La música señalaba que estábamos cerca, a punto de llegar a nuestro destino.
El chico de ojos verdes, Derek, estacionó el auto y bajamos de el, no parecía haber mucha gente adentro en la fiesta pero aún así se veía divertida. De todas formas sentía que la pasaríamos bien.- ¡Stiles! - me llamó Scott desde la puerta - Me sorprendió saber que vendrían, pasen. No hay mucha gente pero creo que todavía es muy temprano - nos dio un pequeño recorrido hasta la mesa de bebidas.
- Si... no se hasta que hora nos quedaremos - dije mirando a Derek.
Derek no dijo nada, solo me miró con una pequeña sonrisa y volteó para servirse algo.
- Bueno, que se diviertan - sonrió Scott - Oh por cierto, Isaac y los demás estaremos en el patio trasero, por si necesitan algo - sonrió una última vez y se fue.
Ahora mismo solo necesitaba beber algo, agarré un vaso vacío y lo llené con la primera botella que vi, Derek sonrió sorprendido al verme hacerlo. No es algo que se me vea hacer seguido.
- Ugh.. Estaba fuerte - me quejé.
- No sabes lo que estás tomando, ¿Verdad? -
- No, solo agarré lo primero que vi, ¿Tu quieres? -
- Luego, ahora lo que quiero es bailar - se acercó más a mi - Contigo - sonrió de oreja a oreja y me tomó de la mano.
Me llevó a donde habían más chicos bailando, me posicionó frente a él y comenzó a bailar. Fue tan rápido que no pude reaccionar. Tan sólo dejé que mis ojos se deslicen, mirándolo de pies a cabeza, haciéndome sonreír como un tonto. Mis mejillas se tornaron rojas al verlo bailar, se veía muy bien esta noche.
Le seguí el ritmo como pude y así nos quedamos unas cuantas canciones juntos, Derek bailaba muy bien, pero eso no era ninguna sorpresa.- ¡Vamos, sigue el ritmo! - me animaba .
- ¿Acaso no ves que lo estoy dando todo? - hablé con dificultad.
- Bien, bien. Un descanso - entró en risas - Iré a por unas bebidas, quédate aquí -
Asentí sonriente y lo vi irse. No me había movido así hace algunas semanas, es raro pensar que lo extrañaba. El dejar llevarse por la música. Bailar con alguien...
.
Bailamos...
Charlamos...
Bailamos otra vez...
Bebimos un poco... Un poco más de lo usual...
Pero la cita continuaba.
.
Estuvimos todo el tiempo juntos, nos cruzamos con los demás pero nos quedamos separados, ellos por su lado, y Derek y yo por el nuestro.
Creo que me había pasado un poco con la bebida, solo un poco.
Ya estaba mareandome tanto baile y me senté en un pequeño sillón que había por allí.- Necesito sentarme un segundo - me dirigí a Derek.
- Si, si. Veo que te pasaste con la bebida también - dijo preocupado - Te traeré un vaso de agua -
Se fue y enseguida volvió con un vaso lleno de agua.
- Ten, tómalo despacio - dijo resaltando la última palabra - ¿Quieres refrescarte la cara? -
Asentí rápidamente. Subimos las escaleras para el ir al baño de arriba, el que había abajo estaba ocupado. Derek casi que me estaba cargando intentando subir las escaleras, esta vez era yo quien no podía subir, ahora sabrá lo que se siente.
ESTÁS LEYENDO
~ Algo Nuevo ~ [sterek]
De TodoEl joven Stiles, un chico que nunca sale de su zona de confort por fin decide hacerlo. "Nunca es tarde para hacer algo nuevo" esa frase lo lleva a hacer cosas que nunca se imaginó que haría, solo para acercarse al chico que tanto le gustaba, Derek. ...