Agradecimientos

696 57 26
                                    

¡Hola!, a pasado un tiempo desde que pase por aquí, por suerte logre terminar esta historia y aunque no me agrada del todo, estoy satisfecho con haber terminado mi primera historia.

Agradezco el apoyo que recibí al comienzo de la historia y los votos, así mismo los comentarios apoyando, la verdad creí que esta historia sería ignorada olímpicamente y yo con la vergüenza del fracaso, tener que ponerla en borradores.

¿Cómo encontraron esta historia?
Me gustaría saber como la encontraron y que llamó su atención de esta historia.

Me gustaría preguntar, ¿Leerían alguna otra de mis historias si fuera de Mystic Messenger?
La verdad es que tengo algunos borradores, pero la verdad sigo sin saber cual seria más interesante.

Les dejare en este capitulo el titulo y la descripción que tiene, supongo que tal vez así, me anime a seguir escribiendo.

El trabajo es agotador, y sin lugar a dudas que mi celular se rompiese no fue la mejor de las suertes, pero al menos, trato de escribir en la Laptop, espero y mis jefes no se enojen conmigo por faltar al trabajo por enfermarme de un resfriado jajsja en fin, lamento nuevamente la poca actualización, pero tratare de estar al 100%.

Por cierto, ¿Tiene algunos títulos de historias Yoosung x Seven, o Yoosung x Saeran?
Para mi mala suerte, es difícil encontrar, y la verdad es que son unos de mis shipps favoritos, tanto el Yooran, como el YooSeven, si saben de alguna me gustaría que me lo comentasen porfa, ya no aguanto el sufrimiento llamado, no encontrar historias de mis shipps favoritos.

|| Historias en Borradores ||

(01)

| Mirar | Yoosung x Seven

|| Porque lo único que podía hacer era mirar.

|| Mirar como te enamoras de alguien más.

✨ Yoosung Kim✨

(02)

Días de Lluvia

Las lágrimas se escondían bajo el manto de la lluvia.

--Pensé....pensé que yo te gustaba...-

--¿Que?.-

--Yo....nada.-

(03)

Lecciones Nocturnas [+18][YooSeven]

Yoosung Kim, universitario, va reprobado en la materia de informática.

Su amigo, Seven, hacker con un gran intelecto, decide ayudarlo para que no repruebe.

Pero entre tanta información, ambos terminan en la cama del hacker.

¿Que sucederá entre ellos dos?

|| Lecciones Nocturnas ||

(04)

Acoso || Yoosung x Seven ||

Yoosung Kim, estudiante de Universidad, últimamente siente que alguien lo vigila.

Y su temor es confirmado cuando misteriosos mensajes le llegan a su celular.

¿Quien es el causante de todo eso?

[ Los personajes le pertenecen a Cheritz ]

......

¿Por qué son todas con Seven?
Pues... estas historias ya llevan algún tiempo (solo algunas) y debo de admitir que antes de conocer del todo a Saeran, prefería que Seven estuviera con mi esposo Yoosung KIm.
Luego me entere del Bad Ending 3, se desato el rumor de que Yoosung "amaba" a Saeran y así, por ende, publique primero esta historia, además de que era con la que mas capítulos de borradores contaba.

Sin mas por agregar, agradezco nuevamente que hayan llegado hasta aquí, tal vez nos reencontremos si publico otra historia, no sé, en fin, ¡¡¡Gracias!!!

<3

La_Tinta_Derramada


|| CORDURA ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora