13

907 97 79
                                    

¿Como Jumin sabía que ambos estaban allí?

Yoosung podía sentir el frío sudor recorrer su nuca. Jumin era un hombre que podía ayudarlo, pero Saeran era una persona terca, y viendo lo que era capaz de hacer temia por el bienestar de la RFA.

--Vaya vaya...Jumin Han..., en su glamurosa educación, ¿no le enseñaron que estaba mal espiar a los demás?.- Habló irónicamente Saeran, mientras llevaba sus manos a los bolsillos del pantalón.

Saeran supuso que aquella fiesta no era más que una falsedad, y un engaño, paso por alto el hecho de que eso podría pasar, y sin lugar a dudas por eso estaba en esa situación.
Más no dejaría que eso se notase, fallar no era una opción, debía salir de aquel lugar CON Yoosung.

--Saeran Choi, tratar a uno de los miembros de la RFA de la manera que has tratado a Yoosung tampoco está bien.-

Jumin había hablado con V, y por lo que había escuchado por las palabras de este, Yoosung y el Hacker estaban en la fiesta. Y debía de mantenerlos allí. Fue muy breve, pero directo. Parecía preocupado.

Y él ahora debería de ser racional, el estado en el que se encontraba Yoosung parecia lamentable. Y se preguntaba como pudo convivir con el contrario.

--( sólo quiero salir de aquí, soy muy cobarde ).- Pensó Yoosung, no tenía idea de que pasaba o como Jumin logró encontrarlos entre la multitud aun con los antifaces.

Saeran dio algunos pasos atrás, hasta que logró dar con lo que buscaba, la copa de vidrio estaba rota, lo suficiente para estar puntiaguda y filosa. La tomo, al igual que al mismo tiempo Yoosung se levantaba, tembloroso.

Jumin reaccionó ante aquello como una amenaza, mas no estaba seguro si sería él o Yoosung quien fuese la víctima del Hacker.
Cuando estaba a punto de volver a hablar, la parte más filosa de la copa rota estaba casi tocando el cuello de Yoosung.

Saeran paso su mano libre alrededor del hombro de Yoosung, mientras sonreía.

--Bien, entonces, ¿nos dejaras ir?,o tu amigo de la RFA la pasará mal, antes de que pienses que no sería capaz...Yoosung no es tan importante, sólo es algo sin valor para mi, no hay problema por eso.-
Dijo mientras hizo un corte en la mejilla de Yoosung, como una amenaza latente a que sería capaz de más.

Yoosung sabía que sólo era para divertir en los ratos libres a Saeran, pero nunca pensó que sus palabras verdaderamente le llegarían a doler de una manera emocional.

--Jumin....por favor sólo quiero acabar con esto.- Dijo mientras sentia nuevamente sus ojos picar por las lágrimas, y el dolor del corte en su mejilla.

--Dime Jumin, ¿no tomaras en cuenta tampoco los sentimientos de tu antiguo compañero de la RFA?.- Río Saeran, pasaron unos minutos en silencio cuando Saeran perdió la paciencia. --No trates de burlarte de mi Jumin Han, dejanos, salir de aquí.-

Yoosung se estaba desesperado, el cristal tocando su cuello y levemente cortarlo le estaba dando terribles ansiedades.

--Jumin, te lo suplico.- Comenzó a temblar, estaba asustado, y quería solamente ser abrazado. --No soy importante para ti, ni para la RFA, pero no quiero morir así.-

Saeran parecia divertido ante la nula expresión de Jumin y el desespero de Yoosung en busca de salir.

--Saeran...te dejaré ir a ti...pero dejarás a contrario a Yoosung.- Habló Jumin, parecía un trato justo, no sabía que tipo de relación habían llevado los últimos días, pero suponía que sólo era de tortura. Lamentaba no poder cumplir el favor que V le pidió, pero la vida de Yoosung parecía verdaderamente correr riesgo.

--¿Tanto ahora les importa?.- Resoplo, mientras que ahora, caminaba, teniendo como rehén a Yoosung.

Salieron técnicamente por una puerta trasera, donde ningún invitado los vio, una vez fuera del edificio Saeran dejo de apuntar al cuello de Yoosung.

--Bien, nos iremos ahora.- Dijo Saeran mientras caminaba hacia el cajellon, detuvo su andar y miro a Yoosung, -- ¿Verdad, Yoosung?.-

-- (¿Qué?) .- Jumin miro a Yoosung, quien se encontraba con su mirada al piso, soportando nuevamente más lágrimas.

--Yo...iré con Saeran.- Fue lo único que pronunció, antes de correr en dirección con Saeran y ambos marcharse.

Jumin, al contrario, quedó petrificado ante las palabras y acciones de el miembro de la RFA.
¿Que había sucedido entre aquellos dos?.

--¡Señor Han, al parecer Luciel y V han regresado!...¿Porque está aquí?.- Habló Jaehee mientras caminaba en dirección de su jefe.

--...Los deje ir...- Dijo, mientras que su mirar no se iba de la dirección en la que habían tomado.

--¿A quien?.-

--A Yoosung y Saeran.-

[ . . . ]

Saeran estaba conduciendo, no sabía si estaban de regreso, o si iban a otro lugar pero no dijo nada.

Hasta que, el celular que había en el coche, comenzó a sonar con tanta insistencia. Saeran parecía sólo ignorar.

No quería preguntar, pero la curiosidad le mató.

--¿Porque suena con tanta insistencia?.-

--....-

--¿Saeran?.-

-- Es Rika .-

[ . . . ]

---------------------------

No se como manejar la personalidad de Jumin,, /cry

Conseguí un empleo, y me fue muy MAL en una materia ( ¿Tal vez reprobe dos parciales 😳? ),, y ya,, así que,, si no estoy tan activo actualizando esto,, es por alguna de las dos razones escritas JABSKAHS.

Me di cuenta, que en TikTok, no les gustan el YooSeven o el Yooran,, siempre escriben cosas como: "No" "/bloq" etc, etc.

Pero,, que podemos esperar de TikTok que es bien tóxico ✋😭.
En fin, YooSeven supremacy ✨✨✨
Digo, Yooran supremacy ✨✨✨

Atte: La_Tinta_Derramada

|| CORDURA ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora