El anuncio de que la RFA haría una nueva fiesta lo tomo de imprevisto. Miro el anuncio que se les daba a los invitados, el día y la fecha.
Eso llamo su atención y miro cuidadosamente aquello. Se levantó de su asiento y fue con su Salvador a comentar lo que estaba sucediendo.--¿Una fiesta?.- Habló sentada en aquella silla, mostrando su superioridad.
--Si, pero no parece algo normal, parece que usarán algún tipo de antifaz.- Explicó mientras miraba a su Salvador.
--Saeran, a pesar de que nuestros planes principales eran llevar todos los de la RFA al paraíso, tengo el presentimiento de que debemos esperar.-
--¿Mi Salvador...?.- Pregunto desconcertado.
--No quiero arriesgarme a perder a uno de mis mejores seguidores, Saeran, pero necesito que te infiltres en la fiesta, la RFA está ocultando cosas, y me niego a pasar por alto todo aquello.-
--Mi Salvador, puedo atravesar su cobertura de seguridad del chat, si es por eso....-
--No, Saeran, está vez pienso que no discuten por chat, por el miedo a que descubra sus pecados.- Rika no era tonta, desde que su primo no aparecía, hasta el punto en el que la RFA no hacía movimientos era algo con lo que debía sospechar.
Y aunque la fiesta pareciese la mejor oportunidad para salvarlos a todos, algo no cuadraba, no quería enviar a Saeran, pero era sin lugar a dudas su más leal seguidor, sabía que podía contar con él en todo momento.
--Saeran, se que puedo contar con tu lealtad hacia mi, por esto, es que te lo pido exclusivamente a ti.-
--No se preocupe mi Salvador, usted puede contar conmigo en cualquier momento.-
Exclamó mientras se hincaba ante Rika, teniendo en mente algo.. . .
Tenía menos de una semana para lograr que la fiesta (que era un "cebo") fuese lo suficiente realista para todos. Marcar las entradas y salidas para saber donde vigilarán los guardias, tener a los meseros listos y que exclusivamente ellos sean los encargados de las bebidas y comidas (esto para evitar que si alguien llegase a colar en la fiesta, no trate de "envenenar" las bebidas) los antifaces que usarán, las mesas, vinos, los anuncios.
Se sentó exhausta, se quito sus lentes mientras rogaba por que el descanso durará lo suficiente para luego poder seguir.
--Jaehee!.- La suave voz de Mc la sacó de su trance, mirando donde provenía la voz.
--Oh...Mc.- Se levantó para tener una postura más apropiada para hablar con ella, --¿Necesitas algo?.-
--Eso debería yo decírtelo a ti, has logrado que la lista de los preparativos de la fiesta avancen rápidamente.-
--Sólo...es parte de mi trabajo como miembro de la RFA.-
--Pero..., ¿No tienes ya demasiado trabajo con Jumin?.-
--No, mi trabajo y mi ayuda hacia la RFA son dos cosas distintas, puedo lograr repartir mi tiempo.-
--Bueno..., si quieres seguir descansando yo me sigo ocupando ahora.- Mencionó con una sonrisa, a lo que Jaehee respondió de igual manera, pero había algo que quería preguntarle.
Más en esos momentos creía que no era lo indicado, probablemente en la fiesta tenga la oportunidad de hablar sobre el tema.
. . .
Yoosung miraba con cierto dolor la herida, el nombre de Saeran tatuado en su antebrazo era muy notorio, y mas porque su piel blanca ahora parecía rojiza alrededor de la herida.
Pasó la yema de sus dedos por encima de esta, teniendo sumo cuidado, puesto a que no quería reabrir esta misma.
Dejó de hacerlo y su mirada de dirigió hacia la puerta donde podía verla abrir poco a poco.
Por unos instantes sonrió, pero se desvaneció rapidamente al ver como Saeran actuaba muy....extraño.....Su comportamiento sólo dio alerta a Yoosung de que algo iba a suceder.
--Yoosung...., no te gustaría...., ¿acompañarme a una fiesta?.-
. . .
ESTÁS LEYENDO
|| CORDURA ||
Fanfiction"¿Piensas que puedes mantener la calma bajo mi control?, ¿cuanto durará tu valentía?, Yoosung Kim." "Es hora que pierdas tu cordura" || Saeran x Yoosung ||