19 ~ Yo debo hacerlo

442 51 2
                                    

Ignoré aquél pensamiento de no hacer nada. Uno, dos, tres... fueron tres los pasos que di, tres segundos en los que todas las chicas del pasillo me estaban rodeando. Todas preguntaban si le había hecho algo, que era lo que quería con él.

- Déjalo en paz - dijo una de las chicas.

- ¡No le hice nada! - intentaba pasar por algún lado. Me resultaba imposible.

La cantidad de chicas que me rodeaban era sorprendente, intentando defender a Derek sin saber que pasó en verdad.
El receso había terminado, las chicas se esparcieron y dirigieron hacia los salones rápidamente. Mientras tanto yo me quedé parado viendo en aquella dirección, la salida. ¿Y si lo sigo? Tal vez no pasa nada si me salto esta clase, de todas formas no puedo presentar un trabajo que no tengo. No puedo, mejor me quedo.

Entré antes de que el profesor empezara a pedir pasar al frente, miré a todos lados como si por arte de magia Derek apareciera en su lugar y no hubiera pasado nada. Estaba muy nervioso, la ansiedad comenzó a consumirme, mis manos estaban inquietas, mis pies igual y una presión estaba haciéndose presente en mi pecho.

- Derek y... Stiles - llamó el profesor - pasen al frente -

- Profesor... mi compañero faltó, él tenía todo - expliqué al profesor.

El profesor clavó su seria mirada en mi. Sentí una gota de sudor recorrer el costado de mi frente.

- Muy bien... - dijo serio - Si usted y su compañero no presentan su trabajo para la siguiente clase reprobarán mi materia, ¿Entendido? -

- Si, profesor -

Acomodó sus lentes, echó un vistazo a su lista y siguió llamando a los demás estudiantes.
.

Salí de clases, evité a todo el mundo y caminé directo a la salida. Al salir, me llevé la sorpresa de que mi auto no estaba, hoy me había traído Derek en su auto. ¡Que suerte la mía! Ahora tengo que volver caminando...

¡Que idiota!

No debí quedarme callado... Debí correr detrás de él, eso siempre funciona en la películas...

Estaba molesto conmigo mismo, ese momento se repetía una y otra vez en mi cabeza, como un disco rayado.
Toqué mis labios con recuerdo, debí hacer algo, ¡Pero no! Solo me quedé callado y viendo a un chico asustado frente a mí esperando una reacción de mi parte.

- ¡Soy un idiota! - grité en voz alta.

Las personas en la calle voltearon a verme, no les di importancia y seguí caminando.

Llegué a mi casa pero por alguna razón no quería entrar, me sentía solo, iba a estarlo de todas formas, mi padre aún no había vuelto del trabajo.
Observé la puerta... y la observé unos segundos más... ¡Tengo una idea! No voy a dejar esto así. Corrí hasta la casa de Derek, no era tan lejos, solo un par de cuadras. Corrí lo más rápido que pude. Me planté frente a su puerta, mi cuerpo se congeló y mi respiración estaba muy agitada, miré a todos lados a ver que nadie estuviese cerca, pero noté algo raro... su auto no estaba.
¡Que importa! Toqué la puerta de todas formas. Esperé... y nadie contestó la puerta.

Okay... tranquilo. ¿En dónde podría estar?

No respondía mis mensajes y llamadas, me estaba ignorando completamente. Debe pensar que cometió un error, que tal vez estoy enojado con él. Necesito decirle que no se equivocó y que esta todo bien, que en realidad... él me gusta.

¿Dónde puede?.... ¡Isaac! La casa de Isaac. Seguro que está ahí, son mejores amigos o algo así.
Llamé a Isaac rápidamente, no tuve que esperar mucho a que contestara.

~ Algo Nuevo ~ [sterek]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora