Rusia estaba enojada, triste, y desconfiada abrazaba el brazo de México un poco fuerte mientras escuchaba los murmullos de muchas chicas e incluso algunos hombres hablar sobre México, le celaba eso, no era tan posesiva pero eso ya era todo el tiempo que salían siempre estaban una que otra chica comentando sobre México, y lo peor es que no lo habían discreto, se les podía oír desde lejos.
— Chiqui, ¿Estás bien? — le pregunto México ya que ese comportamiento en Rusia no era normal en ella.
Rusia solo hizo un quejido en señal de protesta, quejido que México entendió, la abrazo de regreso y ella se aferró un poco más mientras se iban a un lugar más apartado.
— Ahora sí me dirás que paso chiqui, ¿Porque te enojas? — le pregunto México en cuanto creeyo que Rusia estaba calmada.
— pues... это я, о, трудно сказать [es que... Yo, es difícil decirlo] — contesto Rusia casi tartamudeando.
— tranquila tomate tu tiempo — dijo México mientras le daba algunos besos en todo su rostro menos en sus labios.
Cuando al fin Rusia se separó un poco y con las mejillas rojas dijo — pues... эти девочки ... вы сочтете меня ребячливым, но ... я немного ревновал [pues esas chicas... Me creerás infantil pero... Estuve celosa] — admitió avergonzada de su anterior comportamiento.
— amor, ¿De que estuviste celosa? — cuestionó Mexico sin entender nada del porque lo decía.
— Esas chicas te miraban de una forma tan... — Rusia no pudo continuar, se sentía triste y enojada a la vez, no con México, si no con las chicas y con ella misma.
— ¡Ah ya! — exclamó México — ¿enserio tuviste celos de ellas? — Rusia asintió con la cabeza.
— Pues que raro, yo jamás pensaría de ellas como yo te pienso a ti — dijo México mientras la abrazaba — yo a ellas nunca las he visto y sin embargo tú eres la dueña de mis pensamientos.
Rusia se quedó quieta escuchando el corazón de México, apenada por el anterior ataque de celos y feliz por las palabras que le dijo México.
Rusia lo beso Sorprendiendo al latino, el cual la correspondió el beso de su amada, un beso tranquilo y lleno de amor.
Wey, nmms esta re horrible ahre xD
ESTÁS LEYENDO
MEXRUS ONE SHOTS
FanfictionHarto de ver solo mexrus gay Queriendo lo mismo pero diferente Quieres una historia con una ortografia buena Pues esta es la historia. aqui como su titulo dicta son momentos de este ship posiblemente tenga faltas de ortografia pero mejoro diariamen...