patinaje sobre hielo

276 24 9
                                    

El dia era muy frío, y más para un país de climas cálidos; México decidió ir al país de su novia, peo no contó que aún siendo plena primavera en México, en Rusia aún caía nieve y era pleno invierno.

Rusia volvió a la casa había ido por despensa, con la intención de compar fruta o verdura aunque solo encontró en lata, se quitó sus zapatos y puso sus lapti y saludo con un beso en los labios a su novio.

- no mames Rusia hace un chingo de pinche frio - saludo seguido de terminar con ese lindo beso.

- Y eso que no has lo has sentido en invierno Мексика - respondió la euroasitica dejando su ushanka y el abrigo en una perchera.

- Si si ya a la chingada, que trajiste mi amor - México se levantó con la cobija de tigre y fue a ver las cosas de Rusia.

- Bueno... - la rusa iba a hablar pero fue interrumpida por un grito.

- ¡¡No mames un gansito!! - Rusia sonrió enamorada, las actitudes de México aún siendo tan infantiles le encantaban y enamoraban todo el tiempo - No mames gracias ruru.

- Comentaste que te gustaban mucho.

- Simon, pruébalo ta super rico Rusky.

Rusia comió un pedazito del pastelito deleitandose por su dulzor.

- Mex, y si vamos a patinar - soltó Rusia de repente .

- Pero ruru hace un chingo de frío, mejor quedemos en casa a ver pelis.

- Ándale vamos, no es tan malo el frío.

- Ya ya wueno, pero luego las películas ¿De acuerdo?

- De acuerdo - México fue a ponerse un abrigo y Rusia se volvió a colocar el suyo y la ushanka.

- ¿Y donde rentamos los patines ruru?

- Acá en la plaza roja los venden o rentan en la pista continúa

- Bueno rusky amonos - México abrió la puerta de la casa y salió después de Rusia, acto muy caballeroso.

Llegar a la plaza roja fue muy fácil y rápido, no vivían muy alejados de la ciudad y llegaron en metro, Rusia estaba muy emocionada... México no tanto odiaba el frío pero aún así lo haría por la euroasitica.

- Мексика llegamos - Rusia sonaba como una niña pequeña ambos bajaron y fueron a la pista, Rusia fue a rentar los patines y México quiso ir por unos cafés.

- Добрый день сэр, что вы хотите [Buenas tardes señor que quiere] - pregunto una señorita que atendía el mostrador de esa cafetería.

- amm Ya khochu 2 kofe, 1 s molokom i 1 tol'ko [quiero 2 cafés uno con leche y otro solo] - dijo México con el mejor ruso que pudo decir, al menos tenía un billete de 1000 rublos

Nota de la autora: solo hay billetes de 1, 5, 10 y 100 rublos pero los usan como cambio bueno sigue.

- Here's your coffee I can speak English ok [aquí está tu café, puedo hablar inglés ok] - la chica le dejo los cafés y se fue a atender a otras personas.

México llegó con los cafés cuando Rusia terminaba de firmar los papeles para la renta de los patines.

Ambos hablaban de cualquier cosa riendo aveces y tomando café, sumidos en un ambiente de tranquilidad y felicidad que por mss veces que lo repitieran jamás se cansarían de sentirlo como si fuera la primera vez. Ambiente que fue roto por un llamado para que fueran a recoger los patines.

La pareja se puso los patines y apenas llegando a la pista de hielo el mexicano no podía controlar los patines.

— Ruru, no mames nos vamos a partir la madre.

— Mex tranquilo es fácil sueltate de ahí.

— Nel ruru, me voy a caer y valió verga — México se aferraba a la barrera de vidrio que rodeaba la pista.

— Tranquilo Мексика estarás bien confía en mí — la euroasitica tomo la mano de México y empezó a patinar su mirando hacia su amado — es muy fácil un paso a la vez amor.

México veía en la lela a los ojos violetas de Rusia, y sin quererlo empezó a patinar algo torpe al inicio pero mejorando a medida que el tiempo pasaba.

— ¡Vez Mex ya lo estás haciendo! — una sonrisa iluminó el rostro de la rusa y quitó la vista de los ojos de México.

— No mames Rusia — dijo el latino asustado, todo el tiempo que había patinado fue en automático y ahora lo hacía a conciencia, por un momento dejo de equilibrarse pero se repuso y patinaba normalmente.

— ¿Te diviertes Mex? — Rusia volvió a patinar hacia atrás viendo el rostro del latino quien asintió velozmente.

— Esta mamalon rusky — aún cuando podía patinar era algo torpe para hacerlo, sin embargo su novia era una gran patinadora y amaba como su cuerpo se movía ágil y ligero como una pluma — no sabes lo mucho que te amo.

— Yo tambien te amo mucho mi amor — el latino detuvo a la rusa y se dieron un beso en medio de la pista.

Apenas se separaron y la mujer que se encargaba de la renta de los patines los pidió de regreso.

Ambos se fueron a quitar los patines y cambiarlos por su calzado común y fueron de regreso a la casa.

— Ruru toca ver películas — México dijo apenas llegaron ambos a la casa.

— Perfecto, yo acomodo las cosas y tú haces las palomitas ¿De acuerdo?

— Va chikistrikis, elige. — México volvió a besar los labios de Rusia y fue a la cocina — no se cómo pero siempre tus labios saben a menta y vodka.

A Rusia se le pintaron las mejillas de azul rey con un sonrojo y fue a hacer lo acordado, puso las cobijas escogió algunas películas ya solo faltaba México y ponerle play.



.
.
.
.
.
.

Chale tengo bloqueo creativo de escribir y dibujar :(.

Y todavía peor tengo como 5 capítulos pendientes que hice y borro a cada ratito :(

Pero bueno datos c:

Rusia es muy buena patinando porque su país es muy reconocido por el ballet y el patinaje artístico.

México no le gusta patinar porque se había dado un putazo cuando Canadá lo había invitado de compás a patinar.

Lo que dice México cuando lo atienden es la pronunciación de lo que había pedido.

Hay mucho lof conmigo c:

Fin c:

MEXRUS ONE SHOTSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora