07.- apocalipsis zombie

308 21 6
                                    

La pareja corría como podía, el estar en ese bosque no era cosa fácil, los habían tomado por sorpresa en su refugio, apenas pudieron tomar sus armas y tomar algo de comida y agua en conserva cuando fueron sacados a la fuerza de el Refugio por un grupo de 5 personas:

Francia
USA
Canada
Finlandia
UK

Los sacaron de ahí dejándolos a su suerte, en ese mundo de locura donde ya no había orden o responsabilidad solo gritos, incendios sin controlar y muchas pérdidas humanas que en el inicio dañaban a los countrys, pero se empezaron a acostumbrar y volver más “humanos”, el dolor emocional de antes incremento, el afecto, lo que antes solo duraba 2 o 3 días de llanto ahora era como si les clavaran una espada en alguna parte de si cuerpo.

La sorpresa de sus “ex amigos” para México y Rusia era grande y más al saber que querían matarlos, ya no existía ONU, ya no existía FBI nadie podía hacer nada para calmarlos o controlarlos, estaban a su cuenta y simplemente ya no había nada más solo caos y destrucción a su alrededor.

La noche empezaba a caer al igual que los sonidos de miles de pies descalzos en la acera se incrementaban eran casi inperseptibes, habían llegado a la ciudad para siquiera encontrar algún lugar más apto para descansar que un árbol en medio de la nada, y aún siendo muy estúpida la idea y sabiendo que se enfrentarian a una orda de muertos andantes era mejor estar ahí que en un bosque en el que posiblemente se terminen perdiendo.

México paro en seco, apenas había detectado ese sonido, lo había escuchado antes, tomo con fuerza su FX-05¹ para empezar a disparar si veía algún muerto acercarse.

Rusia noto ese comportamiento y se puso del lado contrario y apunto su PP-2000² un regalo de su padre al haber cumplido sus 17 años, jamás imagino en usarla y menos en ese tipo de ocasiones, ambos tenían miedo, no querían morir y menos en manos de un no muerto, creyeron que al estar en un lugar tan apartado como Ottawa era algo seguro, estaban tan equivocados.

México al final disparo el sonido de la FX-05 alertó a los demás muertos, Rusia por fin vio un sitio seguro, corrieron lo más rápido que sus piernas pudieron, escalaron algunos muros para pasar el techo de edificios pequeños, según la euroasitica la mejor manera de evadir a los zombies.

Subieron por una escalera lateral que tenía un edificio aún mas alto y se quedaron en el techo jamás entrarían a ese edificio y menos aún si estaban en un lugar plagado de esos seres, México se recostó en el piso de el techo sin pensar nada mientras su pareja contaba lo le quedaban de balas, la persecución fue tanta que tuvo que gastar bastantes cuando su arma estuvo en automático.

— Es lindo ¿verdad? — hablo el latino para romper el silencio y mirando el cielo, estrellado y claro.

— Creo que si — respondió mirando el cielo con una sonrisa y brillo en sus ojos, que pronto fue remplazado la seriedad que desde que estuvo con México no sentía — Мексика ¿que se supone que hagamos? Ya no tenemos el refugió y lo que logramos sacar no alcanzará para mucho tiempo.

— Tranquila Rusia, mantente positiva — México contesto valiendole madres todo — estás con el país más chingon del mundo nada pasará.

Rusia soltó una ligera risa y fue a lado de México y lo beso, beso que fue correspondido, apesar de los gruñidos que hacían los zombies abajo de ellos y el sonido de algunos incendios a lo lejos siguieron con su pequeña burbuja de amor, que solo fue rota cuando a Rusia le faltó el aire y se separó de su novio, meses antes México le había propuesto matrimonio, y obviamente acepto, tras 4 años de noviazgo en el cual nunca se apagó esa llama que tenían desde el inicio, pero todas esas esperanzas de tener una boda, tener una familia y ser más felices tuvo que ser remplazada al saber que un virus Chino fue liberado, era parecido al ébola³ pero aún mas fuerte; ahora sí planes a futuro era: seguir vivos y vivir lo más felices posibles para el día siguiente.

— No sabes lo mucho que te amo chikistrikis — expreso el mexicano mirando a esos ojos entre violetas y azules que enamoran

— Yo tambien te amo demasiado Мексика — ella también miraba los ojos con heterocromia de México, el derecho era de un tono café rojizo y el segundo un azul verdoso, esos ojos tan atrayentes que solo lo volvió a besar ambos disfrutan y se sentían como si nada pasará, y disfrutaban cada segundo, si no encontraban un lugar estable posiblemente no podrían volver a hacer eso en mucho tiempo.

— Bueno chikistrikis es hora de dormir ya es muy tarde — exclamó México al separarse — arma la tienda yo caliento algo para comer.

— Bueno Mex — Rusia saco la carpa de campaña, al menos UK pensó algo en ellos y se la regalo, era algo fácil de traer en esas mochilas militares que traían no implicaba mucho espacio.

Mientras México hacia la comida que tenían en el refugio, como casi siempre tocaba sardinas y algo de alcohol pero no tanto para embriagar, más bien para recordarles uno de sus mayores gustos de ambos "el alcohol" al menos aún no se acababan la botella.

Comieron en un silencio cómodo, sentían la felicidad contraria y eso les hacía feliz parecía solo una noche de campamento, un sueño, eso querían que fuese, un sueño el cual pronto despertarían en su cama siendo abrazados y con la boda a meses de celebrarse, aunque desgraciadamente no era así el mundo se fue al carajo, pero si se tenían a ellos, todo estaría muy bien.


.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.


Que pasa c:

¹

El arma que usa México FX-05 es un arma fabricada en México.
²

El arma que usa Rusia una PP-2000 también fabricada en Rusia, un plus tiene mira y detste de visión nocturna mira laser, y es apta para la población en general :u

³

Ébola: Virus que ocasiona sangrado agudo, falla orgánica y hasta la muerte.
Los humanos pueden contagiar el virus a otros humanos mediante el contacto con fluidos corporales como la sangre. Los primeros síntomas incluyen fiebre, dolor de cabeza, dolor muscular y escalofríos. Más adelante, es posible experimentar hemorragias que pueden provocar vómitos o tos con sangre.

Listo ya están los 3 puntos de esto tratados c:

Bay

MEXRUS ONE SHOTSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora