no se pero es cap

219 15 16
                                    

Idea de este one shot gracias a Mela_Mamas UwU

Pov: Alemania.

Saben la sensación de ver a quien amas, a alguien que te considera solo su amigo pero tú en el fondo de tu corazón lo quieres como algo más; ese es mi día a día. México, ese nombre se repetía en mi mente cada segundo y no podía evitarlo había algo en su mirar que simplemente me volvía loca por el, sin embargo el estaba con Rusia, me harte de que digan todo los días a toda hora que ellos son la pareja perfecta, ¡Eso es una mentira! México no puede estar con alguien como Rusia son muy diferentes, estoy cansada que cada vez que veo a México sonreír saber que esa sonrisa no la cause yo o pensó en mi al hacerla sino que en Rusia, m dolía todos los días el saber eso.

- Эль! у тебя все нормально? ты заблудился [Ale! ¿Estás bien? Te quedaste viendo a la nada] - Rusia empezó a mover su mano frente a mis ojos.

- Mir geht's gut [Estoy... Bien] - dude un segundo al decirlo.

- Miss Germany, could you tell us what you think of this topic? [Señorita Alemania podría decirnos que piensa de este tema?] -

Al final saque lo primero que se me vino a la mente y salvarme de un regaño, ONU no me regaño y mi mente seguía divagando con ese mismo y tonto pensamiento, México, que le habría de haber visto a Rusia, no es la más divertida, o linda..., y México, el es casi perfecto.

¡Que tiene ella que yo no! Sonará egoísta pero realmente no quiero que ellos estén juntos, miraba con odio a Rusia ella no debía de estar con el, sin saberlo empezé a morder mi lengua mientras lágrimas amenazaban por salir de mis ojos.

- Oye weona, ¿Estai bien? - mire hacia mi derecha y estaba un chico con parche de estrella, iba a hablar pero note el sabor metálico de la sangre. Salí corriendo de ahí.

Me encerré en un cubículo de baño, no quería seguir en esa estúpida reunión, no quería sentirme así, no quería ver cómo mi crush y mi "hermana" estaban juntos.

Ya no quería sentir algo, quite mis lentes y limpie mis lágrimas, tal vez podría hacer algo, tenía que actuar, hacer algo para que México me ame y Rusia... Esa maldita bastarda debía morir, sonreí maniáticamente mientras algunos recuerdos de mi padre llegaban a mi, debía tener al menos un aliado.

3 semanas después

Pov: Rusia.

Ya van a 2 años de relación con México, el es divertido y emocional, todo el tiempo que estoy con el es más lindo y divertido aún cuando no estamos cerca directamente, sus cambios de emoción eran algo bastante tierno y simplemente perfecto.

- ¿Méx, ya pusiste la película? - pregunté saliendo de la cocina con un bowl de palomitas.

- Simon chikistrikis, deja esa madre - tomo mis mejillas y me besó con suavidad, el cual correspondí de inmediato.

Ya iba a poner el play a la película pero tocaron la puerta, algo extraño porque no teníamos algún pendiente con nadie. Méx salió a abrir.

- Chile ¡Que pedo carnal! ¿porque tú visita?

- ¿Que ya no puedo visitarte sacowea?

- Simón, pasenle - cuando oí eso mire hacia la entrada y ahí estaba Ale.

- Ale, ¿Como has estado hermana? - la mire a sus ojos y aunque sonreia, sus ojos a través del cristal de sus lentes se veían fríos, con odio y daban algo de miedo.

MEXRUS ONE SHOTSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora