05

1K 119 39
                                    

--Seguiremos con la fiesta.- Dijo V, mientras miraba a los demás miembros que parecían sorprendidos (exceptuando a Jumin y Luciel) la fiesta se había "suspendido" por lo que había pasado con Yoosung. Todos estaban confundidos, pero fue Luciel quien comenzó la explicación.

--La organización que nos había atacado...,son los que tienen a Yoosung, la fiesta será un cebo para ir a rescatarlo.- Explicó mientras veía a los miembros.

--¡Espera!, ¿eso no pondrá en peligro a los invitados y a nosotros mismos?, digo, si esa organización fue capaz de traspasar tu código de seguridad virtualmente, ¿que nos hará pensar que estaremos bien presencialmente?.- Zen miraba más preocupado a Mc como a Jaehee como las mujeres del grupo.

--Es por esto, que la fiesta será un cebo, no será como cualquier otra fiesta que tuvimos anteriormente.- Explicaba Luciel.

--Espera, ¿es por esto que nos citaste?, ¿porque el chat de la RFA no era tan seguro?.- Pregunto Jaehee mientras se cruzaba de brazos en su asiento.

--No es que no fuera tan seguro, pero tampoco nos podemos arriesgar a que esto sea descubierto por el hacker.-

--Entiendo tu punto, pero, ¿como haremos que la fiesta sea un cebo?.- Preguntó mientras trataba de comprender todo.

--Será una fiesta de disfraces.-

--¿Eso no hará que les sea más sencillo su paso a la fiesta?.-

--Zen me hieres ante tu poca confianza a el plan que tengo.- Exclamó Seven "herido" mientras fingia ciertas lágrimas.

--Retomar la fiesta, hará que ellos vuelvan a interesarse y nos dará una oportunidad de regresar a Yoosung, me niego a dejarlo sólo.- Habló V, y todos callaron, Jumin le miro, y asintió.

--Si eso es el plan, tenemos que llevar lo a cabo, V sabes que tienes mi ayuda.- Dijo Jumin

V sonrió ante las palabras de su amigo.

Todo iba a salir bien

. . .

--Tsk...- Saeran miraba el monitor mientras se hundía en sus pensamientos, no, no había sido amable con su juguete, sólo lo mantenía con vida, ¿verdad?.

Que le diera un cambio de ropa y comida no era muestra de afecto.
Comenzó a frustrarse del sólo pensar que el inútil juguete pensará que iba a cambiar sus tratos por lo que hizo anteriormente.

¿Debería de dejarlo o ir a jugar con él?
Poco a poco su mirada paseaba por el lugar, hasta que miro el jarrón roto que debería tirar, el filo que este proporcionaba al estar roto.

Una idea paso por su mente, y se dirigió hacia su habitación, donde busco por sus cajones hasta encontrar lo que deseaba.

Un cuter, no estaba desgastado, subió las mangas de su brazo e hizo una línea recta, poco a poco, la sangre comenzó a fluir, pero no le prestó atención.

¿Porque no marcar con su nombre lo que es suyo?
Yoosung le pertenecía, y era momento también de dejarlo en claro al muchacho.

. . .

__________________

Adivinen quien está de vacaciones de semana Santa, y ya tiene más de 4 capítulo ya hechos (~°3°)~

Pero clararmente no los quiero sofocar con notificaciones de capítulo nuevo a cada momento---

Así que subiré lo que tengo por día.
Tengan paciencia conmigo que ni yo mismo me tengo paciencia 😥

Ajdjajsjajs

Los quiero, Cuidense y tomen agua

Atte: La_Tinta_Derramada

|| CORDURA ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora