había entre los dos, uní mis labios con los suyos con un simple y corto beso. Cerré mis ojos con fuerza, estaba muy nervioso, mi corazón latía como nunca y era una sensación raramente increíble.
Me separé de él después de unos pocos segundos y, sin poder dejar de mirarlo a los ojos dije...- ¡Me gustas, Derek! ¿Okay? - bajé la vista lentamente- Me gustas... -
Sus ojos estaban abiertos de par en par, su cara estaba total y completamente roja. Mi corazón mantuvo aquel acelerado ritmo, senti como mi cara también había enrojecido y, tal vez por los nervios mis ojos comenzaban a llenarse de alguna lágrima.
- Yo... ¿Lo dices en serio? - preguntó Derek - Stiles... Llevo queriendo decirte eso desde hace un tiempo - intentó sonreír, pero las lágrimas comenzaron a desbordarse de sus verdes y brillantes ojos.
No pude aguantar más y dejé que las mías cayeran y recorrían mis mejillas, él se acercó a mi y me abrazó con fuerza, lo correspondí rápidamente abrazandolo de igual manera, lo necesitaba, supongo que ambos lo necesitábamos.
Lograba sentir su corazón latir casi tan rápido como el mío, a punto de saltar fuera de su pecho.
Derek dio un paso atrás dejándome ver sus ojos, pude notar lo nervioso que estaba.- Lo siento, yo nunca actué de ésta forma, salir corriendo así... nunca lo había hecho antes - dijo avergonzado- Me dejé llevar por mis sentimientos, tenía miedo, ¿sabes? Y ahora, yo... no sé que hacer ahora -
Miró a su alrededor como si quisiera asegurarse de que nadie más escuchara.
- Me gustas mucho, Stiles - sonrió nervioso- En verdad me gustas -
Derek acercó su rostro para poder unir nuestros labios una vez más, haciendo movimientos suaves y manteniendo el ritmo, posé una de mis manos en su mejilla y él posó las suyas en mi cintura. Cuanto que había deseado esto.
- Creo que deberíamos salir, como en una cita - dijo cortando el beso - Pero si quieres podemos saltar esa parte - sonrió.
- ¿Una cita? Suena bien -
- Bien, entonces, ¿que te parece el jueves después de clases? -
- ¿Jueves? -
- Si - dijo seguro - Después de la escuela, y te llevaré a un lugar muy agradable -
- Está bien - sonreí como tonto.
- Genial. Emm... ya debería irme, Isaac debe estar preocupado - miró su teléfono.
- Seguro, nos vemos luego-
Subió a su auto y me dedicó una sonrisa.
- Te veo luego - dijo y después arrancó el auto.
Lo vi desaparecer a lo largo del camino con una sonrisa en mi rostro y volví a casa.
ESTÁS LEYENDO
~ Algo Nuevo ~ [sterek]
RastgeleEl joven Stiles, un chico que nunca sale de su zona de confort por fin decide hacerlo. "Nunca es tarde para hacer algo nuevo" esa frase lo lleva a hacer cosas que nunca se imaginó que haría, solo para acercarse al chico que tanto le gustaba, Derek. ...