:D

247 25 6
                                    

Nota de la autora: antes que nada este capítulo fue gracias a aylenmica gracias c:

Disfruten

Era una tarde tranquila, el sonido de la televisión en una película resonaba como un eco por la planta baja de la casa y el olor de un caldo tlalpeño<*> salía por la cocina, era una linda tarde para la pareja y sus 2 hijos

- Apa, ¿Como se conocieron mi ama y tú? - Rusico pregunto de repente haciendo que México y Rusia se vieran a la distancia y el sonido de la televisión pareciera que disminuyera.

- ¡Es cierto, jamás nos han contado! - Mexia hablo también, parecía que ambos niños habían planeado esa pregunta.

- ¿Y para que o que quieren saber?


- Solo es una curiosidad pá - contesto Rusico.

Apagaron la televisión, era una señal de que era algo que debían prestar especial atención.

- Bueno, - México empezó a hablar mientras Rusia estaba con un bote con hielo también escuchando - creo que fue hace algo de tiempo como unos 17 años... ¡No mames Ruru han pasado un chingo de tiempo!

- ¡Enserio! Es mucho tiempo... Tiempo en los que nos amamos cada vez más. - comento la euroasitica picando algo de hielo.

- si si muy interesante pero ya dinos, ¿Cómo te enamoraste de мама? - Rusico recibió un ligero zape.

- Más respeto chamaco pendejo, pero bueno eso fue hace tiempo.

.
.
.
.
.
.

Un mexicano corría rápidamente hacia la junta que hacia ONU en la sede de NY.
Al menos había podido dejar sus maletas sin ningún contratiempo en su habitación de hotel.

El día era brillante y tranquilo, seria prefecto si no estuviera esa junta.

Al llegar al salón donde se discutían los problemas y soluciones para cada país y hacían tratados checo la hora, 5 minutos antes, no era tan tarde.

Entro y se sentó entre USA y Guatemala, quedaban algunos lugares vacíos en la mesa de los europeos, y no había algo interesante a su alrededor parecía muerto.

Pov: México

Esos pinches 5 minutos transcurrían lentamente no parecía nada nuevo, pero escuché una discusión, algo alta y fuerte, seguro son los desmadrosos de mis hermanos.

- Wuey Perú ¿Quién se anda peleando con quién?

- No se causa, pero es en los europeos.

Diriji mi mirada hacia esa mesa y ahí se estaban peleando a casi gritos y palabras que parecían ofensivas, vi a China y a Rusia, un poco más alta que China, nunca note el color de sus ojos, me gustó, pero el verla llorar no era nada bonito, una mirada tan linda no bebía llorar.

Parecía que la discusión se iba a descontrolar, a lo que entendí no parecía tan grave pero si delicado, pero al menos llegó en ese momento ONU y calmo todo para pasar a discutir los problemas de algunos de nosotros, pero no me resultaron tan interesantes, no puse tanta atención, en mi mente se repetía la escena de Rusia y China y no era nada bonito.

MEXRUS ONE SHOTSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora