Yoosung miraba a los invitados, cada uno con una máscara o antifaz diferente, tanto de tamaños como colores, todos parecían deslumbrantes y llamativos.
--Que no se te ocurra hacer algo.- La voz de Saeran susurrandole tan cerca le provocó escalofríos.
--Si...Saeran.-
No sabía bien la razón del porque Saeran y él estaban allí, pero sentía que era por algo más, Saeran no lo pudo haber llevado allí por el simple hecho de lastimarte diciendo que la RFA le había abandonado.
Bajo la mirada, ya había aceptado el hecho de que la RFA no le busco, y aún así sentía que la herida nunca sanaría.
--Saeran...., ¿porque estamos aquí?.-
--Pff...¿no es Obvio?, para ver como están tus "amigos" y claro, divertirnos un poco.- Saeran tomo una dos copas del mesero que pasaba y se la dio a Yoosung. --¿O acaso no quieres verlos?.- Pregunto mientras veía un poco de su copa
--....- Yoosung sólo miro como el vino reflejaba su rostro con el antifaz aún puesto. ¿Él quería verles?, ya no lo sabía.
Las luces fueron levemente apagadas, y una luz fue dirigida al escenario, donde se daría la presentación y agradecimiento a los invitados por asistir.
Yoosung miro aquello, quería ver las expresiones de todo. Pero fue una grata sorpresa sólo ver a Jumin, Jaehee, Zen y Mc.
¿Donde estaba Luciel?, ¿Y V?
--Vaya, ¿así que ella es la chica del cual estas enamorado?.- Saeran miraba desde su lugar a la chica de cabello largo color café.
--....- Yoosung tenso su cuerpo, verlos allí era una sensación tan desagradable que sentía que vomitaria.
¿Ellos alguna vez fueron sus amigos?
--Bueno...no la puedo culpar, el actor de verdad parece alguien mejor que tu.-
--Saeran...necesito...ir al baño.- Dijo, sus manos temblaban, y podía sentir las lágrimas picar sus ojos, bajo la mirada y llevo su mano libre a su boca, mientras sentía una terrible sensación en su pecho.
¿Un ataque de pánico?
No era el primero, pero tampoco podía decir que los adoraba.La Copa que sostenía su otra mano comenzaba a temblar furtivamente, el vino de derramo en su mano y el piso, pero se negaba a dejarla caer.
¿Y si llamaba la atención de ellos?
¿Que haría?, ¿se pondría a llorar?, ¿descubrirán a Saeran?.--Oye, deja de hacer el ridículo aquí.- Gruño Saeran, mientras tomaba el hombro de Yoosung y lo arrastraba al baño, lo que quería era pasar por desapercibido, pero hubo miradas curiosas hacia ellos y eso le molesto.
Saeran lo empujó una ves dentro a los baños, y cerró la puerta.
Yoosung termino cayendo y al final la copa se rompió. Llevo sus manos hacia su cabello, mientras trataba de calmarse. Podía sentir la falta de aire y el cómo aquel traje comenzaba a afixiarle.
--Saeran...por favor...vámonos de aquí.- Suplico mientras las lágrimas caían de sus ojos violetas. No soporto mas y se quito el antifaz.
--¿Tan rápido?, pero ni siquiera pudimos saludar a tus amigos, ¿porque te hare caso?, estas siendo muy maricon encerrandonos en el baño mientras lloras y súplicas.- Saeran se inclino hacia él, mientras le veía llorar. --Además, rompiste una copa, ¿no deberías de ser castigado por ello?.-
--Por favor...- Exclamó, mientras temblaba todo era muy sofocante.
--Deja de temblar.- Ordenó mientras tomaba ambas manos de Yoosung y lo tumbada en el piso de aquel lugar.
--N...no puedo...-
--....Hmp..., no veo la razón del pánico..., ¿no crees que deberías de verdaderamente estar asustado, cuando alguien tratase de hacerte algo malo?.- Dijo mientras que tomaba ahora con fuerza las muñecas de Yoosung con una sola mano, y la que estaba libre, comenzó a tocar el pecho de Yoosung hasta bajar en su pantalón.
--Saeran...basta.- Exclamó. Pero fue ignorado.
--¿Te imaginas?, que te encuentren aquí, de una manera vulgar, y que lo único que hagan será burlarse de ti, eso debería provocarte pánico.- La mano de Saeran bajaba el cierre del pantalón, Yoosung comenzó a asustarse, pero ningún grito de ayuda salió de su garganta. --¿No te asusta?, ¿o te excita que te encuentren de esa manera?.- La sonrisa de Saeran era aterradora a ojos de Yoosung. El recorrer de la mano fría de Saeran por su vientre y parte baja era aterrador. --¿Te gusta esto, Yoosung?.-
--....-
--¿Que pasa?, ¿porque el miedo no te a abandonado?, jaja...incluso sigues temblando.- Se burló, la forma en la que Yoosung estaba debajo de él era sumisa, y eso le hacía sentir dominante.
Se separó de él, y se levanto.
--Si tanto quieres que te viole, deberás esperar, hmp...y creí que yo era el maniático.-
Yoosung comenzó a llorar en silencio.
Los cristales rotos, el silencio eterno de aquel baño, y la presencia de Saeran estaban siendo un punto de quiebre para Yoosung.
--Así que tu eres el hacker...o más conocido como Saeran.-
Tanto Saeran como Yoosung miraron hacia la puerta, donde Jumin la abría y miraba a ambos.
. . .
---------------
Vi una imagen con teorias de Mystic Messenger...,,, y leí que,, en un Bad Ending, Saeran abusa sexualmente de Yoosung.
Ayuda que---
Att: La_Tinta_Derramada
(Pero habia otra que decía que, antes que llegará MC Seven estaba enamorado de Yoosung, así que mood: happy)
¿Estuve mucho tiempo fuera?
ESTÁS LEYENDO
|| CORDURA ||
Fanfiction"¿Piensas que puedes mantener la calma bajo mi control?, ¿cuanto durará tu valentía?, Yoosung Kim." "Es hora que pierdas tu cordura" || Saeran x Yoosung ||