México estaba dormido junto a su pareja, era una mañana tranquila el sol brillaba, las aves cantaban y en el cielo no había ninguna nube, lo cual anunciaba un día de suerte.
El latino despertó a las 8:30 sentándose en la cama y luego de ver a una chancla por unos 5 minutos se levantó lo más cuidadoso que pudo y se alistó para el día que Rusia y el habían esperando tanto.
Después de 10 minutos de que se había alistado y viendo que la eslava seguía dormida se puso a repartir besos por todo el rostro de Rusia dándole algunas cosquillas a la euroasiática y que despertara de inmediato.
— ¿Es hoy verdad? — pregunto Rusia emocionada igual que México, quien solo asintió.
México salió del cuarto para que su amada se aliste, en lo que el hacia el desayuno, los labores de la casa ys lo habían hecho el día anterior y no hacía falta que lo volvieran a hacer, la casa se veía impecable nada fuera de lugar, solo quedaba esperar.
Rusia bajo rápidamente con un vestido y su usual ushanka, ayudo a México a poner la mesa para el desayuno, aún tenían bastante tiempo libre pero no lo iban a desperdiciar.
El desayuno fue calmado con una plática alegre que hizo que el tiempo se fuera rápido, luego de terminar el desayuno la pareja se puso a hacer algunos arreglos.
Rusia saco una mesa plegable al patio mientras México sacaba el asador faltaba muy poco y debían de dar una muy buena impresión tanto Rusia como México hacia la familia del contrario.
Si todo salía bien ese día posiblemente en un futuro pensarían en alguna boda, pero por ahora lo importante era concentrarse la reunión que tendrían.
México encendía el fuego del asador para la carnita asada y Rusia ponía la mesa exterior con todo lo necesario, con algunos nervios de que algo salga mal aún así estaban con la esperanza que nada malo pase.
Cuando México encendió el asador llegaron 5 de los hermanos de la euroasiática: Estonia, Georgia, Kazajistán, Ucrania y Bielorrusia; Rusia abrió felizmente a sus hermanos saludando y llevándoselos al patio donde se haría la carnita asada.
Rusia dejo a México con sus hermanos, sabía que no pasaría nada malo en esos momentos, fue por unas salsas que hizo el latino donde había de las que pican para el y sus hermanos y una de mango y chile habanero que era casi dulce que quedaría para la comida.
Cuando llegó se encontró todo tranquilo ninguno ponía atención a nada estaban en lo suyo, rápidamente sintió el ambiente algo tenso el cual fue cortado por los gritos de los latinos y el español que se escuchaban desde algo lejos.
México fue el que abrió mientras Rusia hacia mas carne asada; el mexicano a diferencia de la rusa fue casi aplastado por tanta prisa de Panamá, Chile, Colombia Guatemala y Perú para ir por la carne asada que apenas acababa de sacar Rusia del fuego.
— Nueva España, quisiera preguntarte ¿Porque estás con esa comunista y no con alguna otra chica como USA o Australia? — pregunto España cuando miro a la rusa hablando con porte serio con sus hermanos.
— No lo se, hay muchas cosas de las que me enamoré de ella que decirlas me llevaría toda la tarde — dijo con tono enamorado viendo de lejos a la rusa.
— Espero que estés en lo correcto México y ese enamoramiento tuyo no sea algo temporal como las otras parejas que habías tenido.
— ni fueron tantos... O bueno tal vez si pero tampoco fueron tantos; de todas formas Rusia es... Diferente a alguna otra chica que haya conocido.
Mientras que España y Mexico seguían hablando de algunos temas que incluían a la pareja, Rusia tenía una discusión parecida con sus hermanos.
— Росія, це серйозно, Мексика набагато більша за тебе, що хотів би вийти за нього заміж? [Rusia es enserio México es mucho más grande que tú y dices que te gustaría casarte algun día con el?] — dijo el ucraniano mientras Rusia servía algunos platos con asada.
— Сястра сур'ёзна, гэта Мексіка, я не думаю, што змагу даць вам такое жыццё, як Кітай ці Канада [hermana es enserio, México no podría darte la vida que mereces como China o Canadá] — apoyo Bielorrusia a Ucrania sin querer decirlo de forma ofensiva pero no lo logro como creyó.
— Ukrainal ja Valgevenel on õigus, Mehhiko ei oleks teile hea poiss-sõber [Ucrania y Bielorrusia tienen razón México no sería un buen novio para ti] — reclamo Estonia.
— Видишь ли, это должна быть моя жизнь, это мои решения, и если я решу, что Мексика будет моим парнем, это потому, что я знаю, что делаю, и многие вещи, которые только что были сказаны, ложны, Мексика добрая, честная, любящий Он знает, как сделать меня счастливой, и если ты меня не поддержишь, ничего страшного, мы будем парой, хотят они этого или нет. [aver, se supone que es mi vida, son mis decisiones y si decido que México sería mi novio es porque se lo que hago, y las cosas que acaban de decir son falsas, México es amable, honesto, cariñoso y sabe cómo hacerme sentir feliz y para mí eso es ser buena pareja asi que si ustedes no me apoyan esta bien somos pareja quieran o no] — respondió Rusia mirando a sus hermanos algo sería.
Ucrania Estonia y Bielorrusia callaron ante la seriedad de sus palabras, Rusia tenía razón, su relación era algo que disfrutaba su hermana y, aunque ellos estuvieran en desacuerdo no les quedaba más que apoyarla.
— Жақсы, менің ойымша, бұл көп әңгіме болды; сондықтан неге біз осы әдемі отбасы күнінен ләззат алмаймыз [bueno creo que ya fue mucha charla así que mejor disfrutamos este lindo día en familia] — dijo Kazajistán al ver un silencio en la mesa.
— დიახ, ვფიქრობ, ლათინურები არც ისე ცუდად არიან, როგორც უკრაინამ თქვა, როდესაც ჩვენ აქ მივდიოდით [Sí, creo que los latinos no son tan malos como dijo Ucrania cuando veníamos acá] — apoyo Georgia a Kazajistán viendo a Panamá con Chile haciendo una que otra tontería.
Al final todo sucedió como se esperaban, una buena convivencia... Y uno que otro de los hermanos de ambos ebrios y haciendo desastre.
No me gustó el final pero jaja al chile ya no sabía cómo acabar ;-;
El inicio si estuvo así facilón pero ya el final mamás no pude ;-;
ESTÁS LEYENDO
MEXRUS ONE SHOTS
FanfictionHarto de ver solo mexrus gay Queriendo lo mismo pero diferente Quieres una historia con una ortografia buena Pues esta es la historia. aqui como su titulo dicta son momentos de este ship posiblemente tenga faltas de ortografia pero mejoro diariamen...