Rusia, estaba intranquila en el cuarto que compartía con su pareja, tomaba un te de manzanilla para calmarse, los nervios la mataban por dentro y el miedo crecía.
La razón de esto es por una pequeña cajita rosa en la cuál dentro de ella estaba la prueba de embarazo que marcaba 2 líneas
Positivo
Hace no mucho había iniciado una nueva etapa de casada con México, y sabía lo mucho que el amaba su libertad.
No creía que sería buena idea decirle, ella estaba en un punto entre la felicidad y los nervios, dentro de 8 meses y 2 semanas posiblemente tendrían un bebé, y eso le alegraba.
Pero otra parte de ella le decía que posiblemente no sería buena idea tener a aquel bebé, no por ella, si no por México, tenía miedo de que posiblemente la abandonará y ella se quedará sola.
Sin darse cuenta (o solo lo ignoro) sintió una lágrima caer una tras otra mientras que su rostro se formaba una pequeña sonrisa.
Luego de algunos minutos llorando silenciosamente, Mexico había llegado a la casa, había salido por asuntos con algunos de sus estados, al ver qué Rusia no llegaba a verlo como aveces era su costumbre, se puso a buscarla llegando al último al cuarto en donde estaba llorando Rusia.
Al verla así (y contando una tetera de manzanilla con menos de la mitad del líquido y fría) supuso que algo andaba mal, no dijo nada y solo la abrazo con amor; sin más ella se puso a llorar aún mas con una sonrisa mientras México la consolaba con suaves caricias en su cabello.
En cuanto Rusia dejo de llorar le pregunto.
— Rusia, que fue lo que pasó, porque lloraste, alguien te hizo algo, o es algún asunto de tu país— dijo Mexico en aparecía tranquilo pero muy preocupado por su esposa.
— México — hizo una pausa para tomar aire y algo de confianza — e-estoy embarazada.
México en cuanto escucho eso sintió un lo mismo que Rusia en ese momento, miedo y felicidad.
— ¡Enserio amor!, ¿cuando? ¿Porque no me lo dijiste antes? ¿Será niña, o niño? ¿Cuánto tiempo tienes de embarazada? — exclamó Mexico emocionado y con una sonrisa bastante bonita a los ojos de Rusia.
— llevo 2 semanas — menciono sacando la prueba que tenía en la cajita y entregandosela a México con cuidado —
México vio la prueba y la dejo en la mesita de noche mientras abrazaba a su esposa.
— Nmms Rusia, este es uno de los días más felices de mi vida — beso con ternura los labios y mejillas algo húmedas por las lágrimas de Rusia, secó sus anteriores lágrimas y la abrazo nuevamente.
— Pero amor, no llores, esos ojos hermosos no deberían llorar y opacar esa bonita sonrisa que tienes — soltó Mexico haciendo que Rusia se sonrojara levemente
— Я люблю тебя мексика [te amo Mexico] — susurro Rusia mientras era abrazada por Mexico
— noijki nimitstlasojtla Rruxia [también te amo Rusia] — dijo sin dejar de abrazarla y acariciarla como forma de consolarla.
1er mes
Rusia se encontraba durmiendo junto a México tranquilamente hasta que unas intensas ganas de vomitar la tomaron por sorpresa, se levantó corriendo hacia el baño y empezó a vomitar aún sin haber desayunado, se sentía demasiado mal, se quedó ahí un rato cuando México preocupado porque Rusia no se encontraba a su lado fue por ella al baño donde seguramente se encontraría.
ESTÁS LEYENDO
MEXRUS ONE SHOTS
Fiksi PenggemarHarto de ver solo mexrus gay Queriendo lo mismo pero diferente Quieres una historia con una ortografia buena Pues esta es la historia. aqui como su titulo dicta son momentos de este ship posiblemente tenga faltas de ortografia pero mejoro diariamen...