06.- Fetiches

684 31 17
                                    

Para México sería una tarde tranquila y hasta cierto punto algo aburrida pues su chikistrikis no había estado esa semana pero llegaría al día siguiente por trabajo en su país; al parecer USA quiere sancionar a su amada por un tal caso navalni, no era tanto de su interés pero le preocupaba que Rusia saliera muy afectada de ese tema.

Seguramente no era nada de preocuparse o tener miedo, su chikistrikis era inocente, aunque no podría ayudar, estaba ocupado en planes de mejorar su país en medio de esa crisis.

El tiempo pasaba rápidamente hasta que cayó en cuenta que ya era bastante tarde, había terminado su trabajo, levantó sus cosas y miro la televisión, Rusia le aviso que llegaría esa misma noche el caso ta no era tanto de su correspondencia ahora solo era asuntos de sus presidentes.

.
.
.
.
.
.
.

Salía del aeropuerto de ciudad de México, todo me parecía como la primera vez en la que México y yo nos conocimos

Flashback

Apenas aterrizando el avión fui a por mis maletas me dirijiria hacia la junta de ONU, moría de calor pero aún así no pude dejar de admirar el lugar, todo era brillante lleno de vida y colorido.

Estuve buscando un taxi que fue algo difícil pero al fin de cuentas pude llegar al gran edificio algunas cuadras después de el bello ángel de independencia.

Pague el taxi y fui directo a la sede de ONU, me senté en el lugar correspondiente, seguía con demasiado calor sumando el ruido de todos ahí me dolía la cabeza y me sentía a desmayar, trate de quedarme serena, llegó ONU y aún así había bastante ruido, USA me regañaba de no se que cosa y de un momento a otro solo vi el suelo acercarse rápidamente y todo obscuro.
.
.
.

Desperté por una cegadora luz blanca y un rostro tricolor verticalmente con una águila en el centro, me había dado un golpe de calor.

—Добрый день, где мы и что ты здесь делаешь [buenas tardes donde estamos y que hace usted aquí sin ofender] — pregunté mientras me levantaba rápidamente, mareandome en el proceso

— Chamaca no te entendí ni vergas, te desmallesiste en medio de la junta y no te iba a dejar sola — hablo el latino con una sonrisa que contagio a la rusa — my name is Mexico nice to meet you

delighted i'm russia [encantada soy Rusia]
.
.
.
.
.

Fin del flashback

Fue hacia su casa viendo el anillo de bodas que México le había regalado hace un mes, la luna de miel no fue de hacer "el delicioso" como otros pensaron, fue algo sumamente tierno y tranquilo pero ella en el fondo si quería una luna de miel como en películas, ya cerca del centro en la noche su mirada se ilumino y entro a esa tienda.

.
.
.
.
.

— Hola amor — la euroasiatica entro a la casa que compartía con su esposo siendo recibida por un beso largo y lleno de amor.

— ¿Cómo te fue chiquistrikis. — el latino vio que la euroasiatica traía algunas cosas y quiso ir a ver.

— me fue muy bien amor — ella lo detuvo y subió a la habitación que compartían — pero hay algo que tengo que mostrarte

MEXRUS ONE SHOTSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora