Estuve bastante en contacto con Lydia después del lunes, hoy era viernes y no hicimos mucho durante la semana, ella le preguntó lo acordado, y al momento de hacerlo, Derek la miró extrañado, a ella y a los otros dos chicos, Isaac y Danny, además de eso parecía nervioso y decidió no responder la pregunta, así que solo quedaba esperar a la siguiente semana.
Me encontraba buscando un libro en mi casillero con Scott y Allison a mi lado, al final del pasillo se encontraba el chico al cual intento acercarme pero la timidez me ganaba.
Allison ya estaba al tanto de la situación y ella también intentaba ayudar de cierta forma, pero no lograba hacer mucho, no queremos "generar sospechas", hasta ahora no podemos hacer más que hablar.Entramos al salón donde teníamos la última clase del día, el profesor entró y acomodó algunas hojas sobre su escritorio, acto seguido pidió que hagamos silencio.
- Chicos hagan silencio - pidió con tranquilidad - Muy bien, no se si recordarán que les hablé sobre un trabajo en parejas que harán el fin de semana para entregar el lunes o la próxima clase que tengamos - señaló la pila de hojas - Estas hojas tienen información para distintos temas, así no podrían copiarse del trabajo de otro -
- ¿Nosotros podemos elegir con quién lo hacemos? - preguntó una chica.
- No, mi idea es hacer que hagan este trabajo con alguien que no suelan juntarse, ya hice una lista así que cuando escuchen sus nombres uno tiene que venir a recoger el tema que le tocó -
Me dejé hundir en la silla, no podría hacer el trabajo con Scott y sería incómodo hacer el trabajo con alguien que no conozco...
El profesor comenzó a dictar quiénes formarían parejas y cada uno iba agarrando su tema.- ¿Cómo se pronuncia esto?... - aclaró su garganta - Bueno, Stilinski... tu estarás con el señor Hale, Derek Hale -
- ¡¿Qué?! - dije en voz alta para mi mismo.
Giré mi cabeza bruscamente para ver a Derek, él estaba con la vista al frente e igual de sorprendido que yo.
- ¿Alguno piensa venir a buscar las hojas? - dijo el profesor impaciente.
- Yo iré - dije nervioso.
Me levanté de mi asiento para recoger las hojas del tema que el profesor nos asignó, y volví a mi lugar. No era malo, más bien era una "oportunidad" de estar más cerca y llevar a cabo el plan jamás planeado.
El profesor dedicó toda la clase a explicarnos bien lo que debíamos hacer, era un solo trabajo que debía tener la letra de ambas personas, y una lámina con un resumen de toda la información.Guardamos las cosas y nos retiramos del salón tras escuchar el timbre que finalizó la clase. Acompañé a Scott a su casillero y hablamos hasta sentir que alguien me agarraba en hombro.
Me giré a ver quién era.- Hola Stiles -
- Hey... Hola Lydia -
- ¿Cuándo harás el trabajo con Derek? -
- ¿Como lo sabes? No estabas en la misma clase -
- Yo cambié la lista del profesor para que los pusiera juntos - sonrió victoriosa.
- ¿Cómo lo hiciste?... No, no hace falta, mejor no quiero saber -
- Bien, ¿Ya hablaste con él? - lo miró de reojo.
Hice lo mismo y después volví la vista a Lydia para negar con la cabeza rápidamente.
- ¡Ya sé! - dijo sin evitar dar un pequeño salto, esto llamó la atención de algunas personas - Esta noche hay una fiesta, mañana también, podrías ir al menos un rato -
ESTÁS LEYENDO
~ Algo Nuevo ~ [sterek]
RastgeleEl joven Stiles, un chico que nunca sale de su zona de confort por fin decide hacerlo. "Nunca es tarde para hacer algo nuevo" esa frase lo lleva a hacer cosas que nunca se imaginó que haría, solo para acercarse al chico que tanto le gustaba, Derek. ...